Capítulo 11

6.1K 599 22
                                    

Al llegar a casa cerca de las cinco y media de la tarde, Chanyeol encontró a su precioso lobito dormido en medio de la cama en su forma híbrida, su colita y orejas estaban presentes mientras suaves ronquiditos salían de la boca del omega. El sol de la tarde que se colaba por la ventana de la habitación acariciaba con dulzuara la desnuda piel de Baekhyun lo que la hacía lucir más apetitosa que nunca.

- Cachorro -llamó suavemente tomando asiento en la cama-, Baek...

Chanyeol hubo estado pensando en su actual situación y en las recomendaciones que su padre le dio cuando visitaron la casa, las legalidades del asunto era cuestionables y aun cuando en una sociedad de alfas, betas y omegas, los emparejamientos era respetados aún en algún punto al ser Baekhyun menor de edad se convertía en un problema.

- Cachorrito -llamó nuevamente y esta vez recibió un quejidito de parte ajena como respuesta-. Vamos Baek despierta.

- Shh... déjame dormir -murmuró el omega golpeándo el rostro de Chanyeol con su colita peluda.

- Si vuelves a hacer eso... -amenazó con una sonrisa en el rostro-, te morderé la colita.

- Inténtalo -le retó Baekhyun aún con los ojos cerrados y comenzando a menear su esponjosa cola frente al rostro del alfa. Chanyeol la seguía con la mirada dándole caza, hasta que rápidamente la tomó entre sus dientes dándole una suave pero erótica mordida en ella-. ¡Ah! -chilló Baek abriendo los ojos estrepitosamente. Su colita era una zona erógena muy bien conocida por su alfa.

- Mmm... tienes una colita traviesa -murmuró Chanyeol acariciando la extención haciendo gemir a su pareja.

- Channie... no hagas eso... ¡Agh! P-para.

Chanyeol se subió sobre el muchacho y con delicadeza le abrió las piernas para posicionarse en medio. Acercó su rostro al del sonrojado omega para besarlo, el menor abrió la boca para darle cabida a la lengua ajena produciendo húmedos y eróticos sonidos por ello. El joven gimió fuerte cuando su alfa tomó como presa una de sus orejitas, otra zona erógena de su cuerpo; el alfa lamía y succionaba las pequeñas y esponjosas orejas de lobo de Baekhyun mientras se retiraba la ropa con rapidez desesperada.






Acostados en la cama, el alfa se dedicaba a hacerle caricias en la cabeza del omega mientras este acariciaba su ligeramente abultado vientre de cuatro meses. El tiempo si que volaba pero aún faltaba muco para tener a su cachorro con ellos.

- Yeol -llamó Baekhyun armándose de valor para entablar la conversación que desde hace mucho hubo estado evitando- ¿Tienes curiosidad de saber quién es ... tu pareja destinada?

- ¿Qué? -Chanyeol lo miró con el ceño fruncido.

- Es solo que... -el joven actuaba muy nervioso y eso era muy evidente para el alfa.

- Baekhyun, ¿qué sucede? ¿Por qué preguntas eso?

El mayor observó con extrañeza la actitud que tomaba su omega, el quid de su conversación se estaba volviendo poco a poco en incómodo y preocupante. Las parejas destinadas son raras porque pueden hallarse en cualquier lugar, así como puede no existir una para ti.

- Soy un omega ligeramente defectuoso, Chanyeol, mi celo no inició a la edad que se supondría, yo tuve mi primer celo a pocos meses antes de conocerte. Cuando tenía catorce mis padres insitieron en visitar a un médico a razón de esta anomalía, dijeron que mi cuerpo tardaba en adaptarse a mi lado animal, y que por ello mi celo sería retrasado... y que mi aroma como omega sería muy débil.

- Entiendo, pero ¿a qué quieres llegar con esto?

- Al ser mi aroma demasiado débil, mi pareja destinada podía jamás encontrarme.

Chanyeol abrió los ojos ampliamente al reparar en aquello a lo que quería llegar el joven. Una confesión así no se la esperaba, pero aún había algo oculto que el alfa quería descubrir.

- Cuando te conocí me encantó tu aroma... y mi lobo se sintió bien contigo en cuestión de minutos, sin embargo tú...

- ¿Preguntas si recibí tu aroma de alfa como tu lo hiciste conmigo? -Baekhyun asintió-. No lo hice -Baekhyun bajó el rostro entristecido pensando que ciertamente no eran parejas destinadas entonces-, pero cuando te conocí en aquella cafetería sentí una extraña atracción hacia ti. Inexplicable, a decir verdad, puesto que tu aroma no estaba presente. Y me cuestioné mucho la razón por la que me sintiese tan atraído, pensé que pudo ser tu aspecto y mi libido, pero mi corazón me insistió en buscarte y protegerte. Me sentí intranquilo de no saber porqué te quería conmigo lo antes posible.

- Si tu encuentras a tu pareja destinada entonces yo...

- Baek eso no -fue cortado por el omega quien con delicadeza acarició el rostro ajeno.

- Entonces supongo que deberé irme, un alfa no puede tener dos omegas y yo no seré un impedimento para que tu no seas feliz con quien el destino ha decidido.

Chanyeol lo miró con ojos de ternura y orgullo profundo, para un alfa como él era inconcebible la pregunta de una pareja destinada, pero no por ello dejó de sentirse tan honrado de tener omega semejante. Baekhyun sería capaz de sacrificar su propia felicidad por la de Chanyeol si apareciese su pareja destinada, lastimosamente Chanyeol jamás le permitiría llevar a cabo tal acto porque...

- Mi pareja destinada no será jamás un impedimento para nosotros porque ya encontré a mi destinado, y es aquel omega que en pocos meses dará a luz a mi primer hijo.

Baekhyun quedó ligeramente anonadado por las palabras dichas por el alfa, por acto reflejo escondió su avergonzado rostro en el pecho de Park. Quizás mentía sobre ser destinados, pero el sólo hecho de que lo reconociese como tal hizo que Baekhyun amara aún más el hombre con el que pronto contraería matrimonio.

- ¿Cómo estás tan seguro?

- Hace tiempo que mi lobo, y yo mismo, no puedo pensar en un futuro sin ti. Mi corazón late con fuerza al saber de mi omega, y mi lobo aúlla con fuerza cada vez que te toco. Y ahora que me has confesado que me sientes como tu destinado sólo confirma lo que yo ya sabía, que amo a mi omega con mi vida entera.

Esa misma tarde llegó a la casa de Chanyeol un invitado poco apreciado, una persona que el dueño de casa nunca creyó volver a ver. Para Baekhyun fue una sorpresa rotunda, sin lugar a dudas, que le causó más de un malestar, después de todo eso era lo que causaba la ex amante engreída de Chanyeol, Sussy.

- No sabes cuan feliz estoy de verte de nuevo, Yeol, mi cama y yo te extrañamos como no puedes imaginarte -dijo la joven con descaro en un intento de hacer sentir mal a Baekhyun- Así que cumplirás tu deseo de tener un hijo, ¿eres un vientre de alquiler? Seguro que sí, después de todo es evidente que un joven de tu clase que necesita dinero... por su puesto tu cuerpo puede suplir dicha necesidad, me sorprende que no hayas escogido la prostitución como trabajo de vida. los omegas de clase baja suelen requerir a esa opción con mucha frecuencia, o eso me han dicho.

Eso hizo enervar tanto a Chanyeol como a Baekhyun quien no sabía qué le resultaría más satisfactorio: golpearla hasta el cansancio, o dejar que un auto la atropellara.

Under the Full Moon (Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora