Narra Joel
Me despierto y lo primero que hago es mirar la hora, son las 12:17. Hoy es la fiesta y la verdad que ya me veo un día demasiado cansador.
Me levanto, me doy un baño rápido, me cepillo los dientes y luego bajo a preparar el desayuno para los chicos y para mi.
Me puse a prepar café, jugo de naranja natural, tostadas y antes de todo eso compré medialunas
Al tener el desayuno ya servido llamo a los chicos y en menos de 5 minutos ya estaban bajando.
–¡Bueno dias!
–¡Bueno dias bro!
–Miren el gran desayuno que preparé.
–Que rico, tengo mucha hambre!
–Cuando tú no Chris.
–Gracioso.Estando desayunando respondí un mensaje de Ximena donde me preguntaba a que hora venían los chicos a lo que yo le respondí que a las 15:00 estén aquí.
Luego de haber desayunado me puse hacer unos llamados al Dj, a la comida que debían traerla y luego de tantas cosas se nos hizo las 15:00, llegaban Florencia, Natalia, Diego, Lucas y Sofía para decorar. Y Erick, Zabdiel, Santiago para ayudarnos a Chris, Rich y a mi.
Nos pusimos arreglar las cosas con los chicos y al final habilite la barra de tragos en el sótano para que puedan tomar todos.
Luego de unas horas ya estando todo listo eran las 19:00 los chicos se habían ido para poder arreglarse.
Nosotros nos dimos un baño y luego de estar ya arreglados nos pusimos a terminar alguna que otras cosas.
¡Que estresante es organizar una fiesta!
Christopher estaba vestido una camisa negra, jeans negros y zapatos también del mismo color.
Richard de puso una remera, jeans y zapatos negros.
Yo me puse la remera negra con decoraciones en rojo, jeans y zapatos negros. Arriba también me puse una campera de jeans negra con gris.Ya estando todos prontos luego de unas horas la casa ya estaba repleta de chicos, chicas y profesores.
–Wow mira ahí está Zabdiel. –me dice contento Christopher
–Y pues ve, acercarte aprovecha.
–¿Tú dices?
–¡Joel tiene razón! –comenta RichardDespués de tanto insistir se fue con Zabdiel, que estaba vestido con una remera gris con negro, arriba una chaqueta negra, jeans y zapatos también del mismo color.
Luego vi a Erick en la barra tomando, a lo que me quede de lejos mirándolo. Estaba muy lindo, tenía puesto una remera negra, arriba una chaqueta del mismo color. También jeans y zapatos negros, tenía un peinado muy lindo. De esa forma en la que estaba vestido parecía un chico mucho más grande.
Sentía una mirada puesta en mi, pero no le di corte. Christopher se me acerca y me dice:
–El chico que te gusta, te mira bastante.
–Oh calla, que me va a mirar.
–Es en serio míralo.Lo mire y me estaba mirando me sonrió y luego agarro su celular.
–Se puso nervioso. –Christopher ríe y se va a bailar
Me suena el celular y lo agarro para ver quien era.
Guardé mi celular y me quedé tomando mirando el piso.
–Hey, ¿estás bien? Se te ve triste.
–Si, gracias por preguntar.
–Se que ese si es falso, pero bueno te puedo entender a veces es mejor no decir nada... Ven, ¿quieres bailar?
–No se bailar Erick!
–¿Y?, yo tampoco. Hacemos algo ahí, así la pasamos bien.Nos pusimos a bailar, aunque Erick decía que no sabía bailar, no era para nada malo.
Bailando la pasé bien, pero nuevamente me pongo a pensar en que debo decirle toda la verdad y que nada va estar bien...
Fui a la barra y me senté a tomar algo, Erick estaba con sus amigos hablando y sonríe.
Amo su sonrisa, esa maldita sonrisa
–Hey amigo, se te ve decaído, ¿pasa algo? -Rich se sienta al lado mío, esperando una respuesta
–No nada, debe ser que estoy cansado. Ya son las 4:30 de la mañana, como pasan las horas.
–Mal, igual la verdad tremenda fiesta.
–Sí, por suerte por ahora todo salió bien.
–¿Por ahora?
–Eh... ¿Qué?
–Tu dijiste por ahora.
–¿Yo? Eh no me di cuenta.
–Toma menos, que te está haciendo mal.Al irse Richard yo sigo sentado ahí en la barra. Veo que Erick se acerca aquí y pide algo para tomar en eso me acerco a él.
–Erick ¿puedo hablar contigo?
–Oh Joel, pues si dime.
–Em podemos ir hacia la terraza que no hay mucha gente.En mi casa aparte de mi balcón hay una terraza (balcón) hacia el otro lado.
–¿Qué me querías decir?
–¿Me prometes qué me entenderás?
–¿Que debería entender?
–No me respondas una pregunta con otra. –le miro nervioso
–¡Hey tú lo hiciste primero!
–No importa. ¿Me lo prometes?
–Esta bien Joel, te lo prometo.
–Bueno siéntate.Nos sentamos en unos sillones negros que había afuera, que los saque hoy por la fiesta, aunque como está techado si llueve no se moja.
–Adelante Joel.
–Bueno Erick... quiero decirte que, yo soy el chico cuál no sabes el nombre, es decir J.
–Va Joel, no estoy para bromas.
–Y pues si Erick, si no como voy a saber de eso.
–Tú Joel. ¿Por qué no me dijiste antes? Debí suponer como cuando me dijiste nos vemos luego y la arreglaste con un era nos hablamos luego y fue cuando fuiste al liceo por la fiesta. También cuando te pregunté de donde me conocías y me dijiste que me habías visto por donde trabajas, ese día fui a acompañarlo a mi padre, ahí fue cuando me viste por primera vez. También en la univerdad me comentaste, que fue cuando tú y tus amigos fueron a buscar a Florencia.
–Así es, Erick.
–SÓLO ESO PIENSAS RESPONDERME.
–Calma pequeño, no grites. Por favor no te enojes, déjame explicarte.
–No me diga pequeño. No entiendo que quieres explicar, me voy Joel.Se dio la vuelta para irse y lo agarré del brazo.
–Erick escuchame antes.
–¿Qué? –suelta molesto
–No te dije antes porque bueno primero, eres el hijo de Ernesto, lo cual hacemos negocios en la empresa.
–¿Y qué tiene eso?
–Déjame hablar Erick.
–Ok.
–Pues eres menor, a él no le gustaría saber que me gusta su hijo que tiene 17 años y yo le llevó 6.
–Preferiría mil veces que me hables siendo tú Joel y no cómo un maldito anónimo.
–Por favor no te enojes, lo hice por nuestro bien. Sabes que te quiero y yo...
–Me mentiste Joel, tú sabes que me caías tan bien, y por esa razón me duele. Por que te agarré mucho cariño y enterarme que tú me mentiste pudiéndome haber dicho que era vos desde un principio y veíamos como eran las cosas, pero no.Erick se fue y yo me quedé ahí mirando demasiado triste. Tiene razón yo le mentí,
Volví con los chicos ya sólo faltaba una hora para terminar la fiesta, busque a Erick con la mirada pero no lo vi por ninguna parte.
Al terminar la fiesta y que todos se hayan ido me acosté, estaba sólo en mi cuarto ya que Richard y Christopher duermen en el otro.
Me largue a llorar, no podía creer que todo el avance que tuve con Erick no sirvió de nada.
Después de tanto llorar me quedé dormido.
______
🖤
ESTÁS LEYENDO
Segundas Oportunidades ~ Joerick
FanficJoel conoce a Erick de vista gracias a que el padre del último hace negocio con los Pimentel. Joel quiere saber más de Erick y consigue su número. ¿Qué hará? ¿Tomará una buena decisión? ___________________♡________________________ • Historia termina...