Capítulo 10:

968 59 4
                                    

6 horas y 20 minutos restantes.

Están metidos en una camioneta. Pero no cualquier camioneta, es la de los hombres que perseguían a Liz y Shane. Llevan máscaras para ocultarse.

Cali está abrazada a su madre llorando.

Liz está abrazada de Shane.

Y Leo está sentado, mirando a todos. Esperando algún momento para poder escapar de ahí.

No saben a donde los llevan. Lo único que saben es que pueda estar al otro lado de la ciudad, debido a que el viaje es largo.

Cali se separa de su madre y mira al hombre que tiene a su izquierda. El lleva una máscara con la palabra 'Dios' escrita en la frente.

-¿Van a matarnos? -pregunta con los ojos vidriosos

Todos la miran, especialmente Eva que la mira enojada y la toma del brazo.

-No digas nada -le aconseja.

Pero el hombre de la máscara las mira y se la saca.

Era el hombre que pedía dinero en la calle. Eva lo recuerda perfectamente, él la tomo del brazo.

-No vamos a matarlos -dice él para sorpresa de todos.

Eva larga un gran suspiro. Al menos ellos eran buenos.

-Vamos a venderlos -dice otro.

Todos parecen entender lo que eso significa, por sus rostros de terror. Pero Cali no entiende.

-¿Qué significa? -pregunta

-Hija, no hables -le dice Eva.

--------------------

--------------------

Hola!

Les quería decir que, seguramente ya se habrán dado cuenta de que la historia está llegando a su final. Así que me gustaría que alguno me dijera qué le pareció la historia hasta ahora.

Gracias!

12 Horas para Sobrevivir (The Purge)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora