Final.
Respira agitadamente, siente el latido de su corazón acelerado por un segundo, cuando escucha el ruido de tres balazos.
Pero él está vivo.
Escucha el ruido de un cuerpo desplomarse sobre el suelo y abre los ojos.
Detrás suyo está el hombre al que le acaba de perdonar la vida, aquel que le mató a su hijo.
Sonríe al verlo.
En un segundo siente otra punzada en el brazo, pero no puede levantarse.
Cuando lo intenta, un hombre, vestido igual que el anterior que quiso dispararle, se aproxima a la entrada de la casa y le apunta.
Eva y Cali se aparecen, las dos llevan armas y apuntan al hombre.
Están todos como en un enfrentamiento, y Leo no puede ni moverse porque está en el medio.
El hombre corre en desventaja, pero aún así ni Eva, ni Cali disparan.
A Leo le cuesta respirar y se acuesta sobre el suelo.
Aunque ellas lo salven, los hopitales no abren hasta las 7.
《Hasta las 7...》piensa 《¿Que hora es?》 ya había perdido la noción del tiempo.
Cierra los ojos.
Al instante en que lo hace, suena la alarma.
Eva, Cali y el hombre dejan las armas en el suelo. Ya no se les permite disparar.
El hombre se va. Ya no tiene nada que hacer.
Eva y Cali corren hasta Leo y lo cargan.
Está casi inconciente, pero aún respira.
Lo suben a la camioneta en la parte de atrás y Eva conduce.
Cali va a su lado en el asiento del acompañante.
Cuando llegan a la puerta del hospital, lo bajan y lo llevan lo más rápido que pueden hasta Emergencias.
ESTÁS LEYENDO
12 Horas para Sobrevivir (The Purge)
FanficTodos los años. Durante una noche. Todos los crímenes, incluido el asesinato, están permitidos. ¿Podrás sobrevivir? [Correccionando errores] TITULO ORIGINAL: "THE PURGE: ANARCHY" 2014