Capítulo 27

419 29 2
                                    

Narra Joel

Me despierto, bajo a desayunar y me encuentro a María terminado el desayuno.

–Buenos días, Joelito.
–¡Buenos días!

Me senté a desayunar, mientras conversaba con María. Ya terminado, agarré una ropa que había dejado, ya que se estaba lavando cuando me fui y me entré a bañar.

Ya listo, al final me junte con Mat, donde ahí me contó todo de Dalan, muchísimas cosas y la verdad no me gustaba para nada lo que me iba diciendo.

Luego de hablar y estar un rato juntos me fui a mi empresa. Al llegar saludé a mi gente y luego me senté hacer unos papeleos.

Agarro mi celular y le escribí a mi novio.

Debía ir a una empresa llamada Frat, al llegar iba a preguntar por Diego pero antes atrás mío siento que me llaman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debía ir a una empresa llamada Frat, al llegar iba a preguntar por Diego pero antes atrás mío siento que me llaman.

–¿Joel Pimentel?
–¿Diego?

Era un chico que tenía unos 29 años, por lo que me había dicho mi padre, tiene unos ojos color ¿girses? Pues no pudo apreciarlos bien, es de cabello castaño y mide aproximadamente un metro ochenta. Es muy lindo, lo admito.

–Ese mismo, Pimentel ¿verdad?
–Sí, así es.

Al entrar a su oficina estuvimos unas horas hablando del proyecto de mi padre, y me dio todo lo que precisaba. Así que ya me iba.

–Un gusto haberlo conocido, Joel.
–Lo mismo digo.
–Hasta pronto.

Lo dudo.

–Adiós.

Me fui nuevamente hasta la empresa, le pase todo lo que precisaba por correo a papá y luego me  fui a mi casa.

Al llegar y entrar sonrío, woow si que es grande.

Eran las 18:40, me suena el celular, era una llamada.

Llamada de Amor❤:

–Eriiick. –saludo emocionado
–¡Joeel! Tengo una buena noticia.
–Dime, pequeño.
–Mamá me dejó salir, le conté que era contigo. ¡Dijo que si!
–¿Sí? Eso es genial, mi peque. ¿A qué hora nos vemos?
–No sé, dime tú.
–Bien, me doy un baño, y en 20 minutos estoy por ahí. ¿Vale?
–Foto o fake, y en la ducha. –suelta una carcajada– ¡Es broma! Te espero.

Fin llamada

Me corta sin dejarme responder, suelto una risita aunque no me esté escuchando. ¡Me encanta! Éste chico me tiene loco.

Me doy un baño, rápido pero bien, para luego ir a buscar a Er.

Al llegar lo saludé y nos subimos al auto, estaba muy lindo, con una sonrisa hermosa. Luego de unos 20 minutos llegamos a casa.

–Bienvenido a mi casa.
–¡Es hermosa!
–Sí, estoy muy contento con ella.
–¿Con ella? ¿Quién?
–Con la casa, bobo. –suelto una carcajada
–Ah. –se ríe, negando
–Ven, preparemos algo para comer. –sonrío

Al terminar de prepar todo, nos fuimos al comedor y nos sentamos.

–Erick. Hay algo que debo contarte.
–Adelante.
–Bueno... yo tuve un pasado nada bueno, supongo. Me metí en cosas que no debía y por un momento, fui un narco muy bueno.
–Va, ¿me estas jodiendo?
–Para nada, amor... Me llamaban Jota, por si te tranquiliza, no he matado a nadie. No he tenido la necesidad de hacerlo.
–Oh.
–A lo que voy, conozco a Dalan, y no es un chico para nada bueno.
–¿Qué hizo?
–Muchas cosas... pero ahora Erick, anda persiguiendo a Zabdiel.
–¿A Zabdiel? ¿Y él que tiene qué ver con ésto?
–Pues nada Erick. Pero si nos ponemos a pensar la gente principalmente se mete con la personas que le importa a uno y aquí entra Zabdiel. Él chico me agarro odio a mi, entonces sabe que tú y yo en algo estamos, eso quiere decir que si él se mete con Zabdiel, tú te vas a enojar conmigo porque es mi culpa y ademas estarías mal, eso me dolería.
–No me enojaría contigo. No es tu culpa que él esté persiguiendo a Zabdiel.
–Erick, debo protegerlos. A Zabdiel y a ti, estan en peligro, no sé lo que puede llegar hacer Dalan.
–Está bien, pero en este momento cuida a Zabdiel por favor.
–Lo cuidaré, te lo prometo.

Al cabo de horas de charlar, mirar películas, le pedí a Erick que se quedara a dormir, con permiso de la madre.

Antes de irnos a dormir, me di un baño y luego si me acosté con el juntitos y calentitos.

____

Segundas Oportunidades ~ JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora