Hi!!
Primero que nada, ¿alguien tiene alguna soga disponible?
Me wa a suicidar .La mayoría aquí presente ya terminó de ver la serie.
Todos sabemos lo que ocurre, y mi corazón latía mil por hora en cada escena de impacto.
Este anime es el mejor del año, nunca podré superar el final, pero viviré con la conciencia de que todo pasa por algo.
Sin más revoloteo empecemos con esta anécdota.
Espero que puedan recuperarse y reírse un poco después de un mar de lágrimas.
-Hoy en día nada puede ser en privado.-Se quejaba Ash, desde su cómoda cama.
Aquellos momentos fueron interrumpidos por Eiji, quién entraba con el desayuno en manos.
-Sabes que eso es innecesario, puedo servirme yo solo.
-Solo quiero ayudarte mi calabacín.- Eiji miró a Ash con ojos de bebé.
Eso a el rubio le pareció muy tierno y quiso comerlo a besos.-Ok, está bien.
¿Qué tenemos para hoy?-Humm, bueno .. ¡Tengo unos ricos onigiris.!
-¿Enserio?, Haber voltéate .-El rubio empezó a levantar la cabeza y buscar el suave trasero del Japónes.
El pelinegro notó los gestos de atrevimiento de Ash y se sonrojó.
-¡¡Jefeeee!! -Gritó Alex, el integrante de la pandilla de Ash, desde afuera de la habitación.
-Haslo pasar.
Alex entró estripitosamente y antes de decir el motivo de su escándalo, miró a Eiji con el delantal rosa.
Lo observó de arriba a abajo y le guiñó el ojo con una mirada muy pícara.
-Oye,¿ has venido a mirar a mi japonés o a comunicarme algo?-El rubio miró muy desafiante a Alex y simplemente lo extrangulaba con la mirada.
-Jaja, Jefe... No se ponga así.
Bueno, le quiero comunicar que Dino se ha ido solo a un viaje a Miami.Jefe, esta sería nuestra oportunidad perfecta para apresarlo.
-¿Golzine solo?. Eso me sorprende mucho, quizás su información esté errada, pero nada perdemos.
-¿Jefe, eso significa que iremos con usted cierto?-Alex irrigaba felicidad, estaba en la posición de rezo y piedad.
-Pero... ¿Por qué quieren ir? ¿Tanto quieren morir?. A menos que... -Ash se puso a pensar la situación y comprendió la causa.-
¡¡Quieren verme con ropa de baño!! Acaso, ¿No le bastó mi traje de enferma ?
¡¡¡Trío de enfermos!!!
-¡¡¿Queee?!!, No jefe, no entiende.
De verdad queremos ir, es solo para ayudarlo.
-Humm, no lo sé, no me convence de todo.
¿Qué opinas Eiji? ... ¿Eiji? - Ash miró el estado de Eiji, ya que no respondía.El pelinegro se encontraba en el suelo muy rojo de la emoción, sangrando.
El japonés se desmayó al imaginarse a su calabacín con un traje de baño con estampado de calabazas.
-!!Eiji, reacciona!!
ESTÁS LEYENDO
MI CALABACÍN [BF]
Fanfiction¿Ash tiene un fetiche por los pezones? Que raro suena eso, pero en esta historia muchas cosas pueden pasar. Anécdotas contadas por nuestros dos personajes favoritos de Banana Fish. Algo de drama y mucha comedia. Disfrútenlo!