Capítulo 2

842 46 0
                                    

Narra Erick

Uf hoy es jueves, ya por suerte, tengo hoy y mañana Universidad. Luego descanso los sábados y domingos.

Me levanto miro la hora y eran las 11:00 entró a las 12:30, así que falta todavía.

Me doy un baño, me visto muy lindo y luego bajo a desayunar.

–Buenos días madre. ¿Cómo estás?
–Buenos días hijito. Muy bien, ¿tú?
–¡Bien!
–Toma aquí tienes el desayuno.
–Gracias.

Luego de desayunar, esperé que venga Zabdi a casa ya que nos vamos juntos, el vive a dos cuadras de la mía, aunque se mudará, no se cuando, más lejos.

–¡Hey amigo! 
–¡Buenas!

Llegamos a la Univerdad, como siempre está repleto de personas, normal. En ella nosotros somos bastante conocidos, admito muchas chicas están muertas por Zab y por mi. Obvio que también chicos, igual tenemos como un poco de competencia con los Cals, son dos hermanos uno tiene 17, y el otro un año mayor.

Ya estando en clases las horas pasaban muy pero muy lentas.

Tocaron la puerta y era la directora.

–Buenos días, alumnos. –sonríe muy contenta– Como saben se está acercando la primavera y por esa razón como todo los años festejamos. La fiesta está vez será en un lugar más agradable que aquí, gracias a un amigo mío que nos ayudará pues obvio que él va a venir y los va a conocer, espero que se comporten. Preciso ayuda luego hablaré con algunos que puedan ayudarnos, como Florencia en la decoración con Natalia que también le gusta, Erick con la música y su amigo Zabdiel que también les va bien en eso y otros alumnos más. ¿Alguna pregunta?
–¿Habrá alcohol?
–No lo sé Diego, debo hablar bien con mi amigo y veremos. Algunos son mayores pero otros todavía no y acuérdense que esto serán en dos semanas. Es decir que todavía algunos les falta meses para cumplir su mayoría.

La directora se fue y luego de unas horas ya cumpliendo nuestro horario que es de 12:30 a 18:00, aunque aveces salimos antes, nos fuimos.

Invité a Zab a casa, al llegar comimos algo y nos fuimos a mi cuarto.

–Que ganas de trabajar. –comento suspirando
–Sí Erick, yo hace unos meses cuando tenía 17 moría por trabajar pero es difícil que alguien te contarte siendo menor.
–Sí, por eso quiero ya cumplir mis 18!
–Eso mismo, haremos tremenda fiesta.
–Por supuesto.

Al rato luego de haber estado jugando al play, Zab me propuso hacer un cover para instagram. Siempre subimos y la verdad que mucha gente nos apoya y estoy muy agradecido por eso. Lo hacemos porque nos encanta la música amamos cantar.

@erickbriancolon:

¡Espero que les guste!

•@zabdieldejesus

Zab se quedó a dormir así que comimos y luego nos acostamos ya que mañana debíamos ir a estudiar.

_________________________________________________________

🖤

Segundas Oportunidades ~ JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora