NARRA JOAN
Es sábado y acabamos de terminar el primer pase de micros. Estoy contento pero quiero seguir trabajando para mejorar todos los pequeños fallitos que he cometido. ¿Julia? Julia sobresaliente.
Esta noche hemos decidido que si no hay fiesta (cosa que no va a pasar porque llevamos cuatro días aquí) nos la vamos a montar nosotros en la habitación, contagiados por el buen rollo que se ha creado tras cantar "This is me" todos abrazados. Ya hemos terminado todos de cenar y de ponernos el pijama, así que entramos todos en la habitación y nos sentamos haciendo un circulo, algunos en el suelo y algunos en las camas. Yo estoy entre Marilia y Sabela y justo en frente tengo a Miki.
Natalia toma la palabra y pide que juguemos a atrevimiento o verdad y así nos divertimos un poco a la par que nos conocemos mejor. Tras algunas preguntas y algún que otro baile sexy que le ha tocado a alguien de prueba, llámese Carlos Right, llega el turno de Miki.
- Na: Miki, ¿Te pone cachondo alguien de la academia?
- M: No voy a responder, así que pago prenda- Dice sonriendo pícaramente y sin dejar de mirarme a los ojos.
Tras esto Miki se levanta y se quita su camiseta, dejando su trabajado abdomen al descubierto. Irremediablemente pienso "Madre mía". Un momento, tengo novia. Soy hetero. No puedes pensar eso Joan. Siguen pasando rondas y llega mi turno. Digo verdad también. Famous me hace la pregunta:
- ¿Cuál de los chicos te parece el más guapo de la academia?
Mierda. No puedo decir lo que pienso ni de coña. Joan, piensa y di lo primero que se te venga a la mente. Me empiezo a poner colorado y suelto lo primero que se me ocurre: "Carlos". Todos empiezan a hacer el mismo sonido de sorpresa que han hecho cada vez que alguien ha respondido a algo salseante. Julia avisa de que en la próxima ronda cada uno tendrá que escoger lo que no escogió en la ronda anterior.
Le vuelve a tocar a Miki y le piden que le de un pico a tres personas de la academia. Entonces se produce algo que mi cabeza no espera.
- M: ¿Se los puedo dar a la misma persona los tres?
Nadie se esperaba esa respuesta. Ni siquiera Natalia, que es la que se lo ha propuesto. Tras la afirmativa respuesta de la chica de Pamplona, Miki gatea hacia delante. Y cuando creo que viene directo hacía mí, tuerce su rumbo y deposita tres suaves besos en la boca de Sabela. Respiro. Todos gritan. Menos Alba. Alba, que tiene la boca abierta y la mano puesta delante de su boca, intercambia su mirada constantemente entre la escena que todos jalean y mi cara. Me limito simplemente a devolverle la mirada y esperar que termine.
Terminamos el juego y mientras algunos empiezan a marcharse a sus respectivas camas, algunos continuamos charlando en la misma posición en la que jugábamos hacía 10 minutos. Hay como dos grupos de charla, por una parte Sabela, Marilia y yo hablamos de cómo era nuestra vida antes de entrar en la academia, y por otra parte estaban Miki, Natalia, Alba, África y María.
- Na: Vaya, vaya, nos hemos reunido todas las bisexuales de la academia.
- Af: Bueno, la verdad es que Mike- Que así es como ella llamaba a Miki- y yo sobramos en ese grupo- dijo con esa risa tan graciosa que le salía.
- M: Bueno, eso lo dirás por ti, por que yo no sobro- dice también riéndose.
- Ma: Espera, espera. ¿Tú también eres de los nuestros? Vaya pasada que hayamos coincidido aquí.
Estoy físicamente a 2 metros o así de esa conversación, pero la verdad es que estoy más metido en ella que en lo que me cuentan Sabela y Marilia. Ya no solo estoy escuchando aquella conversación, sino que también miro en aquella dirección. Sé que Alba me esta mirando pero no puedo apartar la mirada de Miki y mis oídos de sus palabras.
YOU ARE READING
SUEÑOS POR CUMPLIR / MIKOAN
RomanceJoan es un joven con muchos sueños por cumplir. El que más ilusión le hace, ser cantante profesional. En su camino encontrará muchas personas que marcarán su presente y su futuro. Lo que no está dentro de sus planes es la aparición de alguien que, t...