11 horas y 30 minutos restantes.
Unos hombres las toman, pero ellas se resisten. Cali sobre todo.
-¡Mamá! -grita. Su madre se nota un poco más serena.
La joven no ve la hora en que esto se acabe ya, aunque no tiene esperanzas de continuar con vida luego de esta noche. Aún así, piensa pelear hasta lo último.
Le pega una parada al hombre que la tiene contra el piso.
Él, enojado la toma del pelo y la levanta. Toda la valentía que quiso demostrar se esfumó.
No sabía quiénes eran éstos hombres, pero estaban en grupos dentro del edificio, por lo que ella pudo escuchar segundos antes en el piso.
El hombre la arrastra del pelo fuera de su departamento. Su madre baja tras ella con otro hombre.
La diferencia entre ellas dos era esa: Cali le volvería a pegar una patada al hombre si el no la tuviera de los pelos. En cambio, su madre parecía rendida ante todo.
Las sacan a ambas por la puerta trasera del lugar, donde está el callejón.
Cali siente el aire fresco, y decide rendirse. Ya le dolía el pelo y la espalda.
Cierra los ojos e intenta no moverse.
El hombre cruza con ella al otro lado de la calle donde esperaba un camión.
Eva grita lo más fuerte que puede y comienza a pelear.
Cali siente la necesidad de hacer lo mismo, y vuelve a golpear a su atacante. Pero a este parece no importarle porque la sigue arrastrando como antes.
_________________
_________________
Leo conducía por las calles de los edificios del Estado. Creía que no habría nada por allí, por eso se sorprendió al ver un camión grande en la calle.
Apagó las luces del auto. Quería ver qué sucedía, pero a la vez sabia aue tenía que acabar con esto antes de pasarse toda la noche fuera.
Dos hombres aparecen llevando de los pelos a dos chicas. Una parecía ser solo una adolescente.
Sintió algo de pena por ellas.
Sigue conduciendo. Se dijo a sí mismo.
Las vio querer luchar, débiles. Sintió que tenía que sacarlas de ahí.
Sigue conduciendo, repitió.
Pero se dio cuenta que él podía rescatarlas de eso. Asi que, tomo su ametralladora y se bajo del auto.
Caminó seguro y con cuidado cerca donde ellas estaban.
Arriba del camión también había uno con ametralladora.
Decidió arriesgarse por aquellas dos mujeres.
Comenzó a disparar al hombre de la ametralladora y le dio.
Los dos hombres las sueltan y sacan su arma. Pero el les apunta antes y les da a los dos, haciendo que se desplomen en el suelo.
Las dos chicas se abrazan y lloran asustadas por la situación.
Él las mira y vuelve a sentir compasión.
-Si quieren sobrevivir, siganme -les hace una seña y comienza a dirigirse al auto.
Ellas se levantan seguras de lo que estaban haciendo y lo siguen.
___________________
___________________
Liz y Shane ya estaban cansados de correr. Sentían que iban a acabar ahí en medio de la ciudad. Muertos.
Liz ve un auto blindado a una cuadra de distancia.
-Allá hay un auto -dice emocionada.
Shane la sigue.
Corren la distancia que los separaba del auto y tocan las puertas.
Liz toca la de atrás y para su sorpresa ésta se abre.
Allá en la otra cuadra, divisan como un hombre mata a tres y saca del lugar a dos chicas.
Las tres personas se dirigen al auto. Shane y Liz están asustados.
Apenas escuchan el ruido de la puerta, el hombre que habían visto hacer un acto heroico les gritó.
-¡Salgan del maldito auto! -los apunta con su arma
-¡Hey! ¡Wow! sólo estamos perdidos y no tenemos auto -explica Shane en un tono asustado.
-¡Dije que salgan del auto! -grita en un tono más amenazador
-Por favor, ayudanos -Dice Liz, a punto de llorar.
Leo los mira, enojado.
No parecen malos, pero aún así duda de ellos.
No responde. Solo entra al auto. Cali y Eva lo imitan.
Él enciende el auto y cuando menos se lo esperan, el hombre de la ametralladora en el camión les dispara en el auto. Pero ellos están a salvo dentro del blindado.
Todos gritan, menos Leo que está concentrado intentado conducir en ese desastre de balas. Sabe que ninguna bala atravesará el vidrio.
Mientras se alejan del lugar, ya no les disparan de ningún lado. Así que todos se tranquilizan.
Excepto Cali que está inquieta. Siente la necesidad de conocer más al hombre que las sacó del borde de la muerte.
-¿Cómo te llamas? -pregunta
El no responde. Sólo sigue conduciendo.
Eva la mira para indicarle que no hable.
Cali ignora eso, tiene muchas dudas sobre él.
-Espera... si tú estas afuera en la Noche de Purga -comienza diciendo-. Significa que saliste a Purgar.
ESTÁS LEYENDO
12 Horas para Sobrevivir (The Purge)
FanficTodos los años. Durante una noche. Todos los crímenes, incluido el asesinato, están permitidos. ¿Podrás sobrevivir? [Correccionando errores] TITULO ORIGINAL: "THE PURGE: ANARCHY" 2014