10. El arma secreta de Genzo y un cumpleaños

808 46 72
                                    


- ¡Hey artista del campo! ¿Me extrañaste?

- ¿Jun? ¡Jun Misugi!

- En efecto.

Taro se apartó de su grupo y fue corriendo a los brazos de Jun, este de tanta emoción lo cargo y dio una vuelta con él al aire para que al final le diera un gran abrazo.

- ¡Te extrañe, Jun!

- Y yo a ti Taro, ¡Cuánto tiempo!

Hikaru que estaba en ese grupo notó la presión que ejercía Tsubasa en su mano, y también notó que se ponía rojo de celos: conocía tan bien a ese chico que lo mejor que podía hacer era intervenir y terminar ese abrazo.

- Misugi...

- Matsuyama. - respondió apartándose de Taro pero sin soltarlo. - Cuánto tiempo amigo, ¿Ya casi 3 años?

- Así es. - Hikaru se acercó a él y le dio un abrazo de «camaradas» para alejar a Taro. Pero este último no se quería apartar, pues tenía tanto tiempo sin verlo, era su amigo y lo quería

- ¿Cómo estás?

- ¿Te invito a tomar algo y te lo cuento?

- ¡Claro! Ya salí de la escuela, sólo me despido de mis amigos, Hikaru ¿Tú también vendrás?

- Si el príncipe está de acuerdo con ello.

- Por supuesto, tú también eres mi amigo, quiero saber cómo les va a los dos.

- ¡Bien! Sólo me despido, espérame aquí.

Taro se acercó a sus amigos y Hikaru se quedó charlando con Jun. Tsubasa vio que su novio se acercaba tan feliz.
Se despidió de todos, le dio a Tsubasa una mirada de «hablamos luego» y se dispuso a ir con sus otros dos amigos, pero ellos se acercaron al grupo o más bien fue sólo Jun.

- ¿Tsubasa Ozora? - Preguntó Jun.

- Si, tú eres Jun Misugi, el príncipe del campo.

- Sólo Jun. Ese apodo es muy extravagante. Estoy aquí para decirte que sería un honor poder jugar contra tu equipo y tú en las nacionales.

- ¿Enserio?

- Si, espero poder jugar contra ustedes en la final de las nacionales.

- Lo mismo espero yo.

Tsubasa y Jun compartieron una sonrisa un poco tensa, Tsubasa le tendió la mano y se dieron un apretón bastante fuerte. Antes de soltarse Jun habló.

- Los invito a mirar nuestro partido contra el Toho este miércoles. Jugamos la final de nuestra prefectura.

- Aceptamos. Quiero ver tus habilidades en la cancha.

- Bien. - Jun se volteó a Taro y habló. - ¿Nos vamos?

- Claro. – Sonrió. - Nos vemos en mi fiesta chicos.

Todos vieron la partida de esos tres. El silencio fue roto por Ishizaki.

- No sabía que Taro se llevaba con el príncipe del campo.

- Es Taro, ha viajado. Es obvio que conoce a mucha gente. - respondió Takasugi

- Me pregunto cómo se conocieron.

- Me pregunto por qué le dijo artista del campo.

Tsubasa los vio irse hasta que desaparecieron de su vista. Había escuchado hablar de Jun, toda una leyenda, en las nacionales de primaria, más específico en sexto año llevo a su equipo al final de las nacionales con más de 10 goles por partido. En la final del torneo contra el Nankatsu no la jugó, desapareció por dos años y ahora lo volvía a encontrar.

¡Sht! Es un secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora