Capitulo catorce: Have fun.

611 19 0
                                    

Maratón 3/3

{Narra escritora}

___________ estaba fascinada con la maravilla de limosina que Cody había pedido para ella. Los asientos tapizados de un cuero morado, mini-pantallas instaladas por doquier, parlantes, luces de neón, porta vasos y una mini-mesada con un pote de frutas cortadas.

No recistió la tentación y probó una de las enormes fresas que estaban allí, sabían deliciosas.

Después de aproximadamente unos diez minutos de viaje llegaron y ________ observó asombrada la casa de Cody. Más que casa parecía mansión.

La puerta se abrió y Louise le extendió su mano.

Llegamos señorita Heiblom.

Ella tomó su mano y bajo, se acomodó la parte trasera de su vestido y volteó a ver a Louise cuando cerraba la puerta.

Tranquila señorita, estará bien —le dijo al notar que ella se veía algo nerviosa- solo siga derecho y toque la puerta.

Ella asintió y le regaló una última sonrisa. Caminó por el largo sendero lleno de árboles decorados con luces, se veía muy lindo, y parecían decoraciones navideñas. Para ser una simple cena todo se veía muy lujoso y eso que no había entrado aún.

Tocó la puerta y se echó un poco hacia atrás.

{Cody}

Alli me tuvo como loco hasta que acepté invitar a __________ a casa. Por suerte ella aceptó, aunque no sabía si eso era bueno o malo. Mi hermanita se puso peor de loca y me obligó a acompañarla para comprarse ropa.

Alli, es solo una chica, ¿Tienes necesidad de tanta ropa? —pregunté ya fastidiado al décimotercer vestido que se probaba-

¡Claro que sí! Su estilo es único, si tuviera un Tumblr o un canal de Youtube relacionado a su estilo sería muy famosa —decía mientras revisaba otra fila de vestidos-

Suspiré y preferí no hablar más. Mientras ella seguía revisando vestidos le mandé un mensaje a _________ para avisarle que la irían a buscar a las 9.

Después de aproximadamente media hora más Alli se decidió al fin por un bendito vestido y pudimos volver a casa.

Me miré al espejo y por suerte ya casi no se notaba el moretón en la nariz que me había producido el golpe.

Realmente no entendía esos ataques de su parte, siempre le demostré mi lealtad y aunque admito que coqueteé con ella jamás se me pasó por la cabeza que era __________.

Me metí en la ducha y dejé correr el agua tíbia por mi cuerpo.

*Minutos más tarde*

¡Cody baja! Llegaran los invitados pronto —grito mi mamá desde abajo-

Abrí mis ojos sacándo la cabeza del agua y cerré la ducha. Las duchas largas eran lo que más amaba cuando regresaba a casa. Amaba mi vida como cantante, pero constantea giras, ciudades y hasta países diferentes por día, entrevistas, meetings, era demasiado para mí y apenas tenía 17.

Salí secándo mi cabello y tomé el traje que usaría hoy. Preferí no usar corbata, no era una cena tan formal. Me vestí y desabroché un poco mi camisa.

Cuando bajé ya había un par de gente. Entre ellos encontré a mi abuela y me alegró mucho verla, era tan pequeña comparada a mi estatura.

Hola abuela —dije acercándomele para abrazarla-

Oh Coco aquí estás —me abrazó por el cuello haciendo puntitas para llegarme lo cual me produció risa-

Abuela ya nadie me dice Coco.

Y es una lastima porque te queda muy lindo —besó mi mejilla y se reincorporó- ¿Y tu novia?

Terminamos...necesitábamos tiempo.

Lo siento mucho cariño. ¿Has conocido a alguien? —dijo con un tono pícaro-

¡Abuela! —ambos reímos y negué- necesito consentrarme en mi carrera.

El timbre sonó y decidí ir yo que estába más cerca de la puerta. La abrí y me quedé helado.

{________}

Hola Cody —dije sonriente-

Él se quedó viendome por unos segundos, como si no me reconociera. Comencé a sentirme mal, pensé que estaba mal vestida o algo por el estilo.

Hola —dijo al fin devolviéndome el gesto con una sonrisa- lo siento es que... te ves muy bien, no te reconocí.

Aw gracias —respondí con una sonrisa leve y sentí un leve calor en mis mejillas-

Adelante, pasa.

Me dejó espacio y entré. Se veía hermoso, todo decorado, lleno de comida alrededor, música de fondo.

Está hermoso —dije mientras miraba fascinada el lugar, Cody rió y me empujó con suavidad por la espalda para que caminara-

De pronto una chica rubia, muy bonita, unos lindos cachetitos apretujables y grandes ojos azules se nos acercó. Su expresión de emoción resplandecía en el lugar.

¡Hola! Al fin puedo conocerte —ella me abrazó y rápidamente le correspondí- lo siento...lo siento me emociona tenerte aquí.

Oh tranquila, ¿Eres Alli verdad? —ella asintió con una gran sonrisa en su rostro. Llevaba un hermoso vestido rojo largo- amo tu vestido.

Gracias, yo el tuyo —observó mi vestido con una enorme sonrisa-

¿Tienes sed __________? —preguntó Cody-

Si.

Te traeré algo de beber —sonrió y se fué-

Oye...¿Tú y mi hermano están en algo?

¿Qué? —solté una carcajada suave negando- apenas lo conozco, claro que no.

Ow es una lástima, amaría tenerte de cuñada.

Aww que dulce eres.

Alli y yo nos quedamos hablando por un largo rato, Cody me alcanzó un vaso con jugo de manzana y luego se despidió para ir a hablar con unos amigos. Rápidamente entable una relación con Alli, era una chica muy dulce y agradable, teníamos muchos gustos en común.

Luego de la cena nos dirigímos a un salón que estaba rodeado de luces de fiesta, en la punta una cabina de DJ que me recordó a Martin por unos segundos y la pista de baile con piso de luces.

Porque cuando el amor no muere, mata {Martin Garrix & tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora