Capitulo 3

12K 868 211
                                    


Chanyeol llevó en brazos a Baekhyun hasta la cama donde entre besos y caricias lo depositó con cuidado. Sus cuerpos aún mojados se rozaban sin pudor, las pequeñas manos del omega fueron acariciando la espalda ancha del alfa mientras se dejaba besar y mordisquear por doquier. Con temor abrió las piernas para que Chanyeol pudiese instalarse en medio de ellas. Las caderas del alto comenzaron a frotarse contra las del castaño, sus miembros se acariciaban haciéndolos delirar.

- Yeol... mmm ¡Ah!

- Mi pequeño omega -gruñó-, eres delicioso. -Sus dedos tantearon la húmeda entrada del menor sintiéndola lista para lo que seguía. Tomó las piernas del menor y las elevó un poco mientras se besaban-. ¿Puedo?

- Solo... se gentil...

- Voy a cuidar mucho de ti -le contestó dándole un beso-, no voy a hacerte daño.

El alfa dirigió su pene al estrecho huequito del menor e ingresó dentro de él. El omega gimió y gritó en voz alta, sus uñas se clavaron en la espalda ajena. Las paredes anales de Baekhyun apretaban deliciosamente el grueso pene de Chanyeol.

- ¡Chan!

- Maldita sea, es lo mejor de la vida.

El pene de Chanyeol comenzó a ir más y más rápido golpeando repetidas veces la próstata del omega. Baekhyun gemía incoherencias y daba gritos a viva voz, entonces el alfa sacó su pene del culo de Baek y lo hizo darse vuelta, admiró el pomposo trasero de su chico, luego volvió a hundirse en él.

- Se siente bien... ¡Yeol!

- Gime pequeño omega, mi omega.

- ¡Más, Yeolie, más!

Chanyeol sonrió con arrogancia al oírlo gemir su diminutivo y con más ímpetu folló elculo del chico.

- Voy a... ¡oh! -gritó Baekhyun cuando su semen salió disparado manchando la cama y su vientre. Chanyeol, a sabiendas de que al ser Baek un omega y que podría quedar embarazado, sacó su pene y eyaculó sobre el culo del menor.

Se acostó boca arriba a lado del chico mientras regularizaba su respiración, echó una mirada al omega, Baekhyun estaba agitado y sonrojado tratando de ocultar su rostro en la almohada. Chanyeol sonrió e inmediatamente los cubrió con el edredón, y lo abrazó para dormir.






Baekhyun despertó cerca de las nueve de la mañana cuando una de las sirvientas llamó a la puerta alegando que le traía el desayuno, el omega se cubrió con una bata de seda color plata mientras la hacía pasar. La, poco, amable señorita le entregó groseramente la bandeja en las manos, pero el desayuno no era lo que esperaba, y se trataba de algo de jugo de naranja y una manzana. Era trágico porque el chico se moría de hambre.

- Chanyeol ordenó tu desayuno.

- P-pero...

- Agradécele, estas muy gordo.

En menos de cinco minutos el joven omega hubo terminado de comer su escaso desayuno, asi que para engañar a su estómago decidió dar un recorrido por la casa luego de tomar un baño y quitarse el semen del alfa del cuerpo; en su recorrido encontró más habitaciones muy bonitas, cuartos con jacuzzi y salones con decoraciones que lucían muy costosas. Incluso encontró una hermosa piscina que quedaba frente al salón de la casa y frente a su recámara. No tenía un traje de baño pero seguro que podía nadar en bragas, de todas formas era casi como un bañador femenino, además no había nadie en casa que pudiese juzgarlo aparte claro de la molesta sirvienta de la mañana. Así que regresó a su recamara, buscó en el armario hasta hallar unas bonitas bragas celestes de encaje con un moño al costado izquierdo.Entonces, y tras tomar una toalla, bajó a la piscina.

Under the Full Moon (Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora