La rivalidad entre Genzo Wakabayashi y Kojiro Ozora inició cuando tenían 10 e iban en 5to grado de primaria. Si bien desde que nacieron (gracias a la amistad de sus padres), se conocían. Poco a poco y con el tiempo empezaron a compartir cosas; como los buenos amigos que eran, hacían las cosas juntos y tenían casi los mismos gustos, jugaban juntos, compartían su eterna pasión por el fútbol, en fin. Eran inseparables. Hasta tuvieron hermanos al mismo tiempo, y ellos también se llevaron bien, incluso mejor que ellos, eran como mitades perfectas, hasta desarrollaron un amor incondicional al fútbol.
Pero todo cambio cuando Genzo y Kojiro decidieron entrar al equipo de fútbol de su respectiva escuela.
Se alegraron de saber que cada uno había quedado en su equipo, Genzo cómo guardameta y Kojiro como goleador. Poco sabían que el destino tarde o temprano los enfrentaría.Y sucedió cuando llegó el torneo de las escuelas rivales, el Nankatsu vs el Shutetsu. Kojiro representaba orgulloso a su escuela, el Nankatsu, mientras que Genzo lo hacía con el Shutetsu. El partido inicio y los dos mostraron sus destrezas. Desde las gradas, los pequeños Taro y Tsubasa veían todo con emoción.
Después del segundo tiempo las cosas cambiaron, Kojiro se esforzaba más en meterle un gol a Genzo, este no lo permitía. La presión de cada uno por querer ganar la victoria de su equipo era bastante. El marcador seguía cero a cero, fueron muchos los intentos de gol. Para ese punto Kojiro ya estaba desesperado que intentó muchas veces meter un gol con su fuerza bruta.
Sus hermanitos en las gradas los animaban con toda su fuerza, claro; cada uno a su hermano.
En una jugada desesperada, Genzo envió el balón cerca de la portería del Nankatsu, sus compañeros hacían de todo para meter un gol. Entonces él decidió dejar su portería y correr hacia el otro extremo para ayudar a sus amigos. Kojiro vio su jugada y lo siguió intentando detenerlo, sin embargo, no lo logró. No pudo hacer nada para detener el gol que Genzo había metido. El árbitro sonó su silbato señalando el final del partido. 1-0 a favor del Shutetsu.- ¡Eso es Genzo, eres el número uno! - gritó Taro, celebrando el esfuerzo de su hermano mayor. - Lo lograste, eres invencible.
- ¡Deja de celebrarlo! Él es malo. - Tsubasa veía con cara de furia a Taro, este al notar su mirada dejó de gritar por Genzo.
- ¿Qué dices?
- Qué Genzo es malo, hizo llorar a Kojiro, mira.
Taro miró a la cancha, justo a tiempo cuando Kojiro se levantaba del pasto. Vio cómo se acercó decidido donde estaba Genzo, y lo empujó. En instantes la pelea se armó.
- Tú hermano es un mal perdedor y un bruto, empujó a Genzo.
- Fue porque lo hizo llorar, nadie hace que mi hermano lloré. - contesto a la defensiva Tsubasa.
- Tú hermano es un mal perdedor. Y no debía empujar a mi hermano. -defendió Taro.
Mientras tanto en la cancha los entrenadores separaron a los niños que ya se estaban revolcando en el suelo.
- Eres un mal perdedor Kojiro Ozora, y ya no quiero ser tu amigo.
- Yo no quiero ser amigo de un tramposo como tú.
- Te hace falta saber mucho de fútbol, tonto. Por eso perdiste este partido; porque no sabes nada del deporte.
- Eres un tonto Wakabayashi, a partir de ahora ya no somos amigos.
- Bien.
Después de unos momentos, los entrenadores al ver que ya no peleaban los dejaron ir. Ambos tomaron sus cosas y se fueron a las gradas por sus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
¡Sht! Es un secreto.
FanfictionLos Wakabayashi y los Ozora han sido enemigos desde antares. Esa enemistad trascenderá generación tras generación y nunca tendrá un fin. Eso, o sólo simplemente Genzo y Hyuga se pelearon y ahora no quieren ni que sus hermanitos Taro y Tsubasa se lle...