Al salir Kyungsoo y Baekhyun se vieron rodeados de pánico, el chico cuyos ojos parecían de búho estaba apunto de llorar por el miedo del riesgo que su pareja corría o la impotencia de no poder golpear a esa mujer. Baekhyun estaba e un pequeño estado de shock, sólo podía pensar en lo cerca que estuvo de morir y no volver a ver a Chanyeol ni mucho menos conocer a su bebé, pero gracias a Kyungsoo logró calmarse un poco y llamar a la policía.
La incertidumbre los carcomía por dentro, a penas escuchaban los gritos provenientes del interior de la casa, poco después llegó un vehículo de la policía y cuando los oficiales salieron de este se escuchó un disparo, entonces entraron a prisas a la casa. Kyungsoo estaba a punto de sufrir un ataque de pánico. Al llegar al lugar, encontraron a Sussy tirada en el piso en su forma lobuna con una herida en su pata delantera izquierda.
- ¡Jongin! -el omega corrió hacia su alfa tirándose en sus brazos derramando lágrimas en el proceso.
- Estoy bien, Kyung.
- Gracia Jongin, no sabes cuan agradecido contigo estoy.
- No hay porqué Baek.
Los oficiales se llevaron a la joven al hospital para que curasen siempre teniendo una guardia policial como cualquier criminal. Jongin, Kyungsoo y Baekhyun fueron a la estación de policías para dar su testimonio sobre la situación y presentar la denuncia, ahí llegaron también Siwon y Heechul para darle apoyo a los jóvenes.
- ¿El bebé está bien?
- Sí, Hee, sólo estoy algo abrumado.
- Dios, cariño no debimos dejarte solo. Lo siento.
- No tranquilo, no podíamos adivinar que eso sucedería.
- Llamé a Chanyeol para decirle lo que sucedió, dijo que iba a regresarse de inmediato.
Tres horas y media después el jefe de la policía les informó que la joven sería enviada a la cárcel por una sentencia de cinco años según lo hubo dictado un juez en un muy express juicio. De regreso a la casa, Heechul decidió preparar un té para los nervios de los omegas que se hallaban aún muy susceptibles por lo acontecido. Baekhyun decidió que se iría a su recámara a dormir, se acurrucó entre las sábanas siendo vnecido por el sueño al instante. Entre sueños, a la media noche, sintió caricias en su vientre y pequeños besos en sus mejillas, lo que lo despertó y puso alerta.
- Tranquilo cachorro, soy yo. -le dijo Chanyeol al verlo tan exaltado por los acontecimientos previos.
- Yeolie -gimió Baekhyun abrazándo a su destinado ocultando su rostro en el pecho ajeno.
- Estas a salvo, cariño, yo te protegeré.
- Tenía tanto miedo -sollozó con la voz ahogada-, creí que dañaría a nuestro bebé.
Chanyeol se dedicó a abrazar y apapachar al joven para tranquilizarlo, poco a poco consiguió que dejara de llorar y volviese a dormir. Lo vio dormir luciéndo esa bella barriga de embarazado que lo hacía suspirar de amor, pronto él también fue a la cama y abrazando el cuerpo de su pequeño omega se dejó llevar por Morfeo.
Al poco tiempo, una semana después, Kyungsoo y Heechul decidieron hacerle una fiesta para él y su hijo nonato aún. En el salón de la casa de Baekhyun se reunieron unos cuanto omegas amigos de Baekhyun como Xiumin, su médico; Tao, un compañero del trabajo ocn el que simpatizó con rapidez; Luhan, la pareja de uno de los socios de Chnayeol; y algunos más. Le trajeron regalos para su bebé y unos cuantos para él, regalos que harían que Baekhyu volviese a quedar en cinta. Le trajeron dulce ropita para el pequeño, trajes de gato y de conejo muy adorables, además del gigantesco regalo de Heechul que fue una cuna para el bebé con un toldo transparente y un moño azul.
ESTÁS LEYENDO
Under the Full Moon (Chanbaek)
FanfictionSubido sobre el escenario, ansioso y asustado, semidesnudo y expuesto a las lujuriosas miradas que se posaban sobre las curvas de su afeminado cuerpo. - ¡Un millón a la una, a las dos...! - ¡Dos millones! -ofreció un hombre alto vestido de traje y...