minho caminaba a paso normal por los pasillos del internado, se dirigía hasta el área de los dormitorios pero para ello debía pasar por el gigante patio que separaba a estos de los salones de clases. hyunjin, su amigo y compañero de clases caminaba junto a él en silencio, una que otra vez soltando pequeños comentarios.
-no te pregunté antes pero, ¿qué tal la prueba de literatura de la semana pasada? ¿lograste darla? -preguntó hwang cuando estaban a punto de salir por la puerta principal.
el castaño había estado ausente toda esa semana ya que había contraído un resfriado nada bonito. lo único bueno -para hyunjin- era que había sido mimado todas las tardes por su novio, felix, sin excepción alguna.
-logré llegar y presentar, más aún no han entregado las calificaciones -lee habló y miró a hwang antes de seguir-. ¿puedes creer que si no hubiese sido por jisung hubiese reprobado?
-vaya, ¿qué hizo la ardillita esta vez? -alzó las cejas soprendido.
-no escuché la alarma, como convenientemente me pasa cuando veo literatura a primera hora, ¡y me despertó diciendo que estaba llegando tarde! -minho puso los ojos en blanco al recordar ese día-. resultó ser que había mentido sólo para que no llegara tarde porque sabía que podía reprobar.
el más alto codeó sus costillas mientras lo veía pícaramente y sonreía.
-se ve que se preocupa por tí, seguro que le interesas muchísimo.
-¡pero él no a mí! uh, siempre me saca de quicio con todo lo que hace y hasta con lo que no hace. ¡su existencia me estresa!
-hagamos como que te creo, solo para que no me golpees y no te enojes más de lo que siempre estás.
el menor se encogió de hombros, él sabía que su hyung no pensaba así del chico de grandes mejillas. pero debía dejarlo de lado, minho era un total amargado y molesto llegaba a dar un poco de miedo.
quiso reír cuando a unos metros se acercaba una silueta a paso fuerte y decidido. ya sabía de quién se trataba.
-¡hola, minho hyung!
el pelinegro volteó a mirar al portador de aquella voz, arrepintiéndose al instante.
-diosmíoquehiceenmiotravidaparaquemecastiguesasí. -murmuró para sí mismo-. hey, jisung.
razón #5 para odiar a han jisung
(y no quererlo dentro de mi vida):es un tema de conversación seguro.
mis amigos piensan que me
atrae, o una mierda así.
¡pero no! no entienden que
han jisung es como un cero
a la izquierda en mi vida que
quiere pasar a la derecha pero
que nunca lo logrará.
al parecer es adivino, porque
cada vez que hablo de él
aparece repentinamente.((♡))
última actualización del año
nananana.
maybe publique otro el primero.
re corto pero bueee.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐀𝐙𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐎𝐃𝐈𝐀𝐑 𝐀 𝐇𝐀𝐍 𝐉𝐈𝐒𝐔𝐍𝐆 # hanknow。
Fanfictionporque lee minho tenía sus razones para odiar -tener como compañero de habitación- a han jisung. ━ HAN JISUNG + LEE MINHO FANFIC. ━ HISTORIA CORTA. ━ CAPÍTULOS MEDIANAMENTE CORTOS. ━ MINÚSCULAS INTENCIONAL...