Un delicioso despertar para Chanyeol era estar desnudo al lado de su dulce cachorro y más si este le enseñaba su precioso trasero como incitándolo a tocarlo. Aún no hallaba respuesta para la fascinación que sentía por las perfectas y femeninas curvas del omega, era hermoso. Con rapidez su mano derecha, que abrazaba el cuerpo del bajito, se deslizó por el plano vientre del joven hasta llegar a su ingle, mientras que la izquierda fue a parar al pomposo y tentador trasero del omega.
- Mi lindo omega -dejó un tierno beso en la cabeza del nombrado y lo abrazó con fuerza-, te quiero mucho Baekhyun.
Decirse "te quiero" se hubo vuelto una costumbre desde la primera vez que esas palabras salieron de labios del joven omega, y ahora transcurridas semanas de aquello era parte de lo cotidiano. Como relación, aún no muy bien definida o confirmada, iba de maravilla. Chanyeol nunca obligó a Baekhyun a nada, y el omega hubo cobrado confianza en su entorno y en el alfa que lo protegía, aunque pasar solo en la mansión era un completo aburrimiento Baek prefería no pedirle gran cosa para entretenerse al otro por pena.
- Eres un pervertido Yeollie. -murmuró Baek entre sueños- Tocarme mientras duermo...
- Tú me tientas pequeño.
- Oh, no Channie, ya follamos toda la noche -puchereó el menor-, mejor déjame dormir y prepárame el desayuno.
- Has amanecido exigente -se burló el gigante-. Solo tienes que pedírmelo y te lo daré, princesa.
- Por ahora solo se me apetece batido de banana y leche, y una crepas, gracias vasallo. -le dijo Baekhyun con una vocecita de lo más adorable causando gracia en el alfa.
- ¿Y no quieres de esta banana? -mientras hablaba tomó la mano de su chico y loa llevó hasta su polla para que la tocara.
- ¡Sucio!
Chanyeol estalló en carcajadas, entonces tras darle un beso en los labios salió de la cama, se vistió con un albornoz y fue a por lo que le pidió su omega. Por su parte, el exigente lobito se acurrucó en la cama como si fuera un gatito y regresó a dormir, curiosa comparación a decir verdad.
- Park -saludó a través del celular.
- Hola Chanyeol -saludó Jongin, su socio y amigo.
- ¿Qué tal Jongin, para qué llamas?
- Sólo quería saber qué tal va todo con el omega que compraste.
- Ha pasado casi un mes desde aquello, y recién se te ha ocurrido llamarme, eres un excelente amigo.
- Bueno es que he tenido mucho que hacer en la oficina, pero cuéntame cómo van las cosas.
- ... No sé qué quieres que te diga.
- ¿Qué tan bueno es en la cama? ¿Tiene buen trasero? ¿Cuánto tiempo piensas conservarlo?
Chanyeol suspiró y hablo:
- No voy a contestar ninguna de tus preguntas, amigo.
- ¿Por qué no?
- ... Invades mi privacidad.
- ¿O es que no quieres que tenga sueños húmedos con tu chico?
- Cállate.
- Vaya, así que... te tiene en sus garras ese cachorro.
- ¿Hay algo más que quieras decirme?
- Oh, sí. Es sobre la empresa, Choi Jinri, la diseñadora del departamento A, se fue esta mañana.
- ¿A qué te refieres con que se fue?
- Renunció.
El alfa bufó irritado y preguntó el porqué.
- Decidió que ya que tú no estás interesado en ella pues no tenía nada que hacer en la empresa.
- Al diablo con ella, contrata a alguien más.
- Pensé que tal vez tú podrías tener a alguien en mente.
- No, nadie que conozca está en el país. Resuélvelo tú solo.
Cerca del atardecer, Chanyeol regresó a la mansión luego de una larga jornada laboral. El alfa encontró a su chico dormido en la alfombra en su forma de lobo, un pequeño cachorro cuyo pelaje es color negro y sus patitas blancas; estaba tan acurrucado junto a la chimenea y a su lado estaba la ropa que debí estar usando cuando era humano, las prendas no eran más que un suéter color negro, un jean blanco, una braga blanca y sus tenis, blancos también. Se acuclilló junto al peludo cuerpo del omega, sus ojos repasaron su delgado y frágil cuerpo, esas patitas blancas adorables que cubrían su rostro. Verlo en su forma de lobo le hizo recordar cuan placentero era estar sobre sus cuatro patas, y el sexo en su forma animal era otra cosa también increíble, entonces ¿por qué no intentarlo con Baekhyun?
Subió de un salto sin hacerle daño al bello durmiente y se acurrucó de forma que el pequeño cuerpo de Baekhyun quedase rodeado por el del alfa. Tal vez podrían dormir un momento antes de cenar, aunque lo que Chanyeol deseaba cenar estaba ya entre sus patas.Sequitó su traje sin prisas manteniendo la mirada fija en su cachorrito dormilón,las prendas cayeron e inmediatamente dejó que su naturaleza animal tomara elmando convirtiéndose en un gran lobo marrón oscuro que le doblaría el tamaño y un poco más al de Baekhyun. Tomó de la parte de atrás del cuello alcachorro y lo levantó del suelo, el lobo de patitas blancas ni siquiera se inmutó solo se encogió como acto reflejo. El alfa lo llevó hasta la terraza donde había un sillón tipo cama con linternas al rededor, y cojines junto a las barandas que daban hacia el bosque.
El lobo de Baekhyun se sentía muy cómodo donde sea que estuviese y aún más porque podía percibir el aroma de su alfa, Chanyeol, y eso le daba un sentimiento de estar protegido, entonces se acurrucó apegándose más al otro.
- "Me pregunto por qué te quiero tanto"
- "Tal vez porque soy lo más adorable del mundo"
- "Pensé que dormías"
- "Lo hacía, pero me despertó el sacudón que me diste para subir aquí"
- "Lamento eso cariño"
- "Tu lobo es muy bonito y grande"
- "Tú eres un cachorrito hermoso"
- "Doy vergüenza, soy un lobo enano" -bromeó el omega comunicándose con el otro vía telepática.
- "Eres perfecto para mi"
Baekhyun se irguió un tanto para alcanzar a lamerle repetidas veces el hocico al alfa.
- "Channie... me pregunto si sigue en pie la propuesta de comerme tu banana porque... tengo hambre"
- "Claro que sigue en pie mi vida, ¿por qué no vienes por ella?"
ESTÁS LEYENDO
Under the Full Moon (Chanbaek)
FanfictionSubido sobre el escenario, ansioso y asustado, semidesnudo y expuesto a las lujuriosas miradas que se posaban sobre las curvas de su afeminado cuerpo. - ¡Un millón a la una, a las dos...! - ¡Dos millones! -ofreció un hombre alto vestido de traje y...