no olviden votar y comentar, me motiva a seguir actualizado. ♡
⚡ ⚡ ⚡
Me removí incómoda. A pesar de que hayan pasado tantos años, aún así no puedo ignorar el hecho de que Chanmi esté coqueteando descaradamente con mi novio a pocos metros de mi.
Conocí a Chanmi en la escuela. Nunca nos llevamos bien pero aún así actuábamos ser cercanas debido a Jinhwan. Amabas éramos sus amigas y él deseaba que nos lleváramos bien. Pero la realidad era que ninguna veía a Jinan con ojos de amistad. Y desde ahí comenzó nuestro odio mutuo.
La primera que ganó el corazón de Jay fue, claramente, ella.
Recuerdo lo contento que lucía al contarme que había perdido la virginidad con Chanmi. Se sentía orgulloso de ser el primero en su grupo de amigos en perderla y, además, con la chica más guapa de la secundaria.
Aquella noche sentí, por primera vez, lo que era un corazón roto.
Pero ella nunca formalizó las cosas con él. Eran como amigos con derechos. Aún así todo el mundo sabía que ambos eran más que amigos. Hasta incluso en los pasillos de la escuela se rumoreaba que ambos se reunían al finalizar las clases en los baños femeninos para poder tener relaciones sexuales. Intentaba hacer oídos sordos a aquellos rumores pero en el fondo sabía que aquello era verdad.
De todas maneras, como dije antes, ellos nunca formalizaron nada por lo tanto a pesar de ser más exclusivos el uno con el otro, aún así podían tener relaciones sexuales con otras personas. Siempre veía que Jinhwan follaba con una chica y, tres horas más tarde, iba con Chanmi a besuquearse en los asientos del cine. Siempre me enfermó la clase de relación que mantuvo con la muchacha.
Pero que no haya nada serio de por medio me alentó a poder hace mi movimiento y acercarme a Jay con segundas intenciones. Allí fue cuando nos besamos por primera vez en las afueras de su cumpleaños número 19 y el resto es historia.
Al enterarse de mis sentimientos Jinhwan terminó toda clase de relación con otras chicas, incluso con Chanmi, para dedicar toda su atención a mi. Un mes después formalizamos nuestra relación y así nos mantuvimos hace ya casi cinco años.
Luego de enterarse de su enfermedad, de una de las primera personas de las cuales Jinhwan se alejó fue de Chanmi.
La muchacha, la cual no estaba enterada de la enfermedad de mi novio, creía que eso se debió a que yo le pedí a Jay alejarse de ella ya que no podía controlar mis celos. Lo sé porque Jinwoo me contó aquello. De todas maneras no me interesaba defenderme. Jay no quería que ella se enterase de su esquizofrenia y si debo poner en riesgo mi reputación para proteger la privacidad de mi novio, lo haré sin dudas.
Debido a que él había decidido alejarse de la muchacha, me sorprendió verlo tan a gusto al lado de ella. Ambos reían y parecían pasar un buen rato. Aún así no pude evitar observar la manera en que ella se acercaba más de lo normal a él y acariciaba sugestivamente su brazo derecho.
—¿Por qué no vas allí? —escuché que decía Jinwoo a mi oído. Voltee sorprendida a verlo. Creí que estaba siendo disimulada. —Vamos, ve y demuéstrale a esa perra quien manda.
Solté una pequeña risa y me alejé de mi grupo de amigos para encaminarme a mi novio. Mino simplemente me observó silencioso mientras Jinwoo me dedicaba una sonrisa de padre orgulloso.
Al acercarme a ellos noté que ella estaba presumiendo acerca de su ya-casi-terminda carrera universitaria. Rodee mis ojos.
—Hola —dije sonriéndola hipócritamente. Ella, al escucharme, me fulminó completamente con la mirada. —Que sorpresa verte aquí.
—Eso debería decir yo, pero siendo sincera no me sorprende. En donde está Jinhwan estás tú, colgada a su cuello cual garrapata —ambas nos dedicábamos miradas matadoras. Fruncí el ceño furiosa pero, antes de poder contestarle, Jay me interrumpió.
—Chanmi por favor no le hables así a mi novia —dijo seriamente, rodeando mi cintura con su brazo protectoramente. Ella suspiró y rodó los ojos.
—Ya veo cómo te tiene. En fin, ya tienes mi número. Cuando gustes puedes hablarme, extraño pasar tiempo junto a ti —le guiñó un ojo descaradamente y se alejó de él.
Mi pecho recibió una puntada de dolor al escuchar sus palabras. Usualmente yo no soy celosa. No gustan los celos, me parecen innecesarios y tóxicos. Pero teniendo en cuenta el pasado de Chanmi con Jinhnwan se me hace imposible ignorarlos.
Me solté bruscamente de Jinhwan y me alejé prácticamente corriendo de allí.
—Minah, espera —dijo él pero ni siquiera voltee a observarlo.
Me dirigí hacia el patio trasero de la casa.
Allí no había nadie. El sitio estaba completamente desolado lo cual era mejor ya que no estaba de humor para lidear con nadie en estos momentos.
—Minah, no te enfades —escuché la voz de Jinan a mis espaldas. Volver a observarlo con el ceño fruncido.
—Aquello no parecía importarte cuando estabas tan a gusto con su compañía y coqueteos —dije fríamente. Él frunció el ceño.
—No estaba coqueteandome —dijo. Rodee mis ojos, molesta.
—Bien, no tengo ánimos de seguir con esto. Me iré a casa.
Antes de poder irme, Jinhwan me frenó tomándome de la muñeca.
—Minah, no estoy de ánimos para esto. Simplemente acabemos con el drama innecesario y regresamos a la fiesta —dijo observándome fríamente.
Mi corazón dolió al escucharlo. ¿Drama innecesario? Si tan solo supiera cuánto me duele verlo tan cercano a ella. Aquello hace que los recuerdos del pasado vuelvan a atormentarme. Cuando él era feliz junto a Chanmi y se olvidaba completamente de mi.
Con el poco orgullo que me quedaba me solté bruscamente de su agarre y me dirigí a la salida.
Aquella noche no pude dormir. Los pensamientos de qué estarán haciendo Chanmi y Jinhwan en aquella fiesta no me dejaban en paz. Soy una estúpida. Le dejé el camino libre a Chanmi para poder pasar toda la noche junto a mi novio. Y no podía estar más arrepentida por ello.
⚡ ⚡ ⚡
ESTÁS LEYENDO
esquizofrenia ↬ jay/jinhwan & tu [iKON]
FanfictionEsquizofrenia: nombre genérico de un grupo de enfermedades mentales que se caracterizan por alteraciones de la personalidad, alucinaciones y pérdida del contacto con la realidad. La enfermedad de Jinhwan es un gran obstáculo en su vínculo amoroso co...