P E N Ú L T I M O
—tsss, hyunjin.
literatura, la hora de clases más aburrida que podía existir para minho. el solo sentarse a escuchar sobre novelas, o cosas así, le producía un sueño increíble. ¿en qué le serviría entender don quijote de la mancha si quería irse por el lado musical en la universidad? no creía tener que componer o hacer una coreografía que tuviese que ver con aquél libro. por lo que al momento que la profesora llegaba con el libro en brazo, se dedicaba a dormir las horas que sentía que le faltaban por dormir. no es que fuera mal estudiante, pero era la materia que más le daba igual. de todas formas si tenía alguna prueba de eso, podía pedirle ayuda a seungmin, quién a pesar de ser menor que él, era un az en esa área.
al no tener nada productivo qué hacer, optaba por molestar un poco a hyunjin, devolviéndole todas aquellas veces que él lo hacía estando en cálculo.
—tsss, hwang hyunjin, dame bola.
hyunjin volteó, rodando los ojos en plena acción, para mirar a minho en plan "me volteo sólo para que dejes de molestar".
—¿sí, minho? —remarcó el nombre del pelinegro.
quiso rechistar reclamándole el que no haya usado honoríficos, pero la expresión de hyunjin daba un poco de miedo.
—primero, relájate un poco, siento que en cualquier momento me ahorcas. —desvió su mirada del menor, llevándola a sus manos las cuáles jugaban con el lapicero que debía estar usando.
—me distrajiste, sabes lo mucho que me cuesta literatura. además yo no tengo el privilegio de que seungmin me pueda explicar, ya sabes como se pone felix cuando estoy con él.
—cierto, la típica desconfianza de los exs. aún no entien– —la campana que anunciaba el descanso y fin de la clase sonó, minho agradeció al cielo—. ahora sí vamos a poder hablar sin que te amargues, vente, vamos a caminar por ahí.
hyunjin se encogió de hombros y solo siguió a minho que a penas había dicho aquello, salió del salón. notó que el pelinegro caminaba un poco rápido y como que tratando de alejarse de ciertos salones.
sintió como su muñeca era tomada, y su caminata era parada por la persona que sostenía ésta. —a ver, ¿cuál es tu misterio? me saca de quicio que tardes tanto en–
—¿cómosupistequefelixtegustaba? —preguntó rápidamente casi que sin dejar un solo espacio entre palabra.
—¿qué? hyung, no entendí nada de lo que dijiste, ahora el que se debería de relajar eres tú. —soltó la mano de minho para hacer señas—. inhala, exhala. —lee obedeció—. ahora bien, vuelve a preguntar.
—¿cómo... cómo te diste cuenta de que felix te gustaba? —preguntó mejor que antes, pero esta vez su rostro estaba rojo cual tomate.
hwang sonrió, creyendo saber de qué iba todo aquello. —bueno, fue algo fácil, ya sabes que nunca me he complicado en esos casos, así que solo se lo dije directamente y de frente, sin dudar ni un momento ya que tenía más que claro lo mucho que me encantaba, y lo sigue haciendo. solo lo tomé en la salida de su dormitorio y le dije:– ¡mira hyung ahí está jisung!
—¿le dijiste "mira hyung ahí está jisung"? ¿felix no era menor que tú? —minho frunció el ceño mirando al menor confundido.
hyunjin golpeó su frente con su mano, o sus intenciones para saber si minho gustaba de jisung habían sido descubiertas por éste mismo, ó, lee de verdad estaba confundido. aunque por la expresión del mayor, supo que era lo segundo.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐀𝐙𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐎𝐃𝐈𝐀𝐑 𝐀 𝐇𝐀𝐍 𝐉𝐈𝐒𝐔𝐍𝐆 # hanknow。
Fanficporque lee minho tenía sus razones para odiar -tener como compañero de habitación- a han jisung. ━ HAN JISUNG + LEE MINHO FANFIC. ━ HISTORIA CORTA. ━ CAPÍTULOS MEDIANAMENTE CORTOS. ━ MINÚSCULAS INTENCIONAL...