Todavía recuerdo la cara que pusiste cuando te conté la verdad sobre cómo me quebré el brazo hace un par de años, también recuerdo la promesa que me hiciste ese día, que, mientras tú y yo fuésemos amigos, nunca nada malo me iba a suceder, promesa que continúa hasta el día de hoy ahora que somos novios.
Hola ¿cómo despertaste el día de hoy? ¿Has tenido un buen día? ¿hicimos algo distinto con nuestros amigos hoy? ¿O almorzamos en el mismo lugar de siempre?
Hago estas preguntas puesto que esta carta está pensada para que lo leas en la noche antes de dormir, según lo planeé (y espero que hayas seguido así), la encontraste entre tu pijama con el que duermes en esta época del año o eso espero, si es que tuve tiempo de esconderla mientras estaba en tu casa y tú ibas a buscar el jugo de naranja que te había pedido, y sí, eso estaba planeado, porque dada a mi naturaleza ansiosa no podía dejarlo a cómo fuera a suceder en el momento.
En fin, supongo que por el primer párrafo que ya leíste, puedes adivinar de qué va esta carta y, si todavía no lo sabes, te daré tres segundos para que lo puedas saber.
Uno
Dos
Tres
¿Ya lo tienes en mente? Perfecto.
El quinto motivo es la preocupación que tienes hacia mí.
Estoy bastante seguro que comenzó mucho antes de ese día que ya mencioné, me imagino que es desde el momento en que nos hicimos amigos, hace unos cuatro años más o menos.
No importaba qué situación fuera, pero si era algo que me hacía sentir mal, tú siempre hallabas la forma de que eso cambiara, si estaba enfermo y tenía que faltar a clases, tú ibas a visitarme cada día sin falta y me leías algún libro. Si de pronto me daba un ataque de ansiedad y tú estabas cerca, lograbas calmarme con relativa rapidez y luego me comprabas algún dulce. Cuando aún estaba en tratamiento, me preguntaba todas las mañanas si había tomado mis medicamentos, además de preocuparte que no comiera entre horas ni me saltara alguna comida.
Tal vez para ti son cosas sin importancia, pero en mis peores días tú eras uno de los pocos que lograba animarme, no importaba cómo.
Me preocupo de la misma forma hacia ti, porque te amo y en parte porque siento que te lo debo, aunque tú me digas que no es necesario.
Espero que, sin importar el paso del tiempo, la preocupación de ambos siga con el mismo cariño y preocupación.
Te amo mucho, Connor Murphy.
Holi uvu ¿Cómo los trata la vida? A mí horrible, todavía no salgo de vacaciones :(
Espero que lo estén pasando bien en sus vacaciones, no como yo que... Me quedan 17 días :(
¡Nos bemoles!
ESTÁS LEYENDO
Doce motivos para amarte [treebros/ Dear Evan Hansen]
FanficEn estos doce que quedan para nuestro primer aniversario, todos los días recibirás una carta mía expresando lo mucho que te amo. ¡Ninguno de los personajes me pertenece! Solo los tomé prestados para hacer un fanfic de algo que nunca vamos a ver alv ...