Capítulo 15:

859 51 0
                                    

30 minutos restantes.

Eva y Cali sienten que Leo se está tardando mucho.

-¿Crees que volverá? -pregunta Cali

-No lo sé -le responde su madre, algo inquieta.

--

Leo decide ya salir de la casa, y lo hace por la puerta principal.

Al salir observa el día, el sol ya salió y promete un lindo día.

Suspira y hace una mueca, sintiendose satisfecho.

En un segundo, le disparan en el hombro y cae al suelo en el patio delantero de la casa.

Siente un dolor inmenso ahí donde le dispararon. Pero no sabe de dónde pudo venir eso.

Levanta la cabeza todo lo que puede y ve a un hombre vestido de negro que se acerca a él con un arma.

Sabe que ya no puede salirse de esa. Pero ya se rinde.

El hombre parece que no va a matarlo al instante, porque se agacha y lo mira.

-Aquí no queremos héroes ¿sabes? -le escupe, y Leo no entiende- Te los explicaré -aunque habla tranquilo, sigue teniendo una mirada malévola-. El gobierno organiza todos los años una Noche de Purga, para acabar con la clase baja. Estos últimos años la gente no está matando lo suficiente, así que tuvimos que salir nosotros a purgar -explica-. Y no queremos héroes que salven a las personas, lo hemos visto señor Barnes -le dice y se vuelve a parar y le apunta en la cabeza.

Leo aparte la vista y cierra los ojos.

12 Horas para Sobrevivir (The Purge)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora