Capítulo 14

5.4K 557 21
                                    

- ¿Baek? ¿ocurre algo?

- ... Este... este es el olor de Chanyeol.

Heechul miró con extrañeza las prendas, tomó la caja en sus manos y se acercó para olerlo. Su entrecejo se frunció al reconocer perfectamente el aroma de su hijo, Siwon se acercó a saber qué sucedía que retrasaba su almuerzo. La razón no le gustó en absoluto, pero su enojo era en realidad por la necedad de la joven que insistía en inmiscuirse en la relación que su hijo tenía.

- Chanyeol no se atrevería a algo tan bajo –le aseguró el alfa.

- Mi hijo te ama Baek, no se le ocurriría hacerte algo como esto.

- Lo sé, sólo es mi inseguridad.

Heechul se puso en cuclillas frente a él y tomando las manos del joven omega entre las propias le dijo:

- Pequeño no debes sentirte inseguro de lo que esa mujer pueda intentar para separarlos, confía en el amor que ustedes se tienen y habla con Yeol, pídele una explicación y te aseguro que todo estará bien.

No obstante su miedo a lo que su alfa le pudiese decir esperó dos días en los que su incertidumbre solo aumentó a proporciones cataclísmicas, su ansiedad y miedo lo obligó entonces a llamar a Kyungsoo para saber si podría sonsacarle información a Jongin sobre Sussy. Decidió ir a visitar al otro omega para que este le dijese lo que su novio sabía sobre la joven.

- Jongin me dijo que su padre tiene casas por todo el mundo, un capricho de esa mujer, pero no supo decirme si es verdad que ella está allá.

- Tengo miedo Kyung. El olor de Chanyeol estaba impregnado en esa ropa, y sólo pudo suceder si ellos...

- Baek calma, no creo que Chanyeol sea capaz de engañarte, él te ama y te lo ha demostrado muchas veces.

- Eso lo sé, pero no me explico cómo esto pudo pasar.

- Baekhyun debes tranquilizarte, que te alteres no le hará bien al bebé. Escucha, tal vez deberías llamarlo y preguntarle, explícale la situación y solucionenlo.

- ¿Tu crees?

- Sí. Estoy seguro que Chanyeol te lo dirá todo.

Kyungsoo insistió en que lo llamara en ese preciso segundo bajo la excusa de que si esperaba más tiempo su cabeza únicamente comenzaría a especular como hasta ahora lo hubo hecho, pero en realidad sólo no quería perderse los detalles.

- Podría estar ocupado.

- Hazlo.

- Está bien. –marcó el número en su celular y esperó a que contestara pero poco a poco la ansiedad comenzó a corroerle.

- ¿Cachorro? –finalmente contestó- Hola.

- Hola Yeol, ¿cómo va todo por allá?

- Bastante bien, si las cosas siguen así regresaré pronto contigo.

- Eso quiero... Yeol.

- ¿Qué pasa Baek? Te escucho algo nervioso. ¿El bebé está bien?

- Nuestro bebé está bien pero yo...

- ¿Qué ocurre contigo cachorro?

- ... El día que me enviaste tu regalo llegó también un paquete para mí, era de Sussy.

- ¿Qué? ¿Qué te envió?

- Pues, fue su ropa... interior y –se le estaba haciendo realmente difícil contárselo- tenía tu aroma.

Hubo un silencio en la línea que inquietó muchísimo a Baekhyun. ¿Cómo se supone que interpretara ese silencio, un sí o un no? Entonces escuchó un suspiro antes de escuchar lo que su pareja tenía que decir.

Under the Full Moon (Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora