no olviden votar y comentar, me motiva a seguir actualizado. ♡
⚡ ⚡ ⚡
¡ últimos capítulos ¡
—Vamos Minah, cambia esa cara de amargada —me dijo Jinwoo con una sonrisa traviesa.
Nos encontrábamos en un bar, él, Mino y yo. Estábamos sentados en una mesa pequeña con tres vasos de cerveza encima del mueble.
Desde que se enteraron de mi ruptura con Jinhwan ellos me acompañaron en todo momento para ayudarme a superar a mi ex novio.
Las primeras semanas habían sido una ayuda pasiva. Ellos simplemente iban a mi hogar y me acompañaban para que no me sienta sola. Escuchaban mis lamentos y me abrazaban, sobretodo Jinwoo. También compraban helado y veíamos películas toda la noche.
Pero ahora ya pusieron manos en el asunto. Al ver que mi depresión post separación había comenzado a afectarme demasiado -al punto en que ni siquiera quería salir de mi casa- empezaron a obligarme a salir, a respirar aire limpio, a conocer personas nuevas. Yo me oponía completamente a eso pero ellos son una de las personas más insistentes que conozco.
Y así es como terminé aquí, en un bar tomando una cerveza que no me gusta y recibiendo miradas molestas de miles de chicas al estar sentada en la misma mesa que dos hombres extremadamente guapos.
—Lamento no poder fingir estar feliz —dije neutra. Ambos soltaron una carcajada.
—Minah, hay un chico que no deja de observarte —dijo divertido Jinwoo.
—Si, parece un psicópata —agregó Mino sonriendo burlón. Fruncí el ceño y voltee para segundos después encontrarme con la mirada curiosa de Jinyoung.
Jinyoung es un chico que va a mi universidad. No es mi amigo, simplemente un conocido. O ni siquiera eso, simplemente sé quién. Todos saben quien es. En la universidad es popular debido a su visual y temperamento. El chico es extremadamente guapo, lo cual llama mucho la atención de todas las personas en la universidad. Pero a pesar de ser extremadamente popular, es muy antisocial. Corren rumores de que es grosero con las personas que se acercan a hablarle y que ni siquiera se molesta en actuar interesado en ellas. Simplemente los ignora o les pide que no vuelvan a acercarse a él. Todos le temen, a excepción de su grupo de amigos.
Sinceramente Jinyoung nunca me interesó en lo más mínimo. Sí, es guapísimo, pero dejando eso a un lado nunca fue una persona que llame mi atención. De hecho en general nunca me interesaron las personas de la universidad, salvo mis tres amigas más cercanas. Mi mundo siempre giró en torno a Jinhwan, sobretodo estos últimos años, así que nunca tuve interés en las personas que estudian junto a mi.
Mi pecho recibió una punzada al recordar a Jinhwan. Nuevamente pienso en él inconscientemente.
Alejé mi mirada de aquel guapo muchacho.
—Va a mi universidad, tal vez por eso me observa —respondí encogiéndome de hombros.
—Oh, no creo que sea por eso —dijo Jinwoo con cara de depravado. Rodee mis ojos.
Una hora después ya había podido relajarme un poco y por fin disfrutar el tiempo junto a mis amigos.
Reía de una anécdota que estaba contando Mino, cuando una profunda voz a mis espaldas me interrumpió.
—Minah.
Voltee confundida para encontrarme con Jinyoung. Fruncí el ceño, aún más confundida que antes, y le dediqué una pequeña sonrisa.
—Jinyoung, que gusto verte.
En verdad estaba mintiendo. Lo último que quería era encontrarme con alguien conocido. Pero no puedo tratar mal a Jinyoung, no se lo merece.
—¿Te importa si te invito un trago?
—Aún tengo esta cerveza —dije señalando el vaso de cerveza casi completo que tenía enfrente mío. Y es que el alcohol no es algo que me enloquezca. Puedo tomar de vez en cuando pero no es mi cosa favorita en el mundo.
Sentí una patada en la pierna izquierda. Voltee exaltada. Jinwoo me observaba con una sonrisa falsa en el rostro, dándome a entender de la idiotez que estaba diciendo. Era claro que Jinyoung quería pasar un tiempo conmigo a solas y acabo de rechazarlo inconscientemente.
Regresé mi mirada al muchacho, el cual se encontraba levemente sonrojado debido al rechazo. Quién diría que vería al chico más popular y serio de la universidad tan indefenso.
—Pero si soy sincera la cerveza no es de mi agrado, así que aceptaría una margarita —dije con una sonrisa encantadora en el rostro. Jinyoung correspondió mi sonrisa y me guió hacia la barra.
Una vez allí, el muchacho pidió una margarita para mi y sex on the beach para él. Noté cómo de lejos mis dos amigos alzaban sus pulgares hacia mi, en forma de aceptación. Deben estar felices que al fin comencé a hablar con otros hombres además de ellos dos.
—Me sorprende verte aquí —dijo bebiendo de su trago. Lo observé sorprendida e imité su acción.
—¿Por qué?
—Vengo todos los fin de semana y es la primera vez que te veo aquí.
—Oh, es que no me agrada mucho salir, prefiero quedarme en mi casa —me limité a responder. Y al parecer aquella respuestas fue de su agrado, ya que una adorable sonrisa comenzó a asomarse de sus labios.
○ ○ ○
Tres margaritas después ya podía notar que el alcohol estaba afectando todo mi sistema.
Estaba riendo a carcajadas junto a Jinyoung sobre no se qué. Realmente no estaba prestándole atención, pero aún así me daba risa.
Quién diría que estaría un sábado a las 4am riendo y bebido alcohol con un tipo que creí que no sabía de mi existencia. Tal vez debería prestar más atención a las personas que me rodean en la universidad. Tal vez así ya no me sienta tan solitaria.
—Jinyoung, Bambam está vomitando en el baño así que debemos irnos —dijo un chico acercándose a nosotros. Lo conozco, se llama Jaebum e igualmente va a a la universidad con nosotros. —Por cierto, hola Minah.
—Hola —respondí tímidamente. No podía creer que aquel guapo muchacho me reconociera y, mejor aún, supiera mi nombre.
Jinyoung rodó los ojos molestos y, luego de un suspiro, dedicó una de sus bellas miradas hacia mi.
—Debo irme, haría que se vayan solos pero yo los traje en mi auto.
—¿Conducirás alcoholizado? —pregunté preocupada, aferrándome a su brazo derecho para que no se marchara de aquella forma. Jinyoung no estaba borracho pero al fin y al cabo había tomado alcohol y no estaba bien que maneje de dicha forma. Él rió enternecido y negó.
—Uno de mis amigos es el conductor designado así que conducirá él.
Asentí un poco más tranquila. Jinyoung se acercó a mi y depositó un delicado beso en mi mejilla derecha.
—Ten una linda noche, nos veremos en la universidad.
Y luego de eso se marchó junto a Jaebum.
Busqué con mi mirada la mesa en donde había dejado de mis amigos. Allí solo se encontraba Mino, con una bella rubia sentada en su regazo. Suspiré. ¿Dónde estará Jinwoo?
Comencé a buscarlo con la mirada, pero lo que encontré hizo que me arrepienta de no haberme rendido en buscar a mi amigo.
Allí, en uno de los sillones, se encontraba Jinhwan besando a Chanmi.
⚡ ⚡ ⚡
ESTÁS LEYENDO
esquizofrenia ↬ jay/jinhwan & tu [iKON]
FanficEsquizofrenia: nombre genérico de un grupo de enfermedades mentales que se caracterizan por alteraciones de la personalidad, alucinaciones y pérdida del contacto con la realidad. La enfermedad de Jinhwan es un gran obstáculo en su vínculo amoroso co...