6. Aliados.

999 78 31
                                    

Había pasado una semana desde que Genzo se enterara de la relación de su pequeño hermanito y el tonto de Tsubasa. En toda la semana su mente no tenía lugar para nada, sólo para idear planes para separarlos. Para su infortunio, ningún plan le parecía factible.

- ¿Es que acaso no me quieres ayudar a separarlos señor? - gritó Genzo desesperado al cielo.

Sabía que contaba con la ayuda de Hikaru, o más o menos, después de todo era amigo de Taro, y no sabía hasta qué grado él podría aguantar.

- Tal vez si tomo un paseo pueda refrescarse la mente. - Genzo tomó su billetera y su celular, tal vez tenía razón y ese paseo lo ayudaría.

Sus pasos lo guiaron hasta la cancha pública, para su fortuna estaba vacía. Caminó hasta el centro de esta y se quedó ahí sentado. Se quitó su tan preciada gorra y se puso a jugar con ella.

- Estúpido Ozora, corrompiste a mi inocente hermanito. Juro que cueste lo que me cueste los separaré. - Gritó.

- Miren a quien tenemos aquí. Al embustero y estúpido Genzo Wakabayashi.

- Kojiro. - Respondió Genzo y se levantó para darle la cara. - ¿Qué haces aquí?

- Vine a ponerle un alto a tu estúpido juego demoníaco.

- ¿De qué hablas?

- Se lo que tú y tu hermano planearon, tu sucio juego de hacer que Tsubasa se hiciera novio de Taro para manchar la dignidad de los Ozora es muy bajo.

- ¿Qué? ¡Yo no hice nada! Fue tu estúpido hermano que corrompió al mío. Ustedes, los hermanos Ozora no tienen dignidad.

- Retráctate Wakabayashi. Y no te hagas al tonto, ese fue tu plan. Te vi al otro lado de la cancha. Ahí estabas ¡disfrutando de ver los frutos de tu trabajo! Eres de lo peor.

- Ya te dije que no hice nada. ¡Tu hermano es un cerdo igual que tú y se está aprovechando de mi hermano! Claro, Taro es un chico lindo, dulce e inteligente. Tiene un futuro más prometedor que el de tu hermano en el fútbol y además pertenece a una de las familias más poderosas de Japón ¡Son obvias las intenciones de tu hermano!

- ¡Estas estúpido! Y te quitaré esos pensamientos a golpes.

Kojiro se apresuró a Genzo, este lo esperaba listo para defenderse; pero el golpe nunca llegó a Genzo, pues Kojiro quedó tirado en suelo debido a que Hikaru lo empujó.

- ¿Qué demonios pasaba aquí?

- ¡Bájate de mí! - Gritó Kojiro, pues Hikaru al empujarlo con toda su fuerza quedó encima de él.

Hikaru se levantó de Kojiro; pero este no se quedaría quieto e intento agarrarlo, Genzo lo tomó primero y lo ocultó tras él.

- ¡Quieto ahí! El problema es entre tú y yo.

- Aquí el único problema eres tú, siempre has sido tú el que arruina mi vida. Te creí capaz de todo, pero dañarme a base de mi hermano fue lo más bajo que pudiste hacer.

- ¡Tiempo fuera! - dijo Hikaru que se escapó de la custodia de Genzo y se puso en medio de los dos. - ¡Genzo no sabía nada!

- Qué te lo crea tu abuela, ¡Claro que él está de tras de todo! - Dijo Kojiro.

- Yo no sabía nada. Me tomó por sorpresa ver a tu hermano comiéndose al mío.

- ¡Mientes!

- Es enserio Kojiro, Genzo no sabía nada. Es más, yo quería ocultarlo e Ishisaki también quería que no te enteraras.

- ¡Ese mocoso! - Kojiro junto su mano en un puño, quería golpear a ese niño.

- Vez. Ambos no sabíamos nada de su... relación. Y te juro que no estoy ni un poco feliz por esto. Es más, estoy planeando como separarlos.

- ¡No te creo!

