Nunca antes se hubo sentido más nervioso en su vida, la pena le carcomía las mejillas mientras era escrutado por las curiosas y juzgonas miradas de los empleados de Park Industries. Mientras subía al despacho de Chanyeol escuchó comentarios acerca de su persona, su identidad y el motivo por el cual, con cierta libertad, visitaba a Chanyeol cuando este era muy reacio a recibir visitas sociales en horas de trabajo.
Al acercarse a la oficina se comenzaron a oir gritos y quejas provenientes de dentro de este lugar. El corazón de Baekhyun se oprimió al pensar que tal vez su alfa lo estuviese engañando. Sin pensárselo mucho abrió la puerta de golpe, encontrándose con una escena de muy poco agrado.
- Baek.
La vista de Baekhyun estaba dirigida enteramente en el joven, que según su aroma era omega, quien se hallaba semidesnudo sobre el sofá diagonal al escritorio. Chanyeol lucia sorprendido y quizá algo nervioso, mientras que el impúdico omega tenía una cínica sonrisa en el rostro.
- Channie. ¿Quién es este chico? –pregunto el intruso con una melosa voz que le irrito los nervios tanto a Chanyeol como a Baekhyun.
- ¿Chanyeol?
- No creas que hice algo malo, cachorro. Este chico estaba en mi oficina cuando llegué.
- Que mentiroso eres Yeol –dijo el chico levantándose, enseñando sus curvas, y yendo hasta donde el alfa se encontraba, frente al buró-. Tú me pediste que viniera a hacerte una visita. No sería la primera vez.
- ¿De qué habla este chico? –inquirió Baekhyun sintiendo la tristeza y decepción apoderarse de su cuerpo.
- Está mintiendo, bueno en parte. –Oh, no. Esto no lo quería oír-. Quiero decir, este joven si ha estado aquí antes, todos los días a decir verdad porque es el asistente de Jongin; y últimamente se ha estado presentando aquí con la intención de nublar mi buen juicio –explico el alfa con un deje de enojo y reproche al omega intruso.
- Eso no... -trató de refutar pero el alfa no le dio tiempo de continuar.
- No lo ha conseguido y no lo conseguirá –dijo Chanyeol acercándose a su pareja.
El espíritu de Baekhyun se sintió por fin en paz luego de escuchar aquello y ser consiente de cuan nervioso se encontraba aquel omega de poco pudor. Baekhyun abrazo a su alfa y restregó su rostro contra el pecho de este para dejar su aroma impregnado.
- ¿No crees que es momento de que te vayas? –preguntó retóricamente Baekhyun tratando de contener una pequeña sonrisa.
- Pequeña perra –mascullo inaudible el muchacho totalmente enfurecido-, no cantes victoria.
Tomando su ropa asentada en el sofá salió de la oficina soltando groserías y cerrando de un portazo. Chanyeol abrazo fuerte a su chico sintiendo la calidad del cuerpo de su omega fundirse con la calidez propia.
- Lo lamento, -murmuró el alfa en el odio del más bajo- no quería que pasaras por un mal rato como este.
- Está bien, no te preocupes. –respondió tras separarse de su pareja.
Chanyeol fue hasta el sillón de su escritorio y tomo asiento, Baekhyun lo siguió de cerca y se sentó en el regazo del otro. Con una sonrisita divertida en el rostro, Park tomó unos documentos de dentro del cajo izquierdo del buró y los depositó sobre el escritorio.
- ¿Sabes qué es esto? –El rostro de Baekhyun, curioso y confundido, dio un vistazo a los papeles, eran facturas según lo que pudo apreciar, y algunos de sus diseños. Su rostro palideció.
- ¿Po-por qué tienes mis...?
- Hace unos días me llego el estado de cuenta de la tarjeta, lo revisé por curiosidad de saber lo que habías comprado, y vi que el ochenta por ciento de tus compras involucran materiales para dibujo. Me tomé el atrevimiento de mirar tus bocetos, y vaya que son impresionantes.
ESTÁS LEYENDO
Under the Full Moon (Chanbaek)
FanfictionSubido sobre el escenario, ansioso y asustado, semidesnudo y expuesto a las lujuriosas miradas que se posaban sobre las curvas de su afeminado cuerpo. - ¡Un millón a la una, a las dos...! - ¡Dos millones! -ofreció un hombre alto vestido de traje y...