7. Sabotaje.

1K 72 47
                                    

Volví, solo les digo que espero y disfruten este capítulo, aquí ya inicia el salseo.

Y este capitulo es dedicado a todas aquellas personas que están muy interesadas en esta historia, y en especial a estas dos señoritas -bloomin & PaulinaZavala932

Taro caminaba sin prisas por el pasillo de la escuela, en sus manos llevaba sus libros. Su grácil caminar llamaba la atención de las chicas que se sonrojaban ya que Taro les sonreía cortésmente a sus saludos. Sin duda alguna era el chico más querido de la escuela tanto por las chicas como por los chicos. Y estos no tenían idea de que el corazón de Taro ya tenía sueño y ese era Tsubasa Ozora.

Y hablando de Tsubasa, él estaba parado cerca de la puerta del laboratorio de química, esperando para hacer su movimiento.

Taro iba distraído, o más bien sólo concentrado en su camino. Su andar se detuvo abruptamente porque alguien lo había jalado del brazo haciendo que casi tirará sus libros.

- ¿Creíste que te irías a casa sin que te diera unos buenos besos?

- ¡Tsubasa! - Taro sonrió, su novio era tan ocurrente. - Me alegro tanto de verte, creí que no volverías a la escuela.

- Aquí es el único lugar en donde nos podemos ver, besar, abrazar y darnos cariñitos. Así que ni loco me pierdo una dosis diaria de ti. - Tsubasa los guio a un escritorio, hizo que Taro se sentará en el, él se ubicó entre sus piernas y lo beso.

- Cuándo te lo propones eres tan romántico. - Dijo y puso sus libros aún lado de él.

- Sólo por ti, porque te quiero Taro, mi Taro. ¿Qué harás mañana?

- ¿Mañana? No lo sé, es sábado y por lo usual acompaño toda la tarde a Genzo, Hikaru y al entrenador Mikami a la playa. Ahí entrenamos desde las 11 de la mañana hasta las 7.

- Eso ya lo sé. La pregunta iba más dirigida a que si te gustaría ir conmigo al IceClub.

- ¿La nueva pista de patinaje?

- Sip.

- Tsubasa, acuérdate que no podemos salir en fines de semana, corremos el riesgo de que nuestros hermanos nos vean.

- Ya lo sé, pero te juro que seremos discretos, no se enterarán de nada. Además, sería nuestra primera cita de fin de semana. Te vería con otra ropa además de este uniforme.

- Tsubasa no podemos arriesgarnos.

- Anda Taro, es sólo una salida. - Tsubasa lo veía con ojos brillantes. - tendremos mucho tiempo de diversión.

- Está bien, pero nos vemos ahí. No debemos arriesgarnos tanto.

- Perfecto. ¿A las 7?

- Suena bien. Te veré ahí.

Estuvieron unos instantes más juntos antes de irse a sus casas. Compartieron unos cuantos besos. En fin, se entregaron su dosis de cariños diario.

- ¿Recuérdame por qué no te quedarás al entrenamiento de hoy?

- Porque hoy tengo el campeonato nacional de deletreo, es muy importante.

- Correcto, sólo por eso te dejo ir.

- Nos mensajeamos en la noche, te quiero.

- Yo te quiero más.

Estando en su casa, y en medio de la cena de celebración por haber ganado el campeonato, estaban Genzo, Hikaru y el entrenador Mikami, Taro habló.

¡Sht! Es un secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora