Narra Joel
Me levanto, me cepillo los dientes, me visto y luego bajo a hacer el desayuno. Preparo algo rápido y llamo a Nath para comer.
Eran las 11:30 y decidí mandarle un mensaje a mi novio.
Al terminar de desayunar con Nathaniel, decidí irme a bañar mientras él arreglaba sus cosas ya que debía ir a trabajar.
Al rato al salir, Nath me comunica que se irá a trabajar. Así que decidí escribirle a los chicos, pues ninguno trabaja el día de hoy.
Recibo una llamada de mi padre, donde me pregunta como estaba y para avisarme, que para el domingo ya estaría aquí.
Al llegar los chicos eran las 13:20 preparamos algo para comer entre todos, para luego sentarnos frente al televisor.
–Hey me contó Mat, que nuevamente Dalan persiguió a Zab y que anda buscando información de él.
–¿Qué? No puede ser hay que hacer algo, mira si le hace algo a mi novio. –Chris habla rápidamente, nervioso y preocupado
–Hay que hacer algo, tiene razón Chris. –Rich asiente
–Lo sé, pensaba ir a hablar con Dalan, ya saben.
–¿Hablar? ¿Eres tonto? Vas a ir decirle Hey Dalan, ¿por qué persigues a Zab? No, eso suena muy estúpido. Pero entonces será Hey Dalan, deja en paz a Zabdirl, porque te irá muy mal.
–No Chris, por supuesto que no. –niego tranquilamente– La expresión en éste caso a hablar, es figurativa. Está claro que con ésta clase de personas, uno no va a hablar, sabes.
–Oh... eh. Sí, tienes razón. Lo siento, Zab es muy importante para mi, y me pone mal todo ésto.Estuvimos hablando por bastante tiempo les conté algo que tenía planeado hacia Dalan.
Luego de eso para cambiar de tema eran las 15:00 así que les pedí que me ayudar a comprar cosas para armarme un mini gym en mi casa, así que estuvimos unas horas comprando, por muchos lados.
Me despedí de los chicos, ya eran las 17:00 así que fui a casa me di un baño y espere a que venga Mat. Al llegar vino en su moto así que me subí con él y fuimos a la Uni, eran las 18:00 es la hora a la que salen siempre pero no había mucha gente a lo de siempre y justo vi que salía entre algunos chicos, Xime.
–Hey Xime, tanto tiempo, ¿qué tal?
–¡Joel! Que gusto verte, muy bien, ¿tú?
–Bien, lo mismo digo, hay que juntarnos hace bastante no nos vemos.
–Pues la verdad que si, nos hablamos para arreglar un día.
–Si buena idea, una pregunta...
–Dime.
–La clase en la que va Erick, ¿no ha salido aún?
–Ellos han salido hace unas dos horas.
–¿Qué? En serio?Me puse muy preocupado se que no le ha pasado nada a Zab estos días pero..
–Tierra llamando a Joel. –Xime suelta una pequeña risa
–Sí, perdón.
–Joel debemos irnos. –Mat se me acerca y al notar su cara me imaginé que nada iba bien
–Xime disculpame pero me debo ir, nos hablamos luego.
–Sí, no hay problema. Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Segundas Oportunidades ~ Joerick
FanfictionJoel conoce a Erick de vista gracias a que el padre del último hace negocio con los Pimentel. Joel quiere saber más de Erick y consigue su número. ¿Qué hará? ¿Tomará una buena decisión? ___________________♡________________________ • Historia termina...