CAPITULO 22: EL FIN

443 22 24
                                    


NARRA JOAN

Abro los ojos. Y aunque nada se diferencia de un día cualquiera, noto algo raro. Como si tuviera el presentimiento de que no voy a volver a despertar aquí. Después de la noche de boda de ayer, Miki y yo recogimos todo para que nadie sospechara y nos vinimos a dormir a mi cama. Y aquí está, durmiendo como un bebé. Me quedo mirándolo un rato y pienso en la suerte que he tenido de haberlo encontrado.

- J: Buenos días, dormilón- Digo removiéndole el pelo y dándole pequeños besitos en el hombro- ¿Cómo has dormido?

- M: Súper bien, contigo no se puede dormir mal- Dice mientras me da un beso en la mejilla- Uy- Dice mirando hacia abajo- Ya sabes que mis despertares son "difíciles".

- J: Y si sumamos que no te pones calzoncillos- Digo entre carcajadas- Bueno, hoy puede ser mi último día- Digo agachando la mirada- y yo...

- M: No digas nada- Dice pasado el brazo por detrás de mi cuello y dejando que me cobije a su lado- No vamos a pensar en eso ¿Vale? - Dice dándome un beso en la frente, a lo que tengo que asentir sin dudar.

En ese momento vemos como la puerta de la habitación se abre y se asoman tres cabecitas: Alba, Marilia y Sabela. Y Natalia, que viene con una tostada en la boca y algo rezagada.

- Ma: ¿Podemos pasar? No les queremos interrumpir.

- M: Pasad, pasad, nos acabamos de despertar- Dice riéndose y colocándose el pelo.

- S: Bueno pues como estados dos- Dice señalando a Alba y Natalia- está todavía con la boca llena, hablo yo. Te hemos escrito algo las cuatro, por si esta noche no te quedas y queríamos dártelo fuera de cámaras, para que te acuerdes siempre de nosotras.

No he leído lo que trae en el sobre blanco que porta entre sus manos y ya estoy emocionado. Les hacemos hueco en la cama y se sientan con nosotros y comienzo a leer: "Sabemos que no lo has pasado bien esta semana a causa de tu nominación, pero hemos intentado todo lo posible por hacerte la semana más llevadera. No sabemos si esta noche te irás o dormirás otra vez con nosotros en la academia. Lo que si sabemos y nadie puede poner en duda es lo mucho que vales como artista y como persona. Gracias por cada sonrisa por la mañana y cada beso de buenas noches. Cada ensayo y cada clase de baile junto a ti, cada momento en plató y en vestuario. Gracias por ser uno de nuestros máximos apoyos aquí dentro. Ojalá podamos disfrutarnos toda la vida. Has conseguido algo muy grande, Joan. Llevarte un trocito del corazón de cada una de las cuatro. Te queremos y no queremos que te olvides nunca de nosotras. Firmado: Tus niñas".

Buah. No puedo contener las lágrimas. Quiero demasiado a estas personas. Y ahora esta carta me lo ha vuelto a confirmar. Son de las mejores cosas que me han pasado en la vida y solo sé que no quiero vivirla sin ellas a mi lado. Me lanzo a los brazos de Alba y Natalia y mientras Marilia y Sabela le dan la mano a Miki para que se levante y nos unimos los 6 en un abrazo lleno de magia.

Intento decirles algo con tal de agradecerles todo pero las palabras de Marilia me confirman que no hace falta, que está todo más que dicho y que tenemos que disfrutar del día de hoy. Y el disfrute de este día comienza tan solo unos segundos después cuando un Carlos Right, bajo la atenta e impresionada mirada de nosotros seis, entra en la habitación completamente mojado y desnudo, tapando simplemente con sus dos manos su "zona crítica" y maldiciendo mil veces a Julia por haberle quitado la ropa que se había llevado a la ducha, a la vez que nos pide perdón. Aunque por la cara de las chicas no parece que le pongan pegas a que se pasee de esa forma por la habitación.

SUEÑOS POR CUMPLIR / MIKOANWhere stories live. Discover now