- Créele, pues el mismo me ha amenazado para que yo lo ayude a separarlos. - Hikaru se sentía fatal al pensar en que pronto arruinarían la felicidad de su amigo, pero todo con tal de que esos vídeos no salgan a la luz.

- No gano nada con mentirte, es más creo que ambos estamos bastante interesados porque ese romance termine, Kojiro.

- Sí, quiero que se acabe, ¡Mi hermano no puede estar con un Wakabayashi!

- Eso mismo pienso yo, un Ozora no es digno de unirse a la familia Wakabayashi. Nosotros no nos mezclamos con cualquiera.

- ¡Mide tus palabras!

- Sólo digo la verdad, tu hermano es poca pieza para el mío. Preferiría mil veces que Hikaru y Taro fueran novios.

- De una vez te advierto. - Kojiro dijo de repente. - No me importa lo que haga, y tampoco me importa a quien lastimaré, pero lograré que esos dos se separen y te lo digo; si tengo que pasar por encima de tu hermano, pasaré.

- Y yo te advierto que si le haces algo a Taro, tu patético hermano las paga, y las pagará tan fuerte que ni tú lo podrás salvar.

- ¿Por qué no mejor se unen para separarlos? - Ese comentario vino de otro chico, Ken. - He escuchado sus insultos y toda su palabrería, y eso sólo me hace pensar que son estúpidos.

- ¿Qué? - Kojiro dijo sorprendido por la intervención de su amigo.

- ¿Cómo te atreves a llamarme así? ¡No me conoces!

- No me importa, sólo les digo que si actúan por separado, ninguno de los dos logrará lo que quiere.

- ¿Qué te hace pensar eso, Ken? - pregunto Kojiro

- Mira, si lo hacen cada uno por su cuenta, Tsubasa y Taro se darán cuenta, porque; Kojiro tu eres tan brusco y llevado que no podrás fingir ante tu hermano, y por lo que he escuchado Genzo; tu hermano es tu punto débil, cualquier cosa que él te diga te alejara de tu propósito.

- ¿Insinúas que estos dos deberían juntarse para... separar a sus hermanos? - Hikaru intervino, pero no le gustaba esa idea y esperaba que Ken dijera que no.

- Exacto, ¡Al fin alguien que entiende rápido!

- ¿¡Que!? - dijeron Kojiro y Genzo al mismo tiempo.

- Lo que oyen. Si trabajan juntos podrán lograr su meta, separarlos. Ambos conocen a sus hermanos, cualquier cosa que vean, que planeen, si lo hacen juntos saldrá bien.

Ahora que lo pensaba mejor, Ken tenía razón, siempre tiene razón. Muchas veces sus dilemas los resolvía con ayuda de él. Lo único malo era que no quería hablarle para nada a Genzo. Y Genzo pensaba igual que Kojiro, no quería tener ningún contacto con él. Pareció que Ken leía los pensamientos de ambos porque intervino otra vez.

- ¿Qué prefieren? ¿Convivir un tiempo para que los separen y sus vidas continúen lo más lejos posible el uno del otro? ¿O seguir por su lado y no lograr nada? Si escogen la segunda opción les garantizo que estarán unidos por mucho pero mucho tiempo.

Eso pareció encender la alarma en cada uno de ellos. Genzo fue el primero en dar su mano a torcer.

- ¡Está bien! Aceptó formar un equipo contigo para separarlos. Sólo porque no quiero que ningún Ozora pertenezca a la familia Wakabayashi.

- Pues también, haré equipo contigo. Separarlos es lo que más quiero. Ningún Ozora caerá bajo por ningún maldito Wakabayashi.

Ambos se dieron la mano cerrando el trato.

- Está dicho. Apenas se separen está tregua, alianza o como quieras llamarle se termina. - Dijo Genzo. - Y espero que pongas todo tu empeño a esto.

- Bien, y cuando Taro salga de la vida de mi hermano yo me asegurare de que no se vuelvan hablar.

- Y cuando Tsubasa sea olvidado por mi hermano me asegurare que nunca sepa más de él.

En ese momento Hikaru pidió al cielo que el amor de Taro y Tsubasa sea muy grande para soportar lo que se avecinaba.

¡Sht! Es un secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora