razón #10

7.4K 1K 1.6K
                                    

F I N A L

cuando llegó a donde había quedado encontrarse con jisung -ya que no le vió el chiste a que pasara por él al lugar donde ambos dormían- su mundo se detuvo y los nervios empezaron a invadir todo su cuerpo. ¿cómo alguien se podía ver tan bien solo con un pantalón negro normal, una camiseta básica y una camisa roja encima de ella? dios, estaba tan mal, había sido arrastrado sin pudor alguno por el agujero negro que era la hermosura de han jisung. no tenía escape, no había escape.

de repente recordó su aspecto, que había contemplado antes de salir de la habitación en el espejo que tenían puesto detrás de la puerta de ésta. no era la gran cosa, también estaba de cierta forma con una vestimenta sencilla como la de jisung, pero él no se veía tan bien como el chico que se encontraba frente a él. en cambio, jisung no compartía la opinión del mayor, para han, lee minho se veía perfecto hasta con una bolsa de basura encima, y ésta no era la excepción.

recordó las palabras dichas por changbin antes de que saliera de la habitación que éste compartía con el mayor de su pequeño grupo de tres personas con rumbo a donde se encontraba en esos momentos. "trata de ser lo más calmado que puedas, nada de mostrar demasiada emoción porque después adivina cuánto deseaste esto." y jisung juraba que si verbalmente se pudieran usar emojis, changbin hubiese usado ese cool que tenía lentes negros.

—hey hyung, ¿todo bien? —han sonrió cuando el mayor llegó a su lado en la puerta principal de los dormitorios.

minho apreció hasta lo mínimo de aquél han jisung sonriente. ¿cómo no se había dado cuenta lo lindo que se veía sonriendo? dios, la forma en la que sus mejillas subieron le hizo querer agarráselas y apretárselas. ni hablar de ese dientito medio chueco que era el que, según el punto de vista de minho, le daba el toque para que fuera la sonrisa más tierna de todas.

quiso darse una bofetada en ese instante, estaba divagando demasiado, estaba totalmente perdido.

lee respondió respondió positivamente y propuso que empezaran a caminar hasta donde se estaría haciendo la exposición del club de jardinería. no había tensión o incomodidad alguna entre ellos mientras caminaban el trayecto hasta su destino, pero se podía notar que ambos tenían esa cierta pizca de nerviosismo.

como siempre, jisung tuvo el valor de atreverse a tomar la mano —o bueno, la muñeca— del mayor cuando estuvieron cerca y corrió arrastrándolo con él mientras iba hasta la parte donde tenían todas las macetas con los girasoles de distintos tamaños, tan emocionado como si jamás hubiese visto uno en su vida.

—¡son tan lindos físicamente, oh dios! —exclamó, observando el girasol más grande de todos los que se encontraban como si se tratara de la cosa más impresionante que había visto en su vida.

minho rió enternecido, han llegaba a ser como un niño pequeño a veces.

—¿nunca antes habías visto uno en persona?

—nope, únicamente en fotos, son hermosos.

—cuando era pequeño mamá tenía el jardín repleto de flores —contó repentinamente—. tenía de distintos tipos, muy variados, y entre ellas tenía girasoles también. me gustaba ayudarle a mantenerlas, era como mi pasatiempo en realidad.

—oh, ¿entonces de pequeño preferías quedarte en el jardín a mantener las flores junto con tu mamá o era solo de vez en cuando? —preguntó jisung mirando al mayor con ojos brillantes. le gustaba que le contara sobre sí mismo y su niñez, nunca antes había pasado.

—de vez en cuando, la mayoría de mi tiempo libre lo "invertía" —hizo comillas con sus dedos—. inventando pasos de baile, era chistoso, porque creía que podía llegar a ser el mejor bailarín de corea, algo así como un lee taemin. —rió burlándose de sí mismo.

𝐑𝐀𝐙𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐎𝐃𝐈𝐀𝐑 𝐀 𝐇𝐀𝐍 𝐉𝐈𝐒𝐔𝐍𝐆 # hanknow。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora