Al segundo de anunciada la propuesta los dos lobos regresaron a su forma humana, Chanyeol yacía recostado contra los cojines con la mirada fija en el sonrojado omega quien, con vergüenza, se ubicó en medio de las piernas del alfa, llevó su rostro hasta la ingle ajena donde se encontró con la gran verga del alfa, erecta, gruesa y húmeda por el pre semen. En la mente de Baekhyun solo había una palabra para describir cosa semejante: monstruo. Con nerviosismo, ya que nunca hubo hecho una felación a nadie, tomó el miembro en lo que cupo su mano y con su lengua repasó la cabeza y su longitud. Chanyeol gruñó de placer al sentir esa delicada lengüita sobre su polla, era deliciosamente delirante. Con su diestra acarició la verga del alfa masturbándolo hasta el éxtasis dando de vez en cuando tentadoras lamidas a la húmeda cabeza de la polla de Chanyeol.
- Sigue cachorrito, chupa mi polla –gruñó Chanyeol tomando del cabello al chico y empujándolo hacia su polla haciendo que se la metiese a la boca.
La polla del alto era demasiado para la pequeña boquita del omega, pero hacía su mejor esfuerzo por tener esa deliciosa pieza de carne entre sus labios. Sus movimientos eran agiles y rápidos, saboreando cada parte de esa gloriosa paleta hasta que obtuvo lo que quería. Chanyeol se corrió en esa boquita que lo hacía pecar, veía a su omega tragarse su semen y relamerse como un gatito en busca de más. Baekhyun degustaba del manjar en su boca, la leche de su alfa se escurría por sus labios hasta su mentón. Lo mejor de todo era la cantidad increíble de semen que hubo eyaculado el mayor.
- ¿Te gusta mi leche, cachorrito?
- Mucho, sabe rico –le contestó el omega con las mejillas rojitas de la vergüenza.
Chanyeol lo atrajo hacia sí para poder besarle luego de que su chico se acabó toda su leche. Entonces se le ocurrió la pequeña idea de follarlo de forma especial.
- Baekkie –le llamó por el apodo cariñoso que le hubo puesto semanas atrás- ¿Me permitirías follar a tu lobo?
La pregunta le descolocó un poco, pero le pareció excitante follar siendo lobos, además que acoplarse de esa forma tenía un significado muy especial. Así que con decisión se convirtió en lobo y dándose vuelta comenzó mover su colita incitando al alto para que lo tomara.
- "Hora de cazar lobito" –le dijo Baek saltando del sofá cama y corriendo por todas partes. Chanyeol por su parte no perdió tiempo y se convirtió en lobo y comenzó a cazar a su pequeño omega juguetón.
Recorrieron toda la terraza entre juegos y gruñidos, el alfa persiguió al omega hasta que este regresó al sofá cama y con coquetería se agachó levantando el trasero y meneándose al otro. Hacer eso como un lobo demostraba sumisión y las ganas de que el alfa lo tomara como su propiedad, y Chanyeol no iba a negarse a tal manjar.
- "Vamos alfa, estoy esperándote" –tenía una voz entre coqueta y adorable que puso muy duro al lobo alfa.
De un salto el lobo estuvo sobre el sofá cama, detrás de Baekhyun. El pequeño huequito del omega lo llamaba, entonces decidió probarlo y jugar con este un rato. Le dio lamidas a su gusto provocando gruñidos y chillidos de parte de Baekhyun. Cuando la entraba ajena estuvo lo suficientemente lubricada por la saliva del alto y por el lubricante natural del omega, Chanyeol supo que era momento de pasar a penetrarlo. Se puso sobre él y dirigiendo su miembro lo penetró. Baekhyun aulló agudo y fuerte.
- "Oh, Dios, eres lo mejor de mi vida Baekhyun"
- "¡Yeol! Oh, sí, más por favor"
- "Vamos mi amor, gime para mí"
Baekhyun amaba que lo llamara con apelativos cariñosos como mi vida, mi amor, cariño, mi omega... porque a fin de cuentas eso era lo que quería ser, su vida, su amor, y su omega. Lo quería todo de Chanyeol. Y esperaba que Chanyeol le permitiese ser su todo, y se entregara por completo al omega.
ESTÁS LEYENDO
Under the Full Moon (Chanbaek)
FanfictionSubido sobre el escenario, ansioso y asustado, semidesnudo y expuesto a las lujuriosas miradas que se posaban sobre las curvas de su afeminado cuerpo. - ¡Un millón a la una, a las dos...! - ¡Dos millones! -ofreció un hombre alto vestido de traje y...