NUEVO AÑO, NUEVA DIVERSIÓN

632 67 37
                                    

-Tú y yo nos alojaremos en la suite de Papá Dino. -Dijo Yut Lung señalándose así mismo y a Blanca.- Tú ... Consíguete  un cuarto para tu "clase", aunque el baño estaría disponible.- Señaló a Sign. 

 -¿Quién querría estar junto a tí? Para mí estar muchos metros de tí es un gran alivio. - Refutó Sign - Además, no creas que por dormir con Blanca, se enamorará de ti, él es HÉTERO ¿entiendes?. 

 -Sí, cierto-añadió Blanca. 

 - Como sea, ahora para mí no es necesario estar hospedado. Hace poco ví a Ash y Eiji dirigiéndose a la playa. Sayonara bitches~. 

 -¡Oye!, Eres chino ...-comentó Yut Lung.

 -Me da igual, el japonés es bonito también.

 Dos horas después que Sing se vaya, Yut Lung y Blanca se alistaron para ir al mar. (Obedecieron a Sign) . 

 Blanca vestía unos shorts muy simples de color mostaza, una camisa blanca desbotonada y unos lentes de sol. 

 Yut Lung llevaba una sombrilla roja, unas sandalias rojas, unos shorts rojos y la tapa de su bloqueador era rojo . 

 -Rojo pasión ¿eh?- Blanca miró muy coqueto a Yut Lung . 

 Yut Lung se sonrojó. 

 -Mi banana es más grande.

 -No te lo niego. - Esas palabras hicieron que el Japonés retome la calma. 

 Ash agarró de las manos al pelinegro y ambos salieron de la habitación para dirigirse a la playa. 

- Que bonitas calabazas. 

 - Que bonitas bananas.

 Ambos se miraron y se rieron. 

 Al poco rato llegaron a las soleadas playas, se podía observar la multitud que se encontraba ahí.  Había personas de diferentes razas, estatura y edad. 

 Inesperadamente cuando Ash tocó arena, todas las chicas voltearon y se quedaron perplejas ante el rubio sexy que tenían a pocos metros. 

 -[Diablos, es tan perfecto] [¿Tendrá novia?] [Su mirada hace que me embarace...] [Que mortal tan bien hecho]- murmuraban. 

 - Mi calabacín, ¿Ya te diste cuenta?. 

 - De que todas las chicas me miran, sí ya lo sé. Pero, sabes que adoro la fama. 

 El japonés de los celos, lo agarró fuertemente y yo llevó muy lejos de las fans, a un lugar más apartado de la sociedad. 

 -Oye niño, ¿Dónde están tus padres? - Preguntó el salvavidas joven que recorría las playas. 

 -Yo me puedo cuidar solo- respondió disgusto Sign, quién perseguía a Ash y Eiji.

 -Ok, pero tenga cuidado a la hora de nadar, no se vaya muy al fondo.-

 Sign, amargamente agradeció la preocupación del salvavidas y retomó su ruta. 

 Ash volteó y lo saludó. 

 -¿Sabías que estaba detrás de ustedes? -Dijo asombrado Sign. 

 -Obvio come mocos. Desde que fui a comprar estos shorts, sentía tu presencia.

 -Hola Sign- dijo muy carismático Eiji.

 -Eiji, ¿Tú no me odias?-Preguntó Sign algo confuso. 

 -Claro que no, con tal que no lastimes a mi calabacín , no hay problemas. Si es por lo de esa vez , sin rencores.

 -Esta bien... ¿Saben? Ya no quiero atacarlos ni nada de eso, prefiero pasar un bonito día en Miami. 

 -JaJajajaj, Está bien come mocos, únete ( Estábamos apunto de alquilar una pelota.)-Dijo Ash señalándole para que los acompañe. 

 A pocos metros de ahí....

 (Silbidos de hombres calentones) 

 - [ Amigo ¿Cuándo nos tomamos algunas copas? ] [ Deja a ese hombre , yo te ofrecería más que él] [Por tu hermosa cara , dude de mi heterosexualidad] 

 -Blanca, ya no lo soporto ¿Estamos cerca a ellos?

 - preguntó Yut Lung quién temblaba de los nervios. 

 -Bueno, según como puedo ver. Sign se encontró con ellos y...- 

 - ¡¿Y qué?! - Se unió a ellos y empezaron a jugar voleibol. 

Parece que les falta un jugador. 

 Y ... A mí me gusta el voleibol, Yut Lung.

 ¡Ya no lo resisto!. Adiós me voy con ellos.- (Blanca se va corriendo) 

-¡¿Qué?!, ¡Idiota no me dejes!

 -[Amigo, parece que te dejaron solo. ¿Qué tal si te invito una copa? y me acerco a tu boca y te robo un besito~] - empezó a chantajear a Yut Lung, un señor moreno que se acercaba poco a poco a él.

 -¡Aléjate, auxilio! - Yut Lung cerró los ojos de nervios. 

 En eso escuchó algunos pitidos de silbato que hizo que escuchará pasos alejándose. De simple curiosidad abrió los ojos. 

 El señor ya no estaba.

 -¿Estás bien? - preguntó un extraño.

 Yut Lung se sorprendió de la altura de este chico joven, era alguien bien fornido y su sonrisa era cálida.

 -Sí, muchas gracias ... ¿Cómo te llamas? 

 -Makoto, Makoto Tachibana. Hago guardia con mi equipo. 

 -¿Pero, no eres muy joven?

 -Y este joven le salvó la virginidad. Además, aparte de guardia soy salvavidas.

 Yut Lung después de despedirse del salvavidas, busca a Blanca. 

 - ¡Oigan chicos, yo me uno!- gritó Blanca desde lejos. 

 Comunicado: A través de lo comentarios, pueden completar la siguiente frase :

 "Si estuviera en la misma playa que Ash y Eiji, yo ....."

 El usuario que escriba la idea más didáctica y divertida, entrará como personaje en 2 partes de la historia.

 ¿Comenzamos?

 ¿Comenzamos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI CALABACÍN [BF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora