Esta carta puede que me resulte un poco difícil de escribir, básicamente porque deberé pensar en todas las primeras veces de lo que sea que hayamos hecho durante todos los años que nos hemos conocido, aunque por otra parte, será hermoso recordar y aventurarme en todos los recuerdos que tenemos juntos.
Comenzaré por mi favorito, la primera vez que me dijiste te amo o, más bien, la primera vez que yo dije te amo, ¿Lo recuerdas, Connie?
Estábamos en mi casa, fue la noche en que decidimos ver juntos el amanecer y para que pasaran rápido las horas, decidimos ver películas en Netflix. Quedaba un poco menos de una hora para que comenzara a salir el sol, oportunamente la película terminó y comenzaste a buscar otra para que pudiéramos ver, fue en ese momento en el que te hablé, moviste tu cabeza hacia mí y ,con una confianza que no sé de dónde saqué, pronuncié esas dulces palabras. Por unos segundos (o quizás menos) no supiste que hacer, pensé que tal vez había sido muy rápido decirlo y ,cuando estaba a nada de retractarme, noté que por tus hermosos ojos comenzaron caer un par de lágrimas, una tras otra, así entre un pánico, no entendía porque estaba llorando después de haber dicho te amo, pero luego me besaste y supe que todo estaba bien, porque también me amabas.
Lo curioso de la primera vez que nos tomamos de las manos es que fue gracias a Jared. No estoy seguro si alguna vez te lo conté, de todas formas, a mí me lo dijo un par de meses después de que comenzáramos a salir.
Hace un poco más de un año, todo el mundo sabía que sentíamos cosas por el otro, menos nosotros. Jared estaba un poco cansado de toda la (según sus propias palabras) tensión sexual que había en el aire, así que junto a Alana, organizaron esa salida a la casa embrujada que está en el parque de diversiones. La idea original era que nos besáramos y saliéramos siendo novios, obviamente no resultó como la esperaban, pero de todas formas sirvió para que, un par de semanas después, me invitaras a la que sería nuestra primera cita (que no hace falta describir porque ya lo hice hace un par de cartas)
Pensar en primeras veces es un poco complicado, inevitablemente me lleva a la primera vez que hicimos el amor, lo cual fue más que perfecto por toda la preocupación que tuviste para no hacerme daño y que lo disfrutara tanto como tú, efectivamente lo fue esa vez y todas las siguientes.
Te amo mucho, pero eso ya lo sabes.
Hola! Feliz año nuevo a todos los que estén leyendo esto uvuPrimero que todo, perdón por no haber actualizado en navidad y ayer :( la semana pasada, antes de darme cuenta, ya era miércoles y luego ya era lunes de nuevo y no alcancé a escribir los dos capítulos 💔 recen por mí para poder publicar el otro antes de que termine la semana
Para el otro lunes ya debería estar publicando normalmente los capítulos uvu
Eso, termino mis clases el 25 de enero, cuento cada día para añadir de vacaciones pronto :(
Nos bemoles!
ESTÁS LEYENDO
Doce motivos para amarte [treebros/ Dear Evan Hansen]
FanficEn estos doce que quedan para nuestro primer aniversario, todos los días recibirás una carta mía expresando lo mucho que te amo. ¡Ninguno de los personajes me pertenece! Solo los tomé prestados para hacer un fanfic de algo que nunca vamos a ver alv ...