4 horas restantes.
Cierran el telón y a ellos los vuelven a obligar a caminar hacia otro lado. Parece como una especie de parque, a excepcion que está todo cerrado y oscuro.
Ellos se encuentran detrás de una estatuta, asustados.
-Lo primero que vamos a hacer, es calmarnos -dice Leo-. Bien. Voy a intentar de sacarnos de esto -dice y se para, mira a todos lados al encuentro de alguien, pero en el lugar no hay otras personas además de ellos.
Se vuelve a sentar al lado de Cali.
En el silencio del lugar, se puede escuchar las respiraciones agitadas de cada uno de ellos.
En un momento, escuchan el ruido de unas puertas.
-Ellos están aquí -susurra Cali.
-Tranquila -le susurra su madre a la vez que la abraza.
El lugar está en silencio, se pueden escuchar unos pasos a lo lejos. Pero nada cerca de ellos.
-Quédense aquí -dice Leo dirigido a todos-. Ya regreso.
Se para y se va corriendo.
--
Despacio, intentando no hacer ningún ruido se asoma por una de las paredes. Son bajas, por eso se arrodilla.
Ve a las dos chicas rubias, las primeras en ofertar. Ellas llevan armas y máscaras para ver en la oscuridad.
Están las dos juntas.
Cuando ellas se dan vuelta para el otro lado, Leo decide aparecer y atacar a una.
La toma del cuello y la obliga a bajar su arma. Ella le obedece.
La otra chica le apunta a Leo, pero él ya está armado.
-Baja el arma -le ordena a la chica mientras apunta en la cabeza de la otra.
Ella obedece y la deja en el suelo.
Ahora él aprieta del cuello de la chica hasta dejarla sin respiración, matandola, y a la otra le dispara.
Ahora ya tiene dos armas, y dos máscaras para ver en la oscuridad.
Vuelve con los demás y reparte las armas a Eva y a Shane.
Ahora quedan otros cinco que los están buscando.
ESTÁS LEYENDO
12 Horas para Sobrevivir (The Purge)
FanfictionTodos los años. Durante una noche. Todos los crímenes, incluido el asesinato, están permitidos. ¿Podrás sobrevivir? [Correccionando errores] TITULO ORIGINAL: "THE PURGE: ANARCHY" 2014