Narra Joel
Miércoles, recién estamos a miércoles. Me levanto rápidamente me doy un baño y luego bajo a desayunar.
Tengo 23 años, y trabajo en la empresa que es de mi padre y también mía. Vivo en una casa de dos pisos junto a mi padre, ya que mi madre me abandonó de chiquito. Tengo un mejor amigo bueno dos, Christopher y Richard.
–Buenos días, Joelito.
–Buenos días, nana.María, mi nana, trabaja aquí desde que yo tengo 3 o 4 años. Es como mi madre ya que ella me crió desde pequeño.
–Aquí está su desayuno ya son las 8:30. ¿A qué hora entra?
–Uh ya, entro a las 9:00. –comunic– Me apuraré así puedo arreglar unas cosas antes.Desayuné rápidamente, agarré las cosas que precisaba para el trabajo y las llaves de mi auto. Ya estando listo me fui hacia la empresa.
–Buenos días, señor Joel. –saluda, dicen señor y soy joven, aunque bueno es porque soy su jefe
–Buenos días. ¿Algún recado?Entro a mi oficina y espero que la chica me responda.
–Si, el señor Ernesto está por llegar.
–Perfecto, gracias.Al irse, me acordé de que tenía que recoger unas cosas de Richard que hoy no podía venir, así que agarré las llaves de mi auto nuevamente y fui hasta su casa.
–¡Hey loco! ¿Cómo estás?
–Muy bien, bro. ¿Vos?
–¡Bien! Aquí tengo los papeles, gracias por venir a buscarlos y perdona por no poder llevarlo sabes que no puedo dejar al pequeño de Thiago solo.
–Sí, no te preocupes. Me voy porque viene Ernesto para hablar unas cosas y yo no voy a estar.
–Si, nos vemos luego.
–Adiós.Llegué nuevamente a la empresa, y estaba su auto; el de Ernesto, estacionado y hay un chico apoyado en él.
Lo mire y seguí para entrar a la empresa, al subir a mi oficina, sentado afuera estaba él esperándome.
–Pimentel, ¿qué tal?
–Muy bien Ernesto. ¿Usted?
–¡Bien!
–Ven pasa. –digo, entrando a mi oficinaNos pusimos hablar de muchas proyectos y otras cosas, hasta que ya habían pasado tres horas sin darnos cuenta.
Golpearon bastante fuerte la puerta.
–Adelante. –comunico en un tono de voz fuerte
–Jefe disculpe, pero hay un chico muy insistente en pasar y...
–Esta bien, déjalo. –interrumpoAl irse ella, entra el chico.
–Padre, hace tres horas te estoy esperando me dijiste que no ibas a demorar mucho. –el joven molesto mira su padre, para luego mirarme a mí y sonrojarse
–Te parece forma de entrar, pídele disculpas inmediatamente al jefe Pimentel.Él se asombró cuando su padre me llamó jefe, no se esperaba a un chico tan joven siendo jefe, supongo.
–No Ernesto, no se preocupe. –hago un ademán, quitando importancia– Entiendo al chico, se nos fue la hora. Ya igual acabamos de terminar.
–Muchas gracias Joel, disculpa por ésto. Entre estos tres día vendré hablar con tu padre.
–Bueno prefecto. Adiós, nos vemos luego.
–Adiós y perdón. –dice en voz baja, el chico de ojos lindos
–Adiós. –me despido, de manera un poco alta para que me oigaAl irse al cabo de unas cinco horas volví a casa, ya había terminado todo.
Al llegar estaba mi padre hablando por teléfono.
–¡Hola hijo! –saluda, ya cuando cortó– Ven vamos a comer algo.
Nos sentamos a comer y entre tantas charlas me dice:
–Hijo me debo ir de viaje hasta el lunes que viene, tú ya eres mayor, así que estas a cargo de toda la empresa. Cualquier cosa que tú precises de mí, ya tenga que ver con la empresa o no me llamas.
–Bueno padre. ¿Cuándo te vas?
–Mañana a las 8:00 debo estar en el aeropuerto.
–Yo te llevo.
–No hijo, debes levantarte muy temprano, no te preocupes, yo pido un taxi.
–Yo te llevo, no tengo problema. –termino de comer y me levanto de la mesa– Yo me iré a dormir porque estoy muy cansado.
–Hasta mañana, que descanses.
–Igualmente.Al subir a mi cuarto veo la hora y eran las 21:00, me entre a bañar y ya estando pronto me puse mi ropa interior, arriba un pantalón y dormí sin remera ya que hace calor, aparte siempre duermo así.
_________________________________________________________
Primer capítulo, es corto pero bueno.
Espero que les guste y apoyen mi nueva novela Joerick!🖤Escrita: 2019
Editado.
Les quiero decir algo importante, la verdad ésta historia no me gusta en lo absoluto, me parece escrita muy de pequeña, con cosas sin sentidos, y cosas pasadas, que al día de hoy no me gustan y mucho menos, lo haría.
Hay partes, que no quiero que se la tomen en serio, porque son cosas que están mal. Así que si la quieren leer, les comento de ante mano, que no se tomen en serio nada de lo que aquí diga.
Gracias.♡
ESTÁS LEYENDO
Segundas Oportunidades ~ Joerick
FanfictionJoel conoce a Erick de vista gracias a que el padre del último hace negocio con los Pimentel. Joel quiere saber más de Erick y consigue su número. ¿Qué hará? ¿Tomará una buena decisión? ___________________♡________________________ • Historia termina...