una fuerte tormenta se desataba en las afueras del internado, según las noticias, más tarde arrasaría también con aquél lugar. el viento era incontrolable por lo que los estudiantes que caminaban rápidamente hasta sus habitaciones tenían que andarse con cuidado si no querían que los papeles que llevaran salieran volando.
lee minho salía de su clase de cálculo ordenando algunas cosas en su carpeta que tenía en brazos, en realidad, se encontraba hecho un lío de papeles y no sabía cómo maniobrar para que estos entraran de una vez en la carpeta.
por andar al tanto de su problema principal, no notó el clima de afuera y salió caminando hasta los dormitorios aún encargandose de ello. no fue hasta que una hoja traviesa se escapó que se dio cuenta de la gran ventisca que azotaba todo el terreno del internado.
aquella hoja no había sido nada más ni nada menos que justo lo que iría para el próximo exámen de la materia en la que anteriormente había estado. para su suerte, solo se había alejado algunos metros de donde se encontraba y había caído en la acera sin sufrir mayor consecuencia. caminó ella, pero justo cuando iba a tomarla...
una fuerte brisa se la llevó.
—¡maldita sea! —quiso tirar la carpeta al piso en un berrinche molesto, pero sabía que si hacía aquello podría pasar lo mismo con sus demás apuntes.
no hizo empeño en buscarla, había volado demasiado alto.
—después se lo pediré a hyunjin, qué más da —habló consigo mismo encogiéndose de hombros y devolviendo su caminata hasta su habitación.
una vez allí, tiró la carpeta al escritorio fuertemente. ojalá hubiese tenido una trituradora para tirarla sin remordimiento alguno, pero aún iba por mitad de año y lamentablemente no tenía acceso a una de esas máquinas.
el pelinegro cayó bocabajo en el colchón de su cama individual, soltando un suspiro tan largo como si lo hubiese estado sosteniendo desde hace años. pudo escuchar como la puerta era abierta lenta y silenciosamente.
—jisung, no estoy de ánimos, ¿podrías dejarme solo por unas horas? —pidió, su voz siendo un poco distorsionada por una de las almohadas.
la habitación siguió silenciosa, por lo que minho dedujo que, o jisung se había ido o lo había ignorado totalmente pero no quería hacer escándalos.
—hyung, encontré esto tirado cerca de donde estaba con mis amigos, por la letra supuse que– —han se dejó la oración en el aire cuando el mayor se volteó y lo miró—. ¿te sientes bien?
—no, tranquilo, sólo es... cansancio supongo. —lee miró lo que aún le tendía el menor—. es la hoja que se me perdió hace un rato.
—claro que sí te sientes mal, es decir, esa cara no es la que normalmente tienes ¿quieres que te traiga algo? ¿una pastilla? ¿agua? ¿una gaseosa? ¿algo de com–
—no sung, te dije que estoy bien —intrrrumpió a han antes que siguiera preguntando cosas que lograrían hacer que le diera migraña—. necesito dormir, es todo.
—pero hyung–
—ya han, cálmate. —sin querer puso una mano sobre la del menor, más no le tomó importancia—. y por lo de la hoja... ¿gracias? de verdad estaba a nada de ahocarme por haberla perdido —lee bromeó a lo último. obviamente no se suicidaría por culpa de las clases, ni loco.
ambos rieron, y jisung se sentó entre las dos camas para seguir hablando tranquilamente con el mayor, mejorando el humor de éste último extrañamente.
razón #6 para odiar a han jisung
(¿o tal vez no?):me ha salvado de apuros varias
veces. una que otra ocasión he
tratado de agradecerle bien pero
no he podido, las palabras no
salen del todo sinceras.esto tal vez sea una razón para
odiarme a mí mismo en vez de
a él.((♡))
¿notan algo en específico
en este cap? a ver, díganme.en un rato subiré el otro, ya
que quiero terminar este fic
esta semana antes de empezar
a agobiarme con las clases.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐀𝐙𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐎𝐃𝐈𝐀𝐑 𝐀 𝐇𝐀𝐍 𝐉𝐈𝐒𝐔𝐍𝐆 # hanknow。
Fanficporque lee minho tenía sus razones para odiar -tener como compañero de habitación- a han jisung. ━ HAN JISUNG + LEE MINHO FANFIC. ━ HISTORIA CORTA. ━ CAPÍTULOS MEDIANAMENTE CORTOS. ━ MINÚSCULAS INTENCIONAL...