Capítulo 13

5.6K 546 16
                                    

Faltando ya sólo dos meses para que Baekhyun diera a luz Chanyeol le informó que debía ausentarse por negocios durante quince días, situación que no fue del completo agrado del omega pues con el embarazo y las hormonas su cuerpo era muy caprichoso y deseaba a su alfa a cada momento. Estaban entonces en el aeropuerto internacional para despedir a Chanyeol, quien miraba a su omega hacer un gran drama por ello.

- Cachorro no me iré para siempre, regresaré pronto y no vas a estar solo, mis padres se quedarán contigo.

- Pero yo te quiero a ti conmigo -puchereó abrazando al mayor.

- Tampoco quiero dejarte -le susurró al oído-. Prometo que si me dejas ir te traeré muchos regalos para ti y nuestro bebé.

Baekhyun se alejó un poco para ver a su pareja, no estaba muy convencido del trato que le ofrecía el otro mas supuso que debía dejar de comportarse como un niño pequeño y dejarlo ir. Lo extrañaría, no obstante la compañía de Heechul y Siwon siempre era agradable. Lo superaría.

- Esta bien. Chan cuídate mucho y regresa pronto.

- Lo prometo.

Y tras un beso en los labios, la pareja se separó dejando al alfa abordar su vuelo. Baekhyun miró con tristeza a su destinado alejarse sin poder correr a él, apenas se alejó del omega y ya lo extrañaban. No, se extrañaban. Junto a sus suegros Baekhyun regresó a casa sintiendo un vacío en su interior. Heechul trató de animarlo un poco pero no lo logró, el joven omega estaba muy triste cosa que preocupó a la pareja presente pues para su embarazo no era algo óptimo.

- Sólo quiero dormir un rato, Hee.

- Cariño no debes estar triste, Chanyeol regresará pronto y además podrás llamarlo todos los días.

- Sé que así es pero no puedo evitar sentirme así... Lo siento.

- Oh, mi pequeño, ve y duerme yo te llamaré cuando la cena esté lista.

El omega asintió y subió escaleras arriba hasta la recámara que compartía con Chanyeol, la vio tan desolada y triste que sólo lo entristeció más. Hizo un pequeño puchero reteniendo las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos, entonces se acurrucó en la cama respirando el aroma de su novio impregnado en las sábanas y que ansiaba se impregnara nuevamente en su piel como cuando hacían el amor.

Abajo, Heechul y Siwon descansaban en el sofá abrazados, el omega recargando su cabeza en el pecho de su esposo. El mayor acariciaba las negras hebras del cabello de Heechul mientra tarareaba una canción, o lo que Heechul suponía era una pues no la conocía.

- Rella -llamó por aquel apodo que el omega hacía tiempo no escuchaba-, ¿qué sucede?

- ¿Cómo sabes siempre que me sucede algo?

- Porque te conozco tan bien como a mí mismo. Habla.

- Es por Baekhyunnie, mi pequeño está muy triste por la partida de Yeol y no sé que hacer para animarlo.

- Déjalo que se haga a la idea, mañana se sentirá mejor.

- ¿Pero y si no es así? Su embarazo podría tener riesgos entonces.

- Baek estará bien, por el momento no hay nada que puedas hacer.

- Es que aún es muy pequeño para pasar por todo esto y...

- No me recuerdes ese ínfimo detalle -suspiró-. Me parece que te hace falta un hijo que cuidar Heechul -dijo con picardía un una doble intención.

Under the Full Moon (Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora