SIGUE , ASH

604 53 8
                                    

- Por favor, déjame. - pedía el pelinegro.

- Eiji, amor, ¿Cuál es el problema? , además , por lo que veo ya estás listo para las consecuencias. - Ash trataba de calmarlo.

-¿Preparado? - preguntó extrañado.

-Sí, encontré en el cajón : lubricantes y condones. Obviamente son tuyos.
Querido Eiji, eres tan astuto ... -

- ¡¿Qué ?! , pero yo no puse eso, mucho menos lo traje.

- Ya veo, seguro una pareja estuvo antes en esta habitación. - El rubio se sentía decaído y triste. Mientras que, el rubio del rubio también estaba en las mismas condiciones.

Eiji, al ver la triste e incómoda situación , decidió hacer algo . - No puedo desperdiciar esa apetitosidad que tiene mi calabacín hacía mí. ( Pensó ) -

El pelinegro terminó de desvestirse y se acercó a Ash , tomó una mano suya y la puso suavemente sobre su rostro.

- Mi calabacín, no te deprimas, ¿Qué tal si nos bañamos juntos?
- preguntó Eiji a Ash muy delicadamente.

Aslan levantó la mirada, y observó a centímetros un bello y delicado rostro, aquel le demostraba una seguridad y calma. Era el rostro de Eiji.

-De acuerdo - la mirada de Ash cambió a una cuya derramaba una pasión descontrolada.

-Vaya, por lo que puedo ver recorres mi cuerpo con lujuria.

El pelinegro agarró la mano del rubio con más fuerza y lo llevó a la ducha , cerró la puerta de vidrio de esta y juntaron sus cuerpos cual pan con queso.

El rubio del rubio al sentir al pelinegro del pelinegro , se paró de la emoción.

(Espero que eso se entienda xD )

-Ash ¿ya te pusiste duro?, eres muy sensible.

-Es que, tu cuerpo es muy caliente y aquella calidez me aloca.

El pelinegro abrió la llave de la ducha y el agua caliente empezó a fluir.

Ash tocó la cintura de nuestro japonés y le dió un beso en los labios, aquel estaba siendo la red de nuestro pequeño pelinegro, él no podía seguir el ritmo de la lengua del rubio .

Era tan caliente y lujurioso aquel beso , que el rubio decidió seguir por otros caminos.
Fue muy lentamente al cuello del japonés y de un pequeño chupetón lo dejó marcado, cual Alfa y Omega.

- Eiji , por favor , date la vuelta. - le susurró Ash tocándole su cintura.

El pelinegro estaba muy sonrojado por aquella petición. En serio lo quería adentro, la cosa de Ash era aquello de lo que soñaba todos los días.

La piel del japonés se sentía más sensible por los fluidos calientes de la regadera, quería calidez así que abrazó a Ash con fuerza.

El rubio respondió al abrazo y posó su cabeza en su hombro izquierdo, estaba muy feliz , pero quería que la felicidad se combinara con lujuria.

Los largos dedos del estadounidense recorrían la cintura de Eiji, él solo temblaba ante tales movimientos .

- Eiji, lo voy a meter.

- Házlo, y con cuidado ¿ Sí ?

Las manos del rubio fueron bajando lentamente y al sentir un suave colchón , aquellas se descontrolaban. Era el trasero de Eiji.

- Diablos, es tan suave , quiero seguir tocándolo - repetía aquellas palabras el rubio, él mordía sus labios de tanto placer - Prefiero mil veces tocar este trasero, que tocar mil veces mi arma. - pensó.

Llegando a los segundos, al medio del placer, escogió el dedo más largo que tenía y lo fue introduciendo delicadamente en el ano de nuestro uke.

Un grito cortado emitió Eiji.

Ash sentía que esto no era suficiente, tenía que meter dos dedos , así que lo hizo.

- Eiji , ahí te van dos.

- ¿Qué?..

Ya era demasiado tarde para que el japonés reaccione, dentro de él ya estaban dos dedos, aquello hizo que soltara un pequeño gemido.

Ash nuevamente sentía que no era suficiente , recordó el secuestro de aquellas chicas, y ese ánimo de celos lo invadió .

- Eiji, ahí te van tres.

-¡¿Qué?! - Eiji sentía ya un gran dolor, pero aquello parecía no importale a Ash.

- No te preocupes, el agua caliente suavizará todo.

El rubio empezó a mover aquellos tres dedos de adentro hacia fuera, le encantaba sentir el interior de su uke.

Por otro lado , el uke sentía un gran dolor que poco a poco fue bajando al pasar los segundos.
Él ya empezó a sentir un mayor valor, y solo pedía que Ash continúase.

- Mi calabacín, sigue, me encanta.

- A mí tambien, mi pequeño Eiji, pero presiento que tengo algo que te hará sentir mejor.

-¿Enserio? ¿Qué es?

- Esta - mencionó Ash, al momento de voltear rápidamente a Eiji y ponerlo en posición.

- Eres bien rápido, mi calabacín.

- Sí, lo sé.
Ahora te haré sentir algo que no te dejará dormir en paz.

Ash agarró su miembro y lo frotó contra el ano de Eiji, que al parecer estaba listo para recibir.

- Mételo ya. No juegues así conmigo.

- Esta bien, ahí voy - Ash apuntó y empujó delicadamente su miembro para que entre en el agujero del pelinegro.

- Ash ... Joder, mételo todo.

- Tranquilo, no te desesperes.

El rubio seguía empujando, así que a los pocos segundos , ya se encontraba unido al japonés.

- Es tan grande ...

Aslan empezó a moverse , primero a pasos lentos, pero luego incrementó la velocidad.

-Ah ... Ah ... - El abdomen de Eiji se movía por si solo. - Quiero más , sigue ...

Ash sudaba, ver al pelinegro pedir más lo excitaba.

Cada minuto, los gritos y gemidos del japonés aumentaban.

Ash y Eiji estaban dentro de su mundo , nada podía arruinar este momento, pero Ash a los pocos minutos escuchó la puerta.

- No hagas caso Eiji, gríta y gíme para que se escuche hasta el cuarto de Yut Lung. - ( Y se muera de la envidia ) - pensó.


Gracias por leer esta parte, no olvides de votar y expandir está increíble historia.
Les saluda SempaiM.

Sayonara mis calabacines.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI CALABACÍN [BF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora