9. Oh diablos, que semana parte 2

792 47 59
                                    

MIERCOLES.

El miércoles fue un día de altas y bajas para Tsubasa y Taro. Empezaron su día escolar sin hablarse, puesto que Taro llegó ligeramente tarde. Después en la hora del receso la pasaron distanciados como siempre. Sus entrenamientos fueron igual. Taro y Hikaru practicaban y Tsubasa entrenaba con los novatos. Ya hasta el final del entrenamiento y después de que todos se habían ido, Taro y Tsubasa por fin hablaron.

- Qué día... - Taro decidió que él rompería el silencio.

- Si. - Tsubasa respondió seco, apurándose a meter sus cosas en su maleta.

Taro no se iría con rodeos, sabía que algo tenía su novio, así que atacó directo a la yugular. O algo así.

- ¿Sucede algo? No te atrevas a decirme que no, porque sabré que me mientes. Se que tienes algo.

- Según tú, ¿qué es lo que me pasa? - respondió brusco.

- Si lo supiera no te estaría preguntando, y ya lo hubiéramos resuelto. - Taro frunció el ceño. - No seas obtuso Tsubasa.

- Ayer estuvo difícil y sólo quiero descansar... mañana hablamos.

- No, vamos a resolver esto ahora. Se que tienes algo, y no fue por la dureza del partido. Es otra cosa.

- ¿Qué otra cosa crees tú?

- Déjate de rodeos. Me estás haciendo enojar con tus niñerías.

- ¡Pues yo también estoy enojado!

- ¿Por qué? Y más te vale contestarme.

- Ayer, saliendo de los vestidores te vi muy cerca de Nitta, él te abrazaba...

- Choque con él y evitó mi caída.

- Bueno, eso no lo sabía.

- Era lógico. En mi vida había visto a ese niño, ¿Crees tú que 10 segundos después de estar juntos ayer bastaron para que te sea infiel?

- ¡Yo no dije que me fueras infiel!

- No, pero lo insinuaste.

- Taro, escúchame.

- No, tú escúchame...

- ¡Fue tonto! Se que fue una tontería enojarme por eso. Medite al instante esa situación y descubrí que fui un idiota por enojarme. O más o menos.

- Explícate.

- No me enoje contigo, fue con él. Vi que él era el que quería estar más cerca de ti, él te sostenía...

- ¿Y si no estabas enojado conmigo porque me ignoraste en todo el partido?

- No lo sé. Tal vez porque vi que Nitta aún seguía estando cerca de ti.

- Él se me acerco para chantajearme

- ¿Qué hizo qué?

- El me chantajeo, no sé cómo, pero descubrió que tú y yo somos pareja. Y básicamente me chantajeo.

- ¿Qué?

- Lo que oyes. Su chantaje me dejó en shock y me desconecte del partido.

- Si tan sólo lo hubiera sabido. - cerró sus puños tratando de contener su ira. - ¿Por qué no me dijo nada a mí?

- No lo sé. - Taro pareció meditar los hechos que ocurrieron después del partido. Determinó que Tsubasa también estaba molesto por haberse acercado a hablar con Nitta al final. - Debo decirte que me acerque a Shun al final para hablar sobre lo ocurrido.

¡Sht! Es un secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora