Nunca había publicado algo tan rápido. Lo hago por ustedes, porque a todos mis lectores, los aprecio mucho <3
-¡¡Eiji, reacciona!!-Gritó Ash desesperado.
-Jefe, creo que lo perdimos.-Dijo Alex lamentadose.
-¡¡Cállate!!... ¡¡Eiji no mueras, tenemos que ir a Miami!!
-¿Queeee?
¿Jefe, Lo va a llevar a él y NO a nosotros? .
Que feo de su parte.-reclamaba Alex.-¿Quién yo?- Eiji recuperó la conciencia y se hizo la pregunta igual al meme.
-Sí, tengo que ir obviamente contigo, Oni-chan.
-Jefe, piénselo dos veces.
Es una misión muy importante.
-Por esa razón lo llevaré conmigo, quizás sea mi última misión y quisiera pasarlo junto a él.
Además, son un trío de enfermos, y solo incomodarían.Necesito que vigilen los pasos de Yut Lung, Sign y Blanca.
Es una orden.-
El rubio se sentía muy decidido así que no perdió tiempo y alistó las maletas al día siguiente.
Eiji fue a comprar junto a Max algunas prendas, y ropa de baño, porsiacaso.
-¿Max, qué opinas de ese?
-¿El que está con un estampado de bananas?
-Sí, me encanta mucho.
-¿No crees que esas bananas son muy grandes.?
-Más grande mejor.
Eiji y Aslan fueron al aeropuerto, en esta oportunidad no se encontraba Max, solo ellos dos.
En el aeropuerto se escuchaban algunos villancicos navideños, el rubio no perdió tiempo y se unió a ellos, para pasar un gracioso momento junto al japonés.
Él inmediatamente le quitó el micrófono a la corista y empezó a cantar.
- ~ I'm a sweet
CANDY BAR
Savor me with your mouth ~-Joven, disculpe. Eso no es nada navideño.
-Pero, una barra de caramelo dulce es lo más navideño que he visto en mi vida.
¿Sabes ?, Olvídalo.El rubio se alejó de la escena y todas las personas lo empezaron a mirar detenidamente.
Eso a Ash, le gustó.
-Mi calabacín, eso es muy gracioso.
No paré de reír.-Eiji mostraba una cara muy animada.- Oni-chan, eso no es nada.-Ash se acercó a su oído y le susurró-Tú eres mi barra de caramelo, con sabor a Arroz.
El japonés se sonrojó y no paró de reír.
Ambos llegaron al vuelo, y empezó su rumbo a Miami.
Eiji no notó el seguimiento de tres personajes, cuyos motivos eran ajenos.
-¿Oye Sign, escuchaste lo que cantó Ash?
-Sí, eso me pareció demasiado gracioso.-Dijo Sign a carcajadas.
Ambos miraron a Blanca.
-Les juró que yo no le enseñé eso.-Blanca negó impresionado.
Sign y Yut Lung le dieron poca importancia a ello, dándose cuenta que los perdían de vista.
-Por cierto Yut Lung, ¿Por qué has venido con shorts?-Preguntó Blanca algo extrañado.
-Déjame, eso a ti no te importa.
-Y también con dos moños, Yut Lung pareces Pucca.-Siguió Sign.
-Joder,¿ saben qué? me lo voy a soltar.
Inmediatamente la china loca, se soltó el cabello y lo que sujetaba su larga melena , lo metió en el bolsillo de Blanca.
-Ahora sí, ¡¡Vámonos!!.
Yut Lung estaba muy furioso,caminando a gran velocidad.
Sign y Blanca se reían.
Ambos se empezaron a llevar muy bien a pesar de la bienvenida que tuvieron.
Lo que sorprendió en aquel momento, fue el cambio de actitud de Yut Lung, que inesperadamente voltió y dijo.
-Pero...-Dijo algo avergonzado.-
Se me veía divino.- Mencionó.Sign y Blanca se miraron y se rieron como nunca lo habían hecho.
-¿Eiji, no escuchas eso?
-Sí, parece que están torturando a alguien.
( ¡¡¡Idiotasssssssss!!!!)
-¿Mi calabacín, escuchaste eso de nuevo?. Alguien a gritado muy fuerte.
Siento que reconozco esa voz.-Olvídate eso Eiji.
Apresuremonos, llegamos tarde al vuelo.
ESTÁS LEYENDO
MI CALABACÍN [BF]
Fanfic¿Ash tiene un fetiche por los pezones? Que raro suena eso, pero en esta historia muchas cosas pueden pasar. Anécdotas contadas por nuestros dos personajes favoritos de Banana Fish. Algo de drama y mucha comedia. Disfrútenlo!