~.8vo motivo: sinceridad.~

712 125 39
                                    

Evan golpeó su cabeza muchas veces contra su escritorio ¿en qué momento consideró que escribir doce cartas era una excelente idea?

—Jared, ¿Por qué no me detuviste cuando te dije este idea?

—Bueno, uno de los motivos—se detuvo y arregló sus lentes— ¿Viste lo que el hice, bellota? "Uno de los motivos", Dios, soy tan gracioso.

De pronto, una almohada atravesó la habitación y golpeó directamente en la cara de su mejor amigo. Qué orgulloso estaba de haber desarrollado te excelente puntería.

—No es gracioso, nuez

Bueno, pero hablando en serio, jamás creí que fuera una mala idea de hecho me parece muy tierno, nadie dijo que iba a ser fácil, además tú fuiste el que dijo que iba a escribir las cartas en un solo día. Tal vez deberías. tomar un descanso.

El rubio se levantó de la silla y caminó hasta la cama para sentarse con su amigo. Suspiró un poco y pensó en lo último que le había dicho, eso era cierto, nadie lo obligó a escribir todo de una sola vez.

—¿En qué carta vas ya? No es muy divertido verte escribir e intentar adivinar cuánto llevas.

—Ya voy en la octava, el motivo es su sinceridad—dijo mientras sonreía en una mezcla de orgullo y amor.

—Espera, ¿es una broma? Personalmente no creo que esa sea una de sus grandes virtudes.

—Lo sé, pero...—Dijo mientras tomaba su lápiz y se preparaba para escribir— creo que ya sé cómo escribirlo.

"Antes que todo, quiero que sepas que escribir estas cartas cada vez se vuelve más difícil.

Puede que a veces nuestras intenciones sean las mejores, pero nuestras palabras no siempre lo son. Es algo que, en cierto punto, Connor Murphy, es uno de tus mayores defectos y a la vez una de tus mayores virtudes.

Jared está presente mientras escribo esta carta y, cuando le dije que el octavo motivo era este, se largó a reír. Pero, no lo sé, me parece maravilloso que seas tan sincero todo el tiempo, realmente admiro demasiado que puedas decir lo que piensas.

Sé que ha sido un problema para ti a lo largo de los años, lo veía en clases a diario antes de que fuéramos amigos o novios, que muchas veces dijiste lo que sentías sin pensarlo demasiado y te castigaban. Podías parecer aterrador, pero siempre admiré eso (aunque no siempre resultada bien), pues cuando te veía hablar/gritar al maestro por algo que era injusto a tus ojos quería hacerlo también, quería ser el que tuviera esa valentía porque fue mal corregido su examen o para detener aquellos comentarios maliciosos de compañeros que también parabas cada vez que tenías oportunidad.

Cuando nos fuimos haciendo más cercanos, muchas veces dijiste cosas que me herían profundamente, porque el que fueras sincero no te daba derecho a decir las cosas de mala manera, así que poco a poco comenzaste a cambiar tu lenguaje, aunque en algunas ocasiones aún se te escapen en situaciones importantes y tenga que darte una pequeña patada por debajo de la mesa para corregir lo que acababas de decir.

A pesar de todo eso, amo demasiado el que seas sincero, porque si no lo fueras... entonces jamás habrías dicho "me gustas" un par de días antes de nuestra primera cita."

AAAAAA PERDÓN SÉ QUE PROMETÍ VOLVER AL RITMO SEMANAL DE ACTUALIZACIONES, PERO SE ME OLVIDABA ASSASSIN'S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AAAAAA PERDÓN SÉ QUE PROMETÍ VOLVER AL RITMO SEMANAL DE ACTUALIZACIONES, PERO SE ME OLVIDABA ASSASSIN'S

ya, pero ahora sí que sí (?)

Vayan a leer mi otro fanfic¿? 

Eso, nos bemoles~♪!

Doce motivos para amarte [treebros/ Dear Evan Hansen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora