Capítulo 25

451 22 3
                                    

Narra Joel

Me despierto y lo primero que hago es mirar la hora, son las 10:00, agarro mi celular y le escribo a Erick dando los buenos días.

Me levanto, me cepillo los dientes, busco ropa en mi armario y me entro a bañar. Al salir ya listo, bajé y fui a la cocina donde encontré a los chicos preparando el desayuno con María.

–Que sorpresa.

Nos sentamos a desayunar y a conversar, de muchas cosas.

Al terminar de desayunar ayudamos a María arreglar todo, aunque obvio que se negó.

Nos fuimos con los chicos al cuarto, ellos pusieron música y también me ayudaron arreglar.

Fuimos al balcón, de mi cuarto y nos sentamos ahí afuera. Es un día hermoso está el cielo totalmente celeste, hace calor pero no ese en el que no das más, está muy agradable.

–Me quiero mudar. –comento mirándolos
–¿Por qué?
–Tengo 24 años, quiero mi propia casa y puedo permitírmelo. Ya que, si quiero realizar una fiesta, traer a mis amigos a pasar el rato, hacer un asado, invitar o hacer lo que yo quiera, sin tener que avisar a segundos porque es casa de mi padre. Tengo pareja, sin olvidar algo importante, lo cual quiero privacidad. Estar juntos tranquilamente, lo normal.
–Oh claro, te entiendo. –Chris me sonríe
–Esta bien, obvio.
–Me ayudan a ir a buscar una casa, ¿hoy?
–Por supuesto. ¡Vamos!

Salimos del balcón, agarré plata, las llaves de mi auto y nos fuimos con los chicos a recorrer.

Encontramos una casa la cual me pareció muy linda. Por lo cual llamamos al número que indicaba, para encontrarnos en ella, y poder entrar a verla.

La casa es muy grande, primero tiene todo rejas, que eso me encanta. Es de dos pisos, tiene un garaje grande, abajo está el comedor, cocina y un baño. Aparte de otras dos salas que la puedo usar para lo que quiera, que ya lo tengo pensado. Una será una sala de música, es decir habrá un piano, guitarras, un micrófono con una pantalla para hacer karaoke y luego veré que más. Y en la otra veré que voy hacer, por ahora la dejaré vacía.
La casa arriba tiene cuatro cuartos grandísimos, uno de ellos tiene un balcón, que sería el mío y que da para el frente de la casa. En ese también hay un baño y después hay otro baño arriba pero fuera de los cuarto. Uno de los cuartos como ya dije es el mío, el otro lo usaré para cuando se queda bastante gente, el otro haré un gimnasio y el último será una "biblioteca" pues me gusta leer, así que compraré muchísimos libros y haré eso, con una mesa, sillones cómodos y también tiene ese una ventana hermosa, que sentarse ahí mirando para afuera a leer, es la perfección! O en mi balcón ahí sí, ¡que hermoso!

–¿Qué les pareció? –el dueño sonriendo pregunta
–Es hermosa, la compraré.
–¿Es para ti? Pensé que era para los tres.
–No, mis amigos sólo me vinieron ayudar a buscar.
–Oh, gran casa tendrás para ti solo.
–Sí, hasta que forme una familia. –sonrío
–Muy bien pensado.

Luego de estar unas bastantes horas haciendo los trámites, por fin, me dicen que la casa es totalmente mía.

Estoy muy feliz por ello, es un gran paso para mí, y no doy más por contarle al pequeño Erick, a María y también, a mi padre.

Al llegar a mi casa, próximamente mi antigua casa. Le cuento rápidamente a Mar, que se emociona muchísimo por mi.

Me suena el celular y es una llamada de mi padre.

Llamada de papá!:

–Padre. –saludo
–Hijo. ¿Cómo estás?
–Todo bien. ¿Vos?
–¡Bien! Por aquí está yendo todo muy bien, el proyecto creo que será genial. –emocionado comenta
–Me alegro entonces. Te tengo que contar y es qué, ¡me voy a mudar!
–¿Por? ¿Pasó algo?
–No, solamente creo que necesito mi privacidad, ya tengo mis años y me gustaría independizarme, vivir tranquilamente solo. Mañana ya llevaré todo para allí, y ya me instalo.
–Está bien, es entedible. Me alegro por ti, Joel.
–¡Gracias! Debo cortar, nos hablamos pronto.

Fin llamada

–Che, ya son las 21:30, yo voy hacer ejercicio, ahí en el sótano que está la otra parte donde está las máquinas. ¿Van? –pregunto, lo cual los chicos aceptan rápidamente

Estuvimos una hora haciendo ejercicio ya siendo las 22:40, María nos preparo la cena, comimos y nos fuimos a dormir ya que mañana debía hacer la mudanza a casa y los chicos me iban ayudar.

___________

Aquí les dejaré una foto del mini gym que tiene Joel en la casa de su padre.

👇

Vieron el capítulo 24, verdad? Porque me aparece que nadie lo vio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vieron el capítulo 24, verdad? Porque me aparece que nadie lo vio.🤔🤦‍♂️

Segundas Oportunidades ~ JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora