Todo empezó por el atrevimiento de Eiji hacia Ash.
Ash le había advertido seriamente de su fetiche, pero este hizo caso omiso.
A tal punto llegaron que se escondieron en el baño, para escapar de los subordinados.
Pero, como dije antes, nada sale como uno quiere.
El jefe actual de los chinos hizo su aparición en escena, justo en el momento cuando el japonés quiso ejecutar "algo" con su calabacín.Sing los vió con atrevimiento, y se acercó a ellos. Ash tras este ambiente, creó un sencillo juego.
En el capítulo anterior Sign pudo lograr que Ash llegue al clímax , algo que el rubio no tenía en sus planes.
Eiji estaba desesperado, de alguna u otra forma tenía que ganarle a Sign y conseguir ser la cerradura.
Quería seriamente la dorada llave de Ash.
-Se suponía que esto iba a pasar entre mi calabacín y yo.. ¿porqué?... Quiero llorar a mares... mi corazón se rompe a pedazos, mis ganas de vivir algo serio con él, fueron destruidas por Sign!!, Chino malo, muy malo.-pensó con tristeza el joven japonés.- Pero, ¿cómo rayos pudo entrar.
¿Acaso los subordinados de Ash se encontraron con Sign y no le dijeron absolutamente nada.?-se dijo a sí mismo con la mirada fría y dudosa.Cuando fue a rendirse y aceptar su derrota ante el aprendiz de la China con complejo de Rapunzel, se dió con la gran sorpresa que estaba besando a su, Sí su! Calabacín.
-¡Le estás metiendo lengua!, ¡Aléjate de él, Jackie Chan!-Gritó Eiji desesperado, empujándolo súbitamente.
-¿En serio te sorprende que lo bese?.
Osea, ¡Joder!, Le hice una felación.-Dijo Sign con aires de ironía.
-Buen puto, digo, punto.- Dijo Eiji soltando una pequeña sonrisa.
-¿Quieres pelea?-Dijo Sign, enojado.
-¡Vamos ándale!- Eiji estaba con la testosterona al límite.
-Ok, pero antes necesito lavarme el semen de Ash, sí ,el que YO provoque.
-¡AHORA VERAS!-Eiji estaba explotando de furia.
Siguiendo sus instintos, se acercó a Ash, quien estaba agitado.
-Ash, ¿Tienes para una ronda más?-Eiji miró penetrante y muy decidido.
-Seria mucho mejor que estuvieras así, cuando vamos a enfrentar a Golzine, así de alocado y con ganas de ganar.-Ash prefirió dar su más sincera opinión.- Ahora estoy muy cansado.
-Mi calabacín, no me hagas esto.
-Eiji, estoy muy cansado.
A Eiji, el mundo se le caía a pedazos, todo había sido jodido por Sign el calenturiento.
-No me eches la culpa por esto, come arroz.-Sign se abstuvo de toda culpa.
-Oye, tu país es igual de Oriental que el mío.
-Sí, pero, lo que nos diferencia de tu y yo, es lo que acabas de ver.-Sign contraatacó con todo a nuestro pobre japonés.-Ash, creo que ya me voy.
-Come mocos, ¿Cómo es que entraste?.-el rubio le preguntó a Sign.
-Bueno siéndote sincero, Yut Lung me envió para investigar algunas cosas por aquí y parece que encontré algo mejor que eso.
Ya que él odia tanto a Eiji, si le digo lo que pasó, me pondrá un altar de seguro.
-¡¡Idiota!!-Gritó Eiji.
-Descuida, no le diré nada.
-¿Yut Lung, he?. Sabía que la china loca estaba involucrada.
ESTÁS LEYENDO
MI CALABACÍN [BF]
Fanfiction¿Ash tiene un fetiche por los pezones? Que raro suena eso, pero en esta historia muchas cosas pueden pasar. Anécdotas contadas por nuestros dos personajes favoritos de Banana Fish. Algo de drama y mucha comedia. Disfrútenlo!