~.Undécimo motivo: los regalos.~

624 102 29
                                    

Este motivo fue el que más me costó escoger, pues ninguno parecía lo suficiente bueno, así que comencé a tomar algunos recuerdos que tengo sobre el escritorio de mi habitación: la planta con tu nombre que es la misma que tienes en tu cuarto con mi nombre, un anillo que alguna vez compramos juntos y que me provocó alergia en el dedo, pétalos de la primera rosa que me regalaste convertidos en un marcapáginas precioso, el lápiz que uso para escribir y, por supuesto, muchas fotos de cada una de nuestras citas y salidas especiales.

Tomé cada uno de esos preciosos momentos entre mis manos, uno por uno traje a mi memoria el recuerdo con el que asocio esos regalos, suspiré y sentí unas enormes ganas de que estuvieras a mi lado para poder besarte y decir lo mucho que te amo.

Cualquier persona que leyera esto, pensaría que es un poco materialista este que un motivo de mi amor hacia ti sean los regalos (suerte que tú y solo tú leerá estas cartas), pero como ya dije más arriba, cada uno de esos regalos tiene un sentimiento y recuerdo especial para mí, que hace que cada cosa sea otro motivo para amarte.

Ni siquiera sabría con qué regalo comenzar, miro alrededor y pareciera ser que mientras más observo más regalos tuyos han ido apareciendo en mi habitación... Aunque por cierto capricho está sobre todas las cosas una sudadera gris que alguna vez dejaste aquí.

Dala por perdida, ahora es mía.

En fin continuando con esta carta, amo el empeño que pones en esos regalos que pueden parecer simples, pero que en tu forma detallista y romántica, logran ser algo que atesoraré por siempre. 

Recuerdo el día en que preguntaste, mientras estábamos abrazados en mi cama, si podías llevarte la primera rosa que me diste, fue una pregunta un poco extraña, pero dije que sí sin querer averiguar mucho sobre tus intenciones, unas semanas después llegaste con ese marcapáginas. No sé cómo lo hiciste y sinceramente todavía me sorprende, creo que debes tener una imaginación impresionante para poder hacer algo tan hermoso como eso.

También están las fotos de nuestras citas. La primera vez llevaste esa cámara polaroid antigua que encontraste en el sótano de tu casa, dijiste que te costó bastante encontrar el papel y que buscaste por muchas tiendas de la ciudad y en internet, finalmente las hallaste y nos tomamos una suerte de selfie anacrónica mientras nos besábamos en el parte. Convertiste ese momento en una tradición: cada vez que salíamos juntos debíamos tener una foto, no importaba si era del paisaje, nuestra comida o nosotros y, para no olvidar jamás el día, con un sharpie podíamos la fecha correspondiente.

Dios, son tantas las cosas que quiero poner que apenas y alcanzo a pensar en lo siguiente que quiero escribir.

Nuestras plantas son... no lo sé, hermosas, es curioso como pareciera ser que ambas están conectadas y van creciendo igual de bien, me reconforta tenerla cerca.

Gracias por todos esos hermosos recuerdos que me regalas, espero que podamos ir creando muchos más.

como se me fue súper alv el lunes periódico de publicación, decidí publicar esta nueva carta hoy miércoles (?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

como se me fue súper alv el lunes periódico de publicación, decidí publicar esta nueva carta hoy miércoles (?)

En fin, queda solo una carta más, yaaaay uvu luego de eso, escribiré los capítulos pendientes del compilado de Oneshots y para inicios de Mayo estaré publicando un nuevo fanfic

¡Nos bemoles!

Doce motivos para amarte [treebros/ Dear Evan Hansen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora