~.1er motivo: reencantarse.~

1.6K 236 175
                                    

Connor encontró la segunda carta en la entrada de su puerta. Fuera de esta, específicamente en el sobre, se leía el primer motivo por el cual Evan lo amaba.

Tomó la carta entre sus manos y subió lo más rápido que pudo las escaleras hasta su habitación, su corazón iba más rápido de lo normal y sus manos se movían con torpeza al intentar abrir el sobre, hasta que finalmente lo consiguió.

Respiró hondo para intentar tranquilizarse, no funcionó mucho, pero al menos algo hizo.

Connie,

No sabes lo complicado que fue comenzar a escribir esto, en realidad ni siquiera sabía por qué motivo debía empezar, ¡Es que simplemente es tan complicado elegir un solo motivo por el cual te amo!

Finalmente me decidí por este: reencantarse.

Hay algo que has hecho desde el inicio de nuestra relación, no sé si lo hagas a propósito o no, y es que, Connie, todos los días encuentras una forma distinta para hacerme suspirar de amor por ti.

No importa cómo, ya sea si estás escribiendo o dibujando, no importa si te ríes, estás enojado o de pronto recuerdas un pequeño detalle que hasta yo había olvidado. Todos los días, sin falta, me enamoro de ti como la primera primera vez que lo hice.

Hoy, por ejemplo, el día en que escribo esta carta, me regalaste un libro que estuve buscando por meses, hasta que eventualmente lo dejé de buscar y olvidé entre mis memorias. No sé qué magia oscura hayas hecho para conseguir aquel libro, pues no me quisiste contar, pero detalles como ese me enloquecen de una forma que... Uff.

Y es que me encantas demasiado, Connor Murphy, todo lo que haces logra enamorarme más de ti, todos los días me re encanto de todo su ser.

¿Y sabes por qué?

Porque te amo, te amo... Te amo tanto que mi pecho duele demasiado y no puedo contener todo esto que siento por ti.

Un par de lágrimas amenazaron con salir de los ojos de Connor, únicamente por las hermosas palabras de su novio.

Volvió a mirar dentro del sobre y encontró otra cosa más: era un foto que Jared les había tomado hace un par de semanas, donde aparecía él tocando ukelele y Evan observándolo con unos ojos preciosos de amor profundo.

Con la foto en sus manos, tomó su celular para llamar a su novio, movía su pierna con ansiedad mientras esperaba que el de pecas le contestara,  hasta que por fin lo hizo.

—También te amo, Ev, más de lo que imaginas. Gracias por esta hermosa carta, esperaré con muchas ganas las demás.

Aquí les va la razón número uno uvu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aquí les va la razón número uno uvu

Bueno, les dije que los capítulos iban a ser cortos, veré si logro extenderlo más con el paso de los días

¡Nos bemoles!

Doce motivos para amarte [treebros/ Dear Evan Hansen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora