Desde el otro día que tuvimos esa pequeña pelea, no hemos vuelto a hablar, ella apenas me sale del cuarto y me tiene totalmente prohibido entrar.
Me desperté triste, el drama de hace poco provocó un ambiente muy tenso en la casa.
Iba a desayunar cuando oí cómo se abría una puerta, obviamente era Cris.Entró a la cocina me vio, la vi y justo cuando parecía que iba a hablar me levanté y salí de ahí.
E-espera -su voz apenas y se escuchó en la habitación-
Me giré y ella se acercó, esta vez me quedé ahí esperando a que siguiera hablando.
¿Podemos sentarnos para hablar? -tocó el sillón repetidas veces, en seña de que tomar asiento-
Está bien -me senté aún manteniendo la distancia-
¿cuando dejarás de actuar así? sé que yo inicié todo pero ya no estés así conmigo, mira si te hace sentir mejor te voy a hablar del cuarto...
-Giré mi cabeza sorprendida-
Bien te escucho...
Ella suspiro y empezó a hablar.
Hace tiempo yo vivia en la ciudad con mi novia, todo iba bien hasta que un familiar nos invitó un baby shower, después de eso ella se obsesiono con tener un bebé, nuestra única opción era adoptar pero el orfanato no quiso ni siquiera atendernos.
Ella cayó en una depresión enorme dado que no había manera de tener un hijo.Enloqueció al nivel de empezar a planear el robo de un bebé yo asustada traté de que ella lo olvidará pero no parecía desistir de dicha idea.
¿Y qué pasó? -estaba ansiosa por oír el desenlace-
Pues no lo sé con exactitud, ella desapareció por un tiempo y luego regresó a mí se veía normal pero está más safada que antes, me dijo que tenía una sorpresa para mí y que iriamos de viaje, yo acepté y llegamos aquí, de primer momento todo me pareció encantador...
ESTÁS LEYENDO
¿Secuestro?
RomansaUna historia de amor y secuestro, entre Ana y Cristina, su secuestradora. Ana empieza a desarrollar un gusto por su secuestradora Cristina, se da cuenta de que en realidad es una buena persona y decide darle una oportunidad.