un portazo se retumbó las cuatro paredes que constituían la habitación de lee y han.
minho se encontraba leyendo los apuntes que había tomado ese día de la clase de biología, tratando de entender un poco. más su concentración fue perturbada por la escandalosa llegada del menor. rodó los ojos restándole importancia al humor con el que jisung había entrado, valiéndole un rábano el porqué de su estado.
la mirada del pelinegro continuó moviendose de izquierda a derecha leyendo, cuando un gran suspiro frustado hecho por jisung llegó a sus oídos.
se volteó a verlo en el otro extremo de la habitación tumbado en su cama y con uno de sus brazos encima de sus ojos.
—¿podrías... ya sabes, sufrir en silencio? —pidió lee mirando al pelinaranja con una expresión neutra—. no sé si recuerdas que hay alguien más aparte de tí en la habitación y ese alguien intenta estudiar.
un silencio incómodo –pero cómodo para el azabache, ya que han por fin se había callado– se formó en la habitación, pero fue roto luego de un rato por el menor.
—¿por qué algunos chicos son tan complicados, hyung? —preguntó un jisung ahora sentado en forma se indio en el colchón.
—supongo que son así por naturaleza, qué sé yo. —minho respondió indiferentemente sin prestarle mucha atención.
—pensaba que las chicas eran lo más complicado del mundo, hasta que me dí cuenta que también hay chicos que lo son. —suspiró como antes lo había hecho, empezando a colmar la paciencia de su compañero.
—ah, todo depende de la persona, supongo —trató de concentrarse de nuevo en su lectura pero simplemente ya no podía.
maldijo internamente a jisung por ser una total distracción.
—como por ejemplo, tú —repentinamente siguió con lo que decía antes.
minho abrió sus ojos como platos, mirando a jisung indignado. —¿perdón?
razón #1 para odiar a han jisung:
no se puede mantener en silencio un maldito segundo cuando entra a la habitación. tampoco es capaz de callar lo que siente y lo que le pasa cómo si le preguntasen sobre ello.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐀𝐙𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐎𝐃𝐈𝐀𝐑 𝐀 𝐇𝐀𝐍 𝐉𝐈𝐒𝐔𝐍𝐆 # hanknow。
Fanficporque lee minho tenía sus razones para odiar -tener como compañero de habitación- a han jisung. ━ HAN JISUNG + LEE MINHO FANFIC. ━ HISTORIA CORTA. ━ CAPÍTULOS MEDIANAMENTE CORTOS. ━ MINÚSCULAS INTENCIONAL...