~.3er motivo: tu voz.~

1.1K 170 123
                                    

Cuando Connor se despertó ese día, el primer pensamiento que cruzó por su mente fue qué motivo recibiría y dónde lo encontraría.

Se vistió con rapidez y bajó a tomar desayuno, vio a Zoe tomar un café, quien le arrojó la típica mirada que dan los amigos cuando la persona a quien amas en secreto te saluda en el pasillo.

—Aquí está la carta de tu enamorado—Dijo, mientras su corazón se aceleraba como la primera vez que Evan le escribió una carta para invitarlo a salir.

Se sentó en su el mismo lugar de siempre y vio cómo estaba escrito en el sobre de la carta con una hermosa caligrafía la frase: 3er motivo.

Abrió con cuidado el trozo de papel y sacó con las mismas delicadeza su contenido para comenzar a leer.

"Este en particular no tiene ningún trasfondo romántico, sólo es parte de un capricho mío que siempre te he hecho saber: simplemente amo tu voz.

No sé qué es lo que tiene, probablemente sea porque es un poco grave y es un complemento perfecto para lo alto que eres. Y es que cada palabra que sale de tu boca parece ser perfecta para la bella melodía que vas creando con tu forma de hablar: como se pone un poco más aguda cuando estás avergonzado o te sientes un descubierto por algo que intentaban ocultar, incluso cuando estás enojado es preciosa, (pero de preferencia no conmigo, amor, por favor perdóname por comer tus galletas, no le hace bien a mi ansiedad, Connie) debo decir que en particular me gusta mucho cuando estamos haciendo... Oh Dios, me da vergüenza tan solo escribirlo, pero tú sabes a lo que me refiero con... "eso"

¿Alguna vez te dije lo preciosa que es tu voz cuando cantas? Siempre dices que no eres un gran cantante, pero mi corazón se fascina una y otra vez al escucharte hacerlo, aunque a veces sientas un poco de temor cuando te acercas a alguna nota, sé que lo puedes lograr, solo necesitas confiar más en ti.  Podría pasar horas escuchando como cantas, puliendo tu técnica y repitiendo la misma parte infinidad de veces, jamás me cansaría.  Es hermoso tu canto y tu voz, incluso cuando estás haciendo otra cosa y no te das cuenta que naturalmente vuelves a lo que tanto te relaja.

Tu voz deja pasar muchos sentimientos, es lo único con lo que no me puedes mentir.

A veces, me invade un miedo irracional de olvidar como se escucha tu voz, me desesperado tanto el que eso pueda suceder que busco cualquier excusa para escucharte, es por eso que a veces te llamo sin motivo alguno diciendo "solo quería escuchar tu voz"

Sé que este motivo es un poco tonto, pero espero que realmente haya logrado transmitir el mensaje correcto.

Te ama mucho,
Evan Hansen"

Tomó una gran cantidad de aire y llevó una se sus manos a su mejilla, estaba sonrojado, definitivamente había logrado transmitir el mensaje correcto.

Dios, ese niño lo iba a matar de dulzura con las siguientes cartas.

Sé el dije que los capítulos iban a ser cortos, pero no puedo evitar sentirme mal porque lo sean, así que perdón por eso (?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sé el dije que los capítulos iban a ser cortos, pero no puedo evitar sentirme mal porque lo sean, así que perdón por eso (?

¿Cómo les trata el fin de año? A mí pésimo, salgo en enero de vacaciones alv, estúpida universidad.

Si no han leído mis otras historias, les recomiendo que les vayan a dar mucho amor y cariño uvu una es un fanfic ya terminado y la otra es un libro de one-shots~

¡Nos bemoles!

Doce motivos para amarte [treebros/ Dear Evan Hansen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora