CAP 3- UN ERROR

7.7K 270 4
                                    

Me fije en las demás fotos en la mayoría de ellas, igual me fije en que había marcos de color rosa, solo esos estaban vacíos, estaba a punto de agarrar un marco que estaba boca abajo, en ese momento escuche un ruido detrás de mí, me paralice y sentí que había alguien justo detrás de mí, me volteé lentamente y alcancé a ver como una persona se escondía detrás de un mueble, me llene de pánico no sabía qué hacer, quería salir corriendo de ahí pero ese mueble estaba a nada de la entrada de la sala, me desplace lentamente hacia un sillón que había ahí y me agache para esconderme y pensar en un plan para salir, noto que había otra entrada para la sala, quiso levantarse pero escucho un carraspeo muy cerca de ella, iba a soltar un jadeo pero me cubrí la boca para que no me escuchara, sentí demasiado miedo, paso muy poco tiempo y escuche pasos apresurados saliendo de la sala, me levante lentamente y mire con cuidado por encima del respaldo del sillón no alcancé a ver nada, rápidamente empecé a avanzar en cuatro patas, cuando llegue al otro cuarto vi a una sombra atreves de una cortina, pensé que había más de una persona en esa casa pero poco después me di cuenta de que solo era una persona, me di la vuelta y pensé en huir pero, escuche un ruidito desde atrás, cuando me gire vi que ya no había nadie, me confundí pero no me importo demasiado, vi una puerta de color rosa y pensé que sería bueno entrar ahí. Eso fue un jodido error. 

¿Secuestro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora