Capítulo 9

6.6K 633 149
                                    

Chanyeol dormía plácidamente con Baekhyun en brazos, hasta que sintió como el omega se removía con vehemencia hasta salir de la cama y correr al baño. Cuando escuchó como Baekhyun parecía estar deshaciéndose en el baño abrió los ojos y con desespero corrió hasta donde su pareja se encontraba.

- Cachorro...

- Oh, Dios –gimoteó Baekhyun poniéndose lentamente en pie para luego lavarse la boca y quitar el mal sabor que el vómito le dejó. Chanyeol ayudó al chico a llevarlo a la cama-.

- ¿T encuentras bien?

Baekhyun sólo pudo reírse por la boba pregunta del alfa.

- Supongo que eres la única persona que podría preguntarme cosa parecida cuando me ha visto vomitar. No me encuentro muy bien, la verdad.

- ¿Quieres que llame al médico Baek?

- Me harías un gran favor, pero por ahora sólo quiero dormir.

Como prometió, Chanyeol citó al médico y cuestión de hora y media este arribó a la casa para revisar al omega que aun permanecía dormido en la habitación principal.

- Baek... -llamó pero el omega únicamente se removió en la cama-, cachorrito el médico está aquí.

- ¿Mmm? –el omega abrió perezosamente para luego erguirse en la cama.

- Hola Baekhyun, soy Xiumin, tu médico.

Media hora aproximadamente pasó entre preguntas rutinarias mas una muestra de sangre. Xiumin era un omega muy agradable y con el cual Baekhyun pudo entrar en confianza, hablaron de alfas y épocas de celo, y cuando la charla se hubo vuelto más íntima, Chanyeol supo que era momento de abandonar la habitación sino quería escuchar sobre dildos y orgasmos. El médico abandonó la casa con la promesa de regresar al día siguiente con los resultados de los análisis.

- Yeol... ¿tú me querrías aún enfermito?

- Te amaré siempre cachorro.

Con entuciasmo Baekhyun besó a Chanyeol posicionandose sobre el alfa, hace tiempo que no tenían una buena sesión de sexo.

- Prométeme que nunca te alejarás de mí.

- Sólo si tu lo prometes también, cachorro.

La tarde siguiente, luego del trabajo, cuando la pareja se encontraba ya en casa, Xiumin llegó con los resultados. Extrañamente pidió quedarse a solas con el omega, y aunque Chanyeol se mostró renuente al inicio accedió, y luego de un tiempo Xiumin le dijo que Baekhyun le esperaba en el patio trasero para hablar. No sabía porqué pero aquello le dio un mal presentimiento que solo incrementaba a cada paso hacia el jardín. Por su parte, Baekhyun no podía ocultar su asombro y felicidad. Recordaba las palabras de Xiumin antes de irse: No sé cómo no pasó antes dada su activa vida sexual. Él también se preguntaba eso ahora que lo pensaba, y tenía mucho sentido.

 Él también se preguntaba eso ahora que lo pensaba, y tenía mucho sentido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Baek...

- Señor Park –dijo Baekhyun- creo que tendrás que empezar a cuidar más de nosotros. –mencionó con una tierna sonrisa mientras su diestra acariciaba su plano vientre-. Además tienes que darme el doble de amor porque... si no es así nuestro cachorro se sentirá triste de que su papá no lo quiera.

"Cachorro"

- Oh Dios –Chanyeol tomó a su chico entre sus brazos y los besó con fuerza- ¿En serio tendremos un bebé? –Baekhyun asintió sonrojado- Es... no lo puedo creer.

- Entonces... ¿Qué te gustaría que sea? Yo quiero una cachorri... -sus palabras murieron en los labios de Chanyeol cuando este le besó con fuerza y pasión.

- No importa si es un niño o una niña, lo amaré tanto como te amo a ti.

- Xiumin dijo que es muy pronto para saberlo pero... dijo que al ser un omega lobo hay la posibilidad de que sea mas de un cachorro.

- Tú sólo mejoras mi vida cada día más.

Dos días después toda la empresa Park sabía por rumores y chismes salidos de boca de Jongin que Park Chanyeol iba a ser padre, todos envidiaban la suerte del omega, pero hubieron otros que sólo deseaban desaparecer al embarazado omega. Jin, el omega que andaba tras los huesitos del CEO, esta enfurecido a tal punto que su oficina ahora esta hecha pedazos. Entonces decidió hacerle una visita con el propósito de deshacerse de los dos estorbos.

- Asi que... un bastardo.

- No llames así a mi hijo. ¿Qué diablos haces aquí? Creí haberte dicho que no volvieras.

- Sólo venía a ver al pequeño omega embarazado –dijo con desdén-. Me impresionas, tú, pequeña zorra, sí sabes como amarrar a un hombre.

- Eso no es...

- Pero, ¿no crees que ese estorbo joderá tu vida?

- ¡No hables así de mi cachorro! –chilló Baekhyun sacando su instinto de madre a relucir.

- ¿Sabes lo que me gustaría? Que tú y ese asqueroso mocoso desaparecieran, entonces Chanyeol sería todo mío.

- ¿Y crees que deshaciéndote de Baek y de mi hijo seré tuyo? –preguntó Chanyeol con voz severa desde la entrada de la oficina de su pareja- Créeme que aún sin Baekhyun, tú serías el último con quien estaría.

- Chanyeol...

- La última vez que indagué, yo era el Señor Park para ti, tu jefe.

Jin enmudeció por el miedo de ver al alfa tan enfadado ahí. El alto se acercó a su omega y lo protegió con su cuerpo, lo tomó de la mano y tras gruñirle a Jin, dijo:

- Quiero que te largues de aquí, de mi empresa y de mi vida. Si vuelvo a ver que amenazas a mi familia te costará muy caro. ¡Fuera!

Dejando de lado al omega escapista, Baekhyun sólo podía pensar en las palabras del alfa: Familia. Sonaba tan bonito, y era igual de hermoso pensar en que pronto formarían una familia, él, su Chanyeol y los cachorros. Su corazón latió tan fuerte sólo de imaginárselo como un buen esposo con cachorros a la espera de que Chanyeol regresase del trabajo, incluso pensó como le gustaría que fuese su boda con el alfa, y en toda su ensoñación soltó:

- Sí quiero casarme contigo –casi fue un murmullo pero Chanyeol lo escuchó y casi le da un infarto por ello.

- ¿Qué dijiste?

- Oh, Dios –el omega se cubrió la boca por semejante indiscreción.

Entonces, ¿no a la boda?

Under the Full Moon (Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora