Narra Joel
Me levanto hago la misma rutina de siempre y bajo a desayunar.
–Buenos días.
–Buenos días Joel, hoy a la noche viene Ernesto con su familia a comer. –informa mi padre
–¿Ernesto Colón?
–Sí Joel, que otro va hacer. ¿Hay algún problema?
–No, para nada...
–Bueno yo ahora me voy a trabajar a las 18:00 ya estoy aquí.
–¿Precisas que te ayude en algo después?
–No tú tranquilo, yo prepararé la comida luego ellos vienen a las 19:00 así que ta. Eso sí deja todo limpio.
–Perfecto.Al irse mi padre me puse música y comencé a limpiar toda la casa.
Ya había terminado todo así que me acosté en el sillón y entré a revisar mis redes. Decidí nuevamente subir una foto.
@joelpimentel
Tú te me vas, sales corriendo te rindes y ya, no hay explicaciones, no hay oportunidad, el corazón se me parte por la mitad de solo pensar que te vas...🎶❤
📷: @christopherbvelezm♥435 me gusta
38 comentarios...
@richardcamacho: 🔥🤘
@linalorez: Hermosoo😍
@Christopherbvelezm: El mejor fotógrafo💥
@danismith1: Que chico tan lindo❤ pd: amo tu pantalón!😚
@nathanielmarcuzzo: Que facha amigo🔥
@arianafleitas: Oh mira Joel es demasiado lindo😍 @luciaperez
Mire algunos comentarios, les di me gusta y estaba por salir cuando me llega una notificación de que a Erick le gustó mi foto. Entre a su perfil mire sus fotos le di me gusta a la última y al cover que tenía con el chico Zabdiel, que a Chris le gusta, y me contó que el jueves tenían una cita.
Me quedo pensando en Erick. ¿Vendrá? Sí, no creo que no vaya a venir, dudo que haga eso.
Me levanto y voy a comprar las cosas para la comida de noche, debo ir a la carnicería ya que van a ser una parrillada, debo comprar asado, pollo y chorizo.
Fui hacer los mandados caminando ya que no es lejos y además tengo que ponerme hacer ejercicio nuevamente.
–¡Hey bro!
–¡Hey! No te había visto.
–Sí, se nota, en las nubes parece que estabas Joel.
–Si iba pensado por eso... ¿Haciendo mandados?
-Si, haciendo los mandados para mamá, hoy viene nuestros primos y tíos, bue cena en familia.
–Ah está bien, mándale un saludo.
–Serán dados. ¿Tú también haciendo mandados?
–Si papá me mandó a comprar la comida para de noche, que viene Ernesto con su familia.
–¡Que bueno! ¿Y por qué la visita? Ernesto tiene un hijo ¿verdad?
–Si, la verdad que ni yo sé, me asombró. Si pues Erick...
–Aaah, Erick Colón, claroo... él es su hijo.
–Si Nathaniel. Debo volver, nos hablamos bro.
–Dale Joe, nos vemos pronto.Llegué a casa deje las cosas en la heladera y me fui a bañar, luego me visto con una remera rosada, un jeans azul y unos zapatos negros.
Luego de unas horas ya estaban la familia Colón, estamos en el fondo de casa, con una mesa afuera, sentados mientras mi padre y Ernesto estaban en la parrilla, cerca nuestro.
–Joel, ¿cómo te está yendo el trabajo? –Catalina, madre de Erick, me sonreí
–Los proyectos que ya puse en marcha van muy bien, por suerte y tengo otros planeados que espero que me vaya muy bien como éste o mejor.
–Me alegro, no lo dudo de ti Joel, eres un gran chico.
–Muchas gracias.Erick estaba callado, pues tampoco creo que había una conversación el cuál podía hablar.
Me encantaría hablarle y establecer conversación pero no, creo que en este momento no iría... bue si sigo pensado así.Pasamos unas horas todos juntos charlando, comiendo y a pesar de que se notaba un poco la incomodidad de Erick y la mía, no se pasó mal.
–Muchísimas gracias por todo, pasamos muy lindo.
–Muchas gracias a ustedes.Saludé a Cata, luego a Ernesto y me acerqué a Erick, el se acercó y pues me saludó.
–Que rico perfume...
–Sí, es rico pero sabes... mas rico estoy yo, deberías probarme. –respondoErick niega con la cabeza y se ríe bajito
Los acompañamos hasta la puerta, al irse me doy un baño ya que tenía un olor a humo, aunque de veras que mi perfume era tan rico que se seguía sintiendo.
Al bañarme antes de irme a dormir le respondí un mensaje a Richard, Christopher y mi nana María que me habían puesto como estaba.
_____
🖤
ESTÁS LEYENDO
Segundas Oportunidades ~ Joerick
FanfictionJoel conoce a Erick de vista gracias a que el padre del último hace negocio con los Pimentel. Joel quiere saber más de Erick y consigue su número. ¿Qué hará? ¿Tomará una buena decisión? ___________________♡________________________ • Historia termina...