razón #4

7K 1.1K 371
                                    

—¡minho hyung!

el nombrado despertó de golpe al oír ser llamado. mala idea, se había sentado por instinto y aquello había causado que un gran mareo se apoderara de su cuerpo. talló sus ojos con sus puños tratando de que estos se acostumbraran a la luz que ya se colaba por la ventana.

—¿eres tonto o te haces? —minho tomó la almohada que tenía más cerca y golpeó el cuerpo del menor con ella repetidas veces.

—yah, minho, para —jisung reía—. no, en serio, para.

—¿qué mierda te pasa? ¿por qué me gritaste en la cara?

la leve cara de enojado que tenía el mayor le pareció realmente tierna a han, más no comentó nada ya que sabía lo esquivo que era éste con él.

—vas a llegar tarde hyung.

como si un balde de agua fría le hubiese caído encima, terminó de poner los pies sobre la tierra y fue cuando se dio cuenta que jisung ya se encontraba con el uniforme puesto y ordenado, además de con su característico flequillo bien peinado hacia adelante. el pánico entro en él; la primera clase que tenía era literatura, si tan solo faltaba una vez más a la clase la reprobaría y no estaba como para quedarse en el internado unas semanas más cuando todos ya hubiesen salido de vacaciones.

se quitó el acolchado de encima y buscó desesperadamente sus pantuflas. tomó todo lo necesario para arreglarse en el baño luego de ducharse y en menos de quince minutos ya estaba listo. normalmente tardaba más, pero la situación no le permitía darse tal lujo.

lee se sorprendió al salir del baño y encontrarse con jisung sentado en su cama tranquilamente mirando algo en su teléfono como si no estuviera llegando tarde a su primera clase.

—hey, jisung, gracias por haberme despertado, al parecer mi teléfono se descargó o algo así, porque en ningún momento sonó... —minho sonrió agradecido con el menor yendo a tomar su carpeta.

—oh, bueno, en realidad —rió nerviosamente—, sí sonó tu alarma pero como no te despertaste, y ya yo estaba listo, preferí decirte que llegabas tarde cuando solo te desperté cinco minutos después de que sonara la alarma.

los labios del mayor se formaron como una perfecta 'o' mientras se acercaba a su cama y volvía a agarrar una de sus almohadas. se acercó con claras intenciones hasta jisung quien solo puso sus manos enfrente de su rostro esperando el impacto de la almohada contra su cara.

—tú... ¡pequeño estúpido! —dio el primer golpe contra el pecho del contrario—. ¡yo que creía que iba tarde e iba a reprobar literatura! —le siguieron uno, dos, tres, cuatro, y hasta cinco golpes más.

—¡por eso mismo lo hice! el otro día comentaste que podrías reprobar literatura solo por faltar una clase más, ¡y no quería que eso pasara!

minho paró los golpes para mirar incrédulo a jisung. suspiró profundamente antes de tirar su almohada a donde pertenecía y ofreció una de sus manos para ayudar a jisung a levantarse.

—vámonos. —fue lo único que dijo antes de volver a tomar su carpeta y bolígrafos para dirigirse hasta la puerta.

jisung sabía que en el fondo, minho en realidad quiso agradecer. pero ya sabía como era el mayor y era más que obvio que no lo iba a decir dos veces en un mismo rato.

razón #4 para odiar a han jisung
(y querer golpearlo con una
almohada todo el tiempo):

es demasiado, pero demasiado
considerado, ¡incluso cuando lo
trato cortante o mal! se preocupa
demasiado por mí, más de lo que
me gustaría admitir.
¿cómo es posible que a alguien le
quedé tan bien un uniforme?
envidio lo bien que se ve sin
mucho esfuerzo.

((♡))
fua siento que este fic está como
medio aburrido(?) las ideas
en mi mente parecen mejores
la vdd.

𝐑𝐀𝐙𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐎𝐃𝐈𝐀𝐑 𝐀 𝐇𝐀𝐍 𝐉𝐈𝐒𝐔𝐍𝐆 # hanknow。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